—¿Te llevo a casa de Kate?—_____ negó
—No, se ha hecho tarde tengo que volver a casa.
—¿A casa?
—Bueno a la casa de donde trabajo, pero puedo tomar un bus.
—Te voy a llevar, ¿dónde es?
—Es en la urbanización La Moraleja.—Luka se sorprendió pero prefirió no decir nada al respecto.
El camino de vuelta se sintió mucho más incómodo que el de ida y a su vez se sintió eterno.
—¿Dónde es?—Preguntó el chico cuando entraron al lujoso lugar con bonitas casas.
—Sigue por la calle de la derecha y—se quedó pensando un momento—sigue recta.
—¿Segura?
—Sí, sí.—"No, no".
Y aunque por un momento la joven dudó de su ubicación se sintió segura cuando vio la gran mansión en la que vivía.
—Aquí es.—Luka aparcó y _____ le dio su casco.
—Gracias por to—ella no pudo terminar su frase.
—Lo siento mucho, por todo tenías razón y estoy siendo egoísta.—Irrumpió el francés cuando se quitó su casco y se acercó a su mejilla.
—No te disculpes al final yo lo amargué todo.
—Pero tienes razón si mi intención no es quedarme, estropeé tu paz en la que seguro podrías superarme.
—Tampoco saques conclusiones que no he dicho idiota.—La de ojos oscuros trató de que la atmósfera no decayera y le brindó una pequeña sonrisa.
—Pero en realidad vine hasta aquí porque quería pedirte que—
—¡_____!¡____! Volviste.—Un chico rubio se tiró hacia el cuello de la joven y trató de esconder la cabeza como si fuera un gato.
—¡Chat Noir vuelve aquí!—Otro joven de cabello negro apareció y cuando se dio cuenta de la presencia del músico hizo un rostro de seriedad.
—Hey chicos, no pensaba que me ibais a recibir aquí, es una situación, ¿diferente?—La niñera no sabía cómo salir de esa situación.—Axel, ¿podrías ayudarme con Adrien?
—¡No soy Adrien!¡______ tú nunca me dices Adrien soy Chat Noir!
—Adrien vamos nos está esperando Chat Noir para seguir jugando.—El mayor de los Agreste trató de llevarse a rastras al ojiverde pero este solo ponía más resistencia y hacía más pataletas.
—¡Todos estáis contra mí!—Exclamaba el más joven mientras entraba de vuelta a su hogar.
—¿Esto es habitual?—Cuestionó Couffaine después de presenciar todo el espectáculo.
—No es lo habitual pero Adrien suele ser así de bromista.—La latina rió con nerviosismo buscando el modo de salir de ahí.—Te agradezco que me hayas traído hasta aquí y todo, pero tengo que irme.
—¿Estarás bien?
—Claro que sí los Agreste son gente muy 'wow'—"¿De verdad no tenías otra palabras? Solo muy wow, estás mal eh."
—Vale, ya estamos hablando.
—Claro.—La chica no esperó a más para entrar y dar un gran suspiro de alivio.
El chico francés se dio cuenta de que no había terminado de decirle lo que le iba a contar a su ex novia, pero cuando quiso hablar ella ya no estaba y pensó que lo dejaría para la siguiente ocasión que la viera.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×