—Seamos amigos.—Era lo único que podía decir ________ cuando tenía oportunidad, Adrien se sentía acorralado y cada vez que escuchaba esas palabras huía del lugar de donde se encontraba.Hasta que llegó un día que ya no pudo más, ambos estaban en casa, la joven estaba en la cocina y Adrien se había acercado a tomar un zumo, hacía poco que se había tomado sus pastillas porque se suponía que iba a salir con su novia pero al final no lo hizo.
—Adrien...—dijo ella dispuesta a decir lo último que llevaba formulando las últimas 3 semanas. Y él cansado habló.
—Está bien, está bien, seamos amigos. Pero tienes que hacer algo por mí.—Y como si fuera magia a ________ le brillaron los ojos y sonrió.
La versión del rubio era como si ella se comportara como un pequeño perro que haría todo por él y por lo tanto iba a aprovecharse la situación. Mientras que la única y verdadera versión era que la latina creía estar progresando estando un paso más hacia su victoria y que ya no tendría que preocuparse por perder su trabajo.
—Dime, ¿qué necesitas?—Preguntó ella de forma simpática.
—Si sales de la urbanización hay una tienda, cómprame una lata...—Observó con rapidez la cocina para pedirle algo estúpido e intentó pensar con agilidez—una lata de emmm, una lata de Coca Cola, sí eso y unos doritos.
—Está bien.—Él le lanzó un billete de 50 euros* como si nada, solamente para que le comprase un par de mierdas, ella se sorprendió porque había pasado mucho desde que no le pedían un pequeño favor como aquel y por lo tanto su pensamientos se llenaron de melancolía por la simple razón que le recordaba a su madre la cual no veía desde hace bastante tiempo.
Se marchó por la puerta trasera con la intención de tomar el primer bus que pasase, estaba tan emocionada de ver que podía lograr progresar como niñera que no le preguntó como se llamaba la tienda a Adrien, ni siquiera de donde tenía que quedarse.
Mientras tanto el joven sonrió con pequeña malicia, en realidad lo único que pretendía era que ella fuera a darse un palizón para nada, tirarle las cosas a la cara y decirle que nunca había posibilidad de llevarse bien. Pero su mayordomo que lo miraba desde la puerta de la cocina le dijo básicamente con los ojos que lo que estaba haciendo no estaba bien y la sensación de superioridad se le fue cuando la de ojos oscuros ya había tardado 1 hora y no llegaba cuando en 15 minutos debía estar de vuelta en la mansión.
"Debe haberse perdido esa idiota." Pensó. Movió un par de segundos los dedos chocando contra la mesa de cerámica de la cocina y tras sentirse extrañamente inquieto decidió ir a por su coche e ir a buscarla.
"La haré despedir por hacerme mover a recogerla." Siguió hablando su pequeña voz de la cabeza mientras conducía observando las calles buscando a ________.
—¿Y si se ha perdido?¿O si la han atacado?—Hablaba Chat Noir en su mente, Adrien sacudió su cabeza y resopló.
—Cállate, es tonta pero es mayorcita para perderse y esto no es muy grande.
—La mandaste a las afueras de la urbanización y son las diez de la noche.
—Shh, ahora no Chat Noir, ¿vale?—Él mismo discutía intentando que las pastillas no perdieran su efecto justo en ese momento.
Aparcó cuando la vio correr y caerse.
—¡Eh niña!—Dijo el rubio malhumorado saliendo del coche y dirigiéndose hacia ella.—Solo te pedí un par de co-
—Adrien corre, vámonos, ¡me está alcanzando!—Exclamó la latina parándose entre tropezones y el chico abrió con asombro sus orbes esmeralda cuando vio a un hombre de 40 años aproximadamente de mediana altura, un poco gordo y feo hasta los cojones corriendo tras la joven.
—De aquí no se va nadie hasta que vea quién es este gilipollas.—Dijo poniéndose frente a el tipo que no tardó menos de 1 minuto en llegar hacia donde estaba él.
—¿A quién dices gilipollas?—Cuestionó el señor con furia, pero Agreste no se hizo atrás y en cambio le agarró de la camiseta.
—A el único gilipollas que hay aquí.—Y sin esperar mucho le dio un puñetazo—ahora si que no eres tan valiente eh, pero para perseguir a chicas solitarias sí.—Y un golpe más fue hacia la cara del señor que aún intentando defenderse fue en vano porque el oji-verdes era mucho más joven y fuerte.—Y este golpe va por provocar que esa idiota hiciera caer mis doritos y mi bebida.—Sin decir mucho más le dio el golpe definitivo, lo soltó y se fue hacia el coche.
________ que no había podido decir ni una palabra, miró expectante la situación intentando saber que acababa de pasar.
—¿Te vas a subir o al final resulta que si te gustan los viejo?—Preguntó Adrien mirando al frente, la peli-negra pegó una pequeña carrera hacia el coche, se sentó y cerró la puerta.—Joder cuidado con la puta puerta que este coche cuesta más que un año de salario tuyo.—Y sin decir mucho más arrancó.
El pequeño trayecto fue incómodo y la joven sintió como si el aire fuera espeso y difícil de respirar.
—Oye...—Habló ella con una voz un tanto extraña, de esas que te sale cuando están pasando la lista de clase y tú tienes que decir "presente".
Adrien no respondió, aparcó el coche, salió de este y ________ le trató de seguir el paso.—Escucha.—Aquí no ha pasado nada.—Dijo él con simpleza, ni siquiera tuvo la intención de mirarla a la cara.
—Gracias.—Murmuró ella aún cuando Adrien se estaba llendo a su habitación y probablemente no la hubiese escuchado. La peli-negra tenía una idea equivocada sobre él y le daba la razón a las veces que los amigos del chico habían hablado de este como un héroe. Ella sonrió inconscientemente y se dirigió a su habitación, esta vez por nada del mundo perdería la oportunidad de conocer a un chico como lo era el joven Agreste.
Aclaración: Los doritos y la coca cola no cuestan 50 euros, él le da el billete porque no tiene monedas pequeñas.
50 euros:
-55,68 dolares estadounidenses
-723541,10 Bolivar venezolano
-3020,89 peso argentino
-39586,92 peso chileno
-192621,12 peso colombiano
-1094,62 peso mexicano
-67670,00 won surcoreanoBueno antes que nada no se si muchas vayan a leer esto pero principalmente quiero disculparme por básicamente actualizar muy poco y con largos periodo de tiempo de espera, también lamento haber comenzado a poner metas y yo tampoco poner de mi parte.
Voy a aclarar que no lo puse por querer ser famosa, muchas me conocen desde hace años pero mi intención no es convertirme en un una celebridad, sí afirmo que me gustaría en un futuro dedicarme mucho más en fondo a esto pero no en estos momentos.
Muchas veces me desilusiona no tener los votos como en un capitulo anterior y me digo: joder no lo estoy haciendo bien.
Pero gracias a muchas de vosotras que me han dado ánimos me doy cuenta de que los votos no deben de ser lo esencial para saber que muchas seguís aquí leyendo mis historias y apoyándome.Por eso dejaré el tema de los votos pero quiero también que entendáis que muy pronto voy a volver al instituto y las cosas se hacen mucho más difícil y no puedo darme el lujo de dedicarme únicamente a esto, además tengo otras historias que también debo seguir.
Espero que lo comprendan y para terminar muchas gracias por vuestro ánimo y otra vez os pido disculpa por haber sido tan egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×