NARRADOR.
-¿Por qué no bajamos todos las armas?- Armin comenzó por calmar a los alterados soldados Marleyanos totalmente desconcertados por la batalla que acababa de terminar. Intentaba convencer al Secretario Muller, el único alto mando del ejército Marleyano que quedaba en esa ubicación.- Está claro que los Eldianos ya no tenemos la habilidad de transformarnos. Ya no hay razón por la que tengamos que seguir matándonos entre nosotros.
"¿Por qué ha tenido que acabar todo de esta manera?" Se lamentaba en silencio, recordando lo sucedido en los últimos días. Acababan de enfrentarse a Eren Jaeger, habían luchado contra él en su esquelética forma de Fundador, batallado contra las antiguas generaciones de Titanes Inteligentes y ganado, ¿Pero a qué precio habían conseguido la victoria? "Eren... Lo siento muchísimo" En efecto, como consecuencia de la victoria de la humanidad, Eren Jaeger perdió la vida a manos de la persona que más lo amaba; Mikasa Ackerman fue la que blandió la espada que acabó con su vida, cercenándole la cabeza que lo conectaba al cuerpo de Titán.
"Lo intentamos todo, pero no fui capaz de pararlo" Armin y todos los que querían con vida a Eren intentaron hablar con él mediante la Coordenada, deseaban convencerlo para que detuviese la matanza genocida que cometía en esos momentos, pero estaba decidido a continuar, a seguir avanzando hacía lo que él consideraba la libertad que desde niño tanto ansiaba, y por desgracia, era posible que tuviera razón. Con la muerte del último de los Jaeger, se puso fin a la cadena sucesiva de portadores del Titán Fundador, y como última orden antes de fallecer, Eren decidió modificar el ADN de todos y cada uno de los Eldianos, para que perdiesen la capacidad de transformarse, tanto en Titanes Puros como en Inteligentes. Fue el golpe de gracia, un último esfuerzo para detener el odio constante y la matanza continuada durante siglos hacía el pueblo de Eldia por su horrible herencia genética.
La destransformación parecía haber hecho efecto, ya que los Titanes Inteligentes de Armin Arlet, Annie Leonhart, Reiner Braun, Pieck Finger y Falco Grice desaparecieron, y todos los Eldianos que fueron transformados en el Fuerte Salta incluidos a Jean Kirschtein, Connie Springer y Gabi Braun, revirtieron sus formas a las humanas originales. Parecía que la oscura maldición que los asolaba había llegado a su fin, y muy posiblemente, la regla de los trece años que ponía fecha final a la vida de todos los portadores también dejaría de existir, lo que significaba una cosa: podrían seguir viviendo pasados los trece años.
-Chico, dices ser el asesino de Eren Jaeger, y que has salvado a la humanidad, pero eso no te da derecho a hablar de esa forma, soy el Secretario Muller del ejército de Marley. Dime tu rango militar y a quien tienes a tu mando.- Las palabras del hombre generaron un nudo en la garganta del chico, "Yo no debería tener este rango."
-Yo... Soy el decimo quinto Comandante de la Legión de Reconocimiento, fuerza militar de la isla de Paradise.- Las palabras se le atragantaron a la hora de hablar, deseaba no tener que decirlas, no quería hacer esa pesadilla real, pero en algunos casos, la vida misma es una pesadilla y él la estaba viviendo en esos momentos. Se había convertido en el sucesor de su mentora, poco después de que ella le relegase el cargo.- Todos los soldados que han luchado contra Eren Jaeger están bajo mi mando
Hanji Zoe murió en el hangar donde la Alianza preparaba el hidroplano para partir a luchar contra Eren Jaeger. Por desgracia para la antigua científica, Floch Foster se infiltró y disparó al depósito de combustible, retardando el despegue, por lo que el Retumbar llegó justo cuando los ingenieros reparaban los daños. Armin y Reiner se prestaron voluntarios para detener a los Colosales que se acercaban cada vez más y más, pero solo había una persona que debiera responsabilizarse de esa lucha, y era la Comandante. Hanji legó su puesto, cedió la batuta, le confió el futuro de la Legión y de Paradise al chico que estuvo formando durante cinco años, a quien quería como a un hijo y al que su predecesor Erwin Smith depositó su confianza más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)
Fanfiction-¿Que quieres Arlet? -N-Nada, solo quería decirte.... Que para mi eres una buena persona...Annie Leonheart- dijo el de ojos marinos con una sonrisa verdadera de amistad y bondad. Decidí hacer esta historia de Armin y Annie porque cada historia que v...