NARRA ANNIE.
-Vaya... Estás...- Armin no sabe articular palabra y tiene una cara de lelo mientras me observa de arria a abajo sin pestañear en ningún momento.
-¿Estoy...?- Le pregunto para intentar ayudarle a terminar la frase, aunque me encanta que me mire de la forma en la que me mira.
-SI te digo la verdad estoy intentando buscar una palabra en concreto que sea capaz de describirte, pero no se me ocurre nada. Así lo único que puedo decirte... Es que estás bellísima Annie...- Con ese piropo que hace que me sienta cómo una reina viene acompañado con una sonrisa sincera que hace que se me revuelva el estómago de emoción. Yo agacho la mirada sin saber muy bien que responderle, así que intento corresponderle el alago.
-Estás muy guapo con ese traje...- Le digo en voz algo baja mientras le miro de nuevo; ya me había dado cuenta solo con el primer vistazo, pero es que ahora las vistas son aún mejores. Esos pantalones negros ajustados le quedan muy bien, pero eso no se queda ahí. Lleva una camisa azul cielo brillante de seda que deja verle parte del cuello hasta la clavícula, lo que hace que me den ganas de quitarle la camisa a tirones. Y la americana negra le da un toque muy varonil que le queda genial.
-Sinceramente... Con ese precioso vestido blanco azulado, nada se puede comparar a lo increíble que estás- "Pero mira que es cursi a veces" Pienso divertida, pero doy gracias de haber encontrado al chico más atento y cursi del campamento.
-Si sigues así harás que se ponga roja, Armin...- Dice Mina que había olvidado que se encontraba aquí.- Anda llévatela ya, ¿Lo has conseguido preparar todo a tiempo?- "¿A qué se refiere con que si ha conseguido preparar todo?" Pienso algo aturdida.
-Con el tiempo justo pero lo he conseguido. Si no llega a ser por ti no hubiera llegado Mina...- Dice Armin algo nervioso rascándose la nuca.
-¿De qué estáis hablando?- Exijo saber con tono serio para que recuerden que estoy en medio de ellos dos.- ¿Estabais compinchados?
-Verás, resulta que si Mina no me hubiera ayudado, no habría conseguido todos los preparativos que yo quería tener listos. Así que no te enfades con ella, más bien enfádate conmigo que soy un desastre preparando una cita.
-Ahora entiendo porqué estabas tan pesada con que si los detalles o con prestarle atención a la cita...- Le reprocho a Mina mirándole de reojo, y noto cómo sonríe nerviosa.
-Ah por cierto...- Escucho cómo Armin habla delante de mí y de repente saca uno ramo de flores que mantenía escondido detrás de su espalda- Esto es para ti...- Me da el ramo sin tiempo para responder. Las miro con detenimiento, son rosas blancas y rojas, son preciosas... "Nunca me habían regalado flores"
-Por favor, dime que no me vas a soltar nada cómo: "Una flor para otra flor" Porque hago que te comas el ramo...- Le aviso, para disimular que estoy emocionada por este regalo.
-¡Annie! No seas grosera. Armin son preciosas, se nota que tienes un gusto increíble con las flores.- Me regaña Mina- Ahora salid de aquí antes de que pase alguien. Entre Mikasa y yo nos encargaremos de que nadie se de cuenta de que no estáis en el comedor. Y si preguntan diremos cualquier cosa para cubriros.- "Nunca pensé que Ackerman haría algo que me beneficiara a mí, aunque pensándolo mejor seguramente lo haga pensando en Armin"
-Gracias Mina, te debo una...- Le digo en voz baja. No suelo agradecerle nada a nadie, per he de admitir que he tenido suerte de conocer a Mina.
-Ya, ya. Tú solo disfruta- Me dice mientras me medio empuja hacía Armin.- Ah y Arlet... Cuida de mi amiga y haz que se lo pase bien, si no te cortaré las pelotas...- "Y luego dice que ella no busca nunca la violencia" Pienso irónica. Veo por el rabillo del ojo que Armin asiente nervioso ante la amenaza de mi menuda amiga.
ESTÁS LEYENDO
Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)
Fanfiction-¿Que quieres Arlet? -N-Nada, solo quería decirte.... Que para mi eres una buena persona...Annie Leonheart- dijo el de ojos marinos con una sonrisa verdadera de amistad y bondad. Decidí hacer esta historia de Armin y Annie porque cada historia que v...