Capítulo 13.

3.2K 182 205
                                    

NARRA ARMIN.

-¡Marco, por tu madre, súbete a un árbol que te vas a matar!- Le aviso gritándole a la vez que desanclo los ganchos de mi equipo de maniobras dejándome planeando en el aire.

Disparo de nuevo las anclas para balancearme y cambiar de posición. Marco sigue cayendo hacía el suelo desde una altura de unos treinta metros. Se ha vuelto a chocar contra un árbol de espaldas porque no ha conseguido clavarse en un árbol. "Mierda, no voy a llegar" Tengo la válvula de gas abierta de par en par y aún así no consigo suficiente velocidad cómo para llegar y cogerlo a tiempo. "¿Por qué no dispara para agarrarse?" Y veo que no para de pulsar el gatillo de lanzamiento desesperadamente, pero no funciona.

-Te tengo- "Menos mal". Jean ha sido más rápido que yo y ha conseguido cogerlo al vuelo, disparo una última vez antes de posicionarme a su lado para agarrarle del otro brazo- ¿Qué haríais sin mí? Si quieres clases prácticas de movilización pídemelo, se que soy bueno, pero me puedo amoldar a tu nivel.

-Mira que eres creído Kirschtein. Pero te debo una- Le dice Marco con una risa nerviosa.

-Eres un desastre con el equipo Marco, es la tercera vez en esta semana que tenemos un susto así. Cuándo te dejemos en tierra tenemos que ir al taller a mirar que narices le pasa a ese cacharro.- Le ordeno, no me apetece tener que recoger a un amigo aplastado en el suelo con una espátula.

-Es normal, ¿Has visto cómo tienes el cuerpo del dispositivo? Me apuesto lo que sea ha que los cables están obstruidos.- Coincide conmigo Jean.

-Vale, vale, me ha quedado, soy un desastre, pero que vamos, a la hora de la verdad tampoco fallo tanto, de hecho tengo mejores notas de desplazamiento que algunos- Dice algo burlón mirándome.

-Tendrás mejores notas que yo, pero al menos no tengo peligro de pegarme un hostión contra el suelo cada vez que entreno.

-Eso solo si no te pones nervioso y consigues mantener el equilibrio, que alguna vez Mikasa ha tenido que salvarte.- Me recuerda Jean riéndose con ganas. Bajamos poco a poco para no poner en peligro a Marco, que sin su equipo funcional no es prudente que vayamos demasiado rápido.

-Cierto, aunque aún así yo tengo más atención de Mikasa que tú fanfarroneando de superioridad en combate.

-Zasca, en toda la boca Kirschtein. ¿Escuchas eso Armin? Creo que suena cómo a cristal rompiéndose, a no, nada, es solo su corazón.

-¡Cierra el pico Bodt o la próxima vez que te salve el cabeza de coco!- Jean parece un tomate incinerándose de la vergüenza, el problema es que se pone violento, y me parece genial si se mata con Eren, pero a mí que me deje tranquilo.

-Tranquilo Jean, que es una broma hombre. A Mikasa le importas, a su manera, pero le importas, cómo todos nosotros.- Le digo poniéndole la mano en el hombro a modo de apoyo- Vamos Marco, a ver si podemos arreglar tu equipo.

-Sí. Nos vemos luego Jean y que no te moleste lo que te he dicho, después de todo los amigos estamos para burlarnos entre nosotros y luego cómo si nada.

Nos vamos hacía el almacén donde guardamos tanto los equipos cómo el armamento y los recambios de ambos. Hay que tener cuidado de por donde andas por si se te cae una hoja y te atraviesa por la mitad, pero por lo demás es un buen sitio para pasar el rato con un amigo si te interesa el funcionamiento de los artilugios, además que el armero se tira casi todo el día borracho en su despacho, lo que significa que es un lugar tranquilo si necesitas hablar de algo.

-Deja el cuerpo del dispositivo en la mesa por favor, voy a por las herramientas. Mientras tanto ve a por aceite y algunos recambios de los cables, si Jean tenía razón puede que haya que cambiarlos.- Él asiente mientras cojo un caja de metal con el nombre de "Arlet. 104º" ya que cada Cadete es responsable del mantenimiento de su equipo de maniobras. Vuelvo a la mesa de trabajo y entre Marco y yo desmontamos el chasis del dispositivo donde están las bobinas y los ventiladores que enrollan y desenrollan los cables.

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora