Capítulo 31.

1.4K 112 101
                                    

NARRADOR.

-¡Sasha! ¡Sasha!- Los gritos desesperados de Armin cubrían todos los rincones del dirigible.- ¡Abre los ojos, te lo suplico! ¡Sasha!

Solo había hecho falta un único disparo para que toda su vida se sumiera en una agonizante oscuridad, una única bala asesina que le quitó a Armin Arlet, a una de las personas más importantes de sus vidas. Sasha Blouse yacía en el suelo de la nave, con los ojos entrecerrados, que comenzaban a cerrarse poco a poco.

-¡Sasha! ¡Abre lo ojos, mantente despierta, aguanta hasta que lleguemos a casa!- Le suplicaba el rubio, que apenas podía ver el rostro de su demacrada amiga por culpa de las lágrimas que salían a borbotones.- ¡Te lo suplico, si aguantas te daré toda la comida que quieras!- Propuso con desesperación.

Armin no era médico, y por cada segundo que pasaba veía con una impotencia que no era capaz de describir, como una de sus mejores amigas moría desangrada. Sasha recibió el disparo de Gabi Braun, la prima pequeña de Reiner Braun, quien era candidata a heredar el Titán Acorazado, por lo que esa niña tenía buena puntería. Después de colarse en el dirigible utilizando un equipo de maniobras, el primer objetivo que marcó con su rifle fue a la pobre Sasha.

El disparo fue limpio, entró por la espalda de la chica patata, y salió por su torso, un poco por debajo de la zona del corazón en la parte izquierda de su cuerpo. Taponaron rápidamente la herida vendándola para intentar cerrar la hemorragia, pero Sasha no tuvo demasiada suerte; la bala le había perforado la vena cava inferior, una de las más importantes, por lo que el desangrado fue descomunal.

-¡Mírame! ¡Sasha, por favor! ¡Tienes que volver, tienes que volver! ¡Se lo prometiste a Niccolo!- Recordó mientras movía a su amiga, cogiéndola por los hombros, con la esperanza de que así recuperase la consciencia, pero eso era imposible...

-Sasha...- Mikasa estaba al lado de Armin, cogiendo la mano inerte de su amiga castaña, apenas podía hablar por el colapso emocional que sentía al ver a Sasha en esas circunstancias.- Por favor...

Poco a poco, por más que Armin le gritase, Sasha no reaccionaba, y lo peor estaba por venir. Conforme los instantes pasaban, la sangre emergía de la herida, tiñendo las vendas blancas de un rojo oscuro y carmesí, que marcaba el final de una vida. Después Sasha cerró los ojos, y Armin alarmado le tomó el pulso palpándole la vena yugular en el cuello.

Por una mínima fracción de segundo, el joven Arlet deseó que su amiga ya no tuviera pulso, y luego la verdad lo devolvió a la realidad; Sasha seguía teniendo pulso pero eso no significaba nada bueno. La chica patata sufriría hasta el último momento, hasta que si tenía algo de suerte, le llegaría tan poca sangre al cerebro, que se quedaría dormida hasta perder la vida, pero por ahora, dos de sus mejores amigos, solo podían ver como se desangraba en silencio, notando como tenía ligeros espasmos, señal de que se estaba ahogando con su propia sangre.

-Escucha Sash.- Armin, con lágrimas nublándole la vista, comprendió que no podía hacer nada por rescatar a la amiga que quería como a una hermana, por lo que lo único que podía hacer, era hablarle, y si milagrosamente, Sasha podía escucharlo, que dejara este mundo sabiendo que sus amigos estaban allí con ella hasta el último momento.- Cuándo volvamos a casa, verás a tu cocinero sexy, cocinareis juntos. Hitch y tú os meteréis conmigo como siempre hacéis, charlaráss durante horas con Mikasa y Hanji-san... Ya lo verás...

La negación, el describir algo que Sasha nunca podría llegar a hacer porque se estaba muriendo, no era una táctica para relajar a la chica patata, si no para que Armin no se sumiera en un delirio mental, en un trauma tan grande que le dejara secuelas por ver a su amiga en ese estado. Mikasa, al ver lo que Armin intentaba conseguir, se posicionó aún más cerca de Sasha, y le acarició la mejilla con dulzura, intentando limpiarle la comisura de los labios, por donde bajaba un imparable hilo de sangre.

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora