Capítulo 16.

3.4K 181 84
                                    

NARRADOR POV.

-"Armin, necesito tú ayuda"- Confesó Eren sin aliento al llegar corriendo al lado de su inseparable amigo. No sabía muy bien cómo comentarle el problema o más bien el deseo que había originado su problema

-"¿Eren, tiene que ser ahora mismo? Estoy bastante liado"- Admitió Armin después de comprobar si el pastel de chocolate que llevaba haciendo un buen rato con tanto mimo no se había quemado. Por su parte Sasha se mantenía en silencio mientras seguía cocinando lo que su amigo le había pedido ayuda para su cita de esa noche, aparentando que no estaba escuchando nada.

-"Créeme que sé lo importante que es para ti esta noche y lo que te lo estás currando. Pero a mí me ha surgido algo igual de importante y necesito algo que yo solo no voy a conseguir"- Eren estaba desesperado, su mala costumbre de prometer cosas cuándo no sabía a ciencia cierta si era posible conseguirlo le había jugado muchas malas pasadas. Pero esta vez era diferente.

-"Maldita sea... Más vale que sea rápido o te mataré con mis propias manos Jaeger"- Bufó el rubio después de notar la verdadera preocupación en los ojos verdosos de su amigo. Salieron de la cocina con la intención de que la chica patata no los escuchara, aunque tenían el problema añadido de que Sasha Blouse era cazadora y cómo tal, tenía un oído desarrollado que le permitía escuchar todo lo que quisiese.- "¿Qué es lo que necesitas con tanta urgencia si se puede saber?"- Preguntó mientras se cruzaba de brazos enfrente de Eren.

-"Necesito que me ayudes a conseguir una habitación para poder pasar la noche con Mikasa"- Soltó de repente y muy avergonzado. Armin por su parte no pudo hacer otra cosa que sonrojarse al imaginarse en que situación se encontrarían sus "hermanos" para querer pasar la noche juntos.

-"¿No será para hacer lo que pienso que vais a hacer verdad?"- El panorama era incómodo y Armin no sabía muy bien que pintaba él en toda esa ecuación.

-"No no no Bueno, no sé que pasará, es únicamente para dormir. Verás Mika y yo llevamos tiempo hablando de que podríamos pasar la noche juntos, solo para eso, para dormir... Aunque si te soy sincero no me importaría de que avanzara a algo más"- Eren no podía dejar de imaginarse todas las posibles opciones que le supondría pasar una noche entera con su querida Mikasa.

-"Vale te he entendido pedazo de cerdo... No quiero que me des más detalles. Pero ¿Y cómo narices quieres que te ayude a conseguir una habitación? Los chicos no pueden dormir con las chicas"- Era cierto que, el buscar una solución para la propuesta de Eren era complicada, pero a Armin ya se le estaba empezando a ocurrir una idea.- "Se me ocurre una opción... Pero vamos a necesitar toda la suerte del mundo para que salga cómo yo quiero"

-"Si te digo la verdad estoy bastante desesperado... Le prometí a Mikasa que lo tendría para esta noche y aún no he conseguido nada"- El joven Jaeger sentía un enorme agradecimiento por su amigo al escuchar aquellas palabras. Cualquier opción le venía de maravilla en la situación en la que se encontraba.

-"Bien, esta es mi idea: Para conseguir una habitación disponible tenemos que dejar libre la tuya o la de Mikasa. Por lo que si yo me voy del cuarto tendría que dormir en otro sitio... Ahora tengo que ver es donde puñetas duermo yo..."- Ambos amigos estuvieron pensando durante un rato hasta que Sasha, que escuchaba desde el otro lado de la pared decidió aparecer.

-"Oi, no he podido evitar escucharos y yo tengo un plan algo mejor, ¿Por qué no me voy yo de la habitación de Mikasa y duermo con Christa y Ymir? A ellas no les importará, además Ymir me debe algún que otro favor"- Armin y Eren pegaron un salto al escuchar a su sigilosa amiga hablar de repente. La idea no era mala, pero a Armin se le había ocurrido algo... Que en principio, digamos que le podría beneficiar en cierto aspecto.

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora