NARRADOR POV.
-Eeeereeeeen- susurraba la chica Blouse cantarina, como si estuviera jugando al escondite, y en parte, así era, Eren Jaeger se encontraba escondido detrás del establo, junto a varios cubos de heno para caballos, tapándose la boca con las manos para ensordecer los grititos de terror que salían de él sin permiso suyo- Si sales ahora no te haré naaadaaaa- le dijo mintiendo la castaña que estaba ida por la furia de no poder tranquila- el chico, sin poder dominar por completo su miedo, sorbió por la nariz, cosa que fue un grave error- Te encontreeeee- susurró Sasha como si de un susurro se tratara, y saltó encima del chico, sin que este tuviera tiempo si quiera de poder reaccionar.
-¡Noooo, por favor!- gritó, de una forma no muy adulta, el castaño cubriéndose la cara con los brazos, al instante siguiente notó una especie de pinchazo en el brazo, y a continuación un dolor agudo acompañado de algo líquido que se deslizaba por la piel, sangre.- ¡Me has mordido! ¡Suéltame so cafre!- aulló el ojos verde, mientras aireaba el brazo para intentar soltarse.
-¡Devuélveme... Mi bocata... hijo puta!- gruñía la chica mientras le clavaba más los dientes.
-¿Pero que demonios está pasando aquí'- rugió una voz detrás de ellos, ambos se giraron y vieron al Instructor Shadis y a algunos de sus compañeros observar atónitos la escena. Armin, que se encontraba en una de las esquinas del establo, pasando desapercibido para su amigo que imploraba ayuda, no pudo no fijarse en la herida de su brazo, y durante una sola fracción de segundo, pudo ver algo que no salía de la anatomía de un humano: Un rayo minúsculo emergió del brazo sanguinolento del castaño, y conforme aparecía, desapareció. "¿Que narices?" se preguntaba Arlet para sus adentros, y automáticamente pensó que lo había imaginado por el cansancio.- Jaeger, ¿Qué coño has hecho para que Blouse te muerda?- preguntó sin tacto alguno.
-Le robó el bocadillo Señor, a petición nuestra, era una apuesta tonta, pero no pensamos que iría a más- dijo de repente Jean, que junto a Connie, se adelantaron para estar al nivel del hombre y formaron para hacer el saludo.
-¿De verdad?- preguntó algo confuso, ambos amigos asintieron- Jaeger, Estás como una puta cabra ¿Lo sabías? Hay formas de suicidarse menos dolorosas que quitarle la comida a Blouse- dijo decepcionado- Pero tengo que admitir que tienes un par como para hacerlo- carraspeó y volvió a su tono condescendiente habitual- ¡Blouse, suéltalo ahora mismo, y tú Jaeger, devuelve el bocata antes de que te arranque el brazo!- orden gritando como un condenado, se dio media vuelta y desapareció de la vista de los cadetes, la gran mayoría se dispersó al ver que la función había acabado, aunque algunos como Mikasa, Armin, Marco y Reiner se quedaron un rato más para ver si el castaño se encontraba bien.
-Toma Sasha, lo siento mucho de verdad, pero me retaron y lo hacía o se meterían conmigo hasta después de escoger facción- dijo arrepentido Eren mientras le devolvía el bocata, que misteriosamente se había mantenido intacto, y ella lo cogió como si fuera el mayor tesoro que existía.
-Ya te vale capullo...- dijo molesta mientras le daba un buen bocado- Peroh, supogo, que te deho una dihculpa- balbuceó con la boca llena hasta que tragó- Después de todo tú solo te has limitado a seguir las órdenes de esos dos- mencionó a sus dos amigos, pero los muy cobardes ya habían salido escopeteados por si la chica tomaba represalias contra ellos.
-¡Eren! ¿Te encuentras bien?- Mikasa no tardó en llegar a su lado y se arrodilló para inspeccionar la gravedad de la herida- No es muy profunda, si Sash llega a morder un poco más fuerte te desgarra el músculo- dijo con voz neutral- Armin, por favor, ayúdame a limpiarle el mordisco y a vendarlo.- Armin asintió, y ya que llevaba como siempre material sanitario en su mochila para uso propio, que al final terminaba compartiendo con todo el mundo, se apresuró y mientras los dos amigos se encargaban de tratar al tercero, uno de los compañeros se echaba a reír.
ESTÁS LEYENDO
Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)
Fanfiction-¿Que quieres Arlet? -N-Nada, solo quería decirte.... Que para mi eres una buena persona...Annie Leonheart- dijo el de ojos marinos con una sonrisa verdadera de amistad y bondad. Decidí hacer esta historia de Armin y Annie porque cada historia que v...