Capítulo 23.

2K 130 263
                                    

NARRADOR.

El viaje desde el viejo Cuartel General de la Legión de Reconocimiento, donde se custodiaba a Eren Jaeger y entrenaba al resto de los soldados recién alistados, hasta el Distrito Stohess, dentro del Muro Sina duró casi doce horas de viaje a gran velocidad. Un pequeño convoy liderado por el Comandante Erwin, seguido por sus soldados de confianza; el Capitán Levi, junto con su segunda de abordo, Petral Ral, y la Líder de Escuadrón, Hanji Zoe, quien iba acompañada de su lugar teniente, e inseparable compañero y amigo, Moblit Berner y con una nueva adquisición: Armin Arlet, a quien había acogido como pupilo para que un día fuera su mano derecha.

-Erwin, recuérdame porque tenemos que desplazarnos hasta el Interior a toda prisa, como si fuéramos a contrarreloj- Solicitó el azabache Capitán, que cabalgaba al lado del Comandante. No era del tipo de soldados que cuestionara las órdenes de sus superiores, pero no le hacía gracia dejar a los adolescentes en el Cuartel, y durante todo el viaje se preocupó si estarían bien o estarían haciendo sus tareas rutinarias.

-Debemos concretar todos los pequeños detalles de la expedición de mañana con el Generalísimo Zackly y los demás cargos del Consejo Militar.- Explicó con su ya tan característico semblante serio, aunque todos los presentes, a excepción de Armin, quien veía a Smith con total admiración y respeto, estaban acostumbrados a su forma de ser.

-Sigo sin entenderlo. Toda la táctica de la misión la has diseñado tú Erwin, la Formación a Larga Distancia es creación tuya, con algo de ayuda nuestra. En definitiva, está expedición depende únicamente de la Legión. ¿Por qué debemos dar explicaciones a esos vejestorios?- Había rebufado Hanji. Tampoco le hacía gracia tener que salir de su laboratorio para hacer lo que ella llamaba "papeleo inservible"

-Hanji, tenles un respeto. Después de todo no han llegado a donde están por pura suerte. Zackly llegó a ser el Comandante en jefe del Ejército gracias a sus hazañas. Además, no todos son unos vejestorios. Te recuerdo que Nile tiene nuestra edad- Erwin prosiguió a regañar a Hanji por su falta de respeto, aunque por más que dijera, era Hanji Zoe, quien no tenía filtro y decía lo que quería, sin importarle las repercusiones.- Arlet. ¿Tú por qué crees que debemos rendir cuentas ante el Consejo?-

Ahora se dirigía directamente a Armin, Erwin decidió que aprovecharía al máximo, el tiempo que tuviera para ayudar en la formación del joven. Por un momento, Armin no sabía que contestar, pues la pregunta le vino por sorpresa, ya que estaba divagando en su mente, pensando en si tendría oportunidad de escaparse un rato para buscar a su querida rubia. Al parecer tanto Levi como Hanji se dieron cuenta de lo que pensaba el chico.

Como si se trataran de unos padres cercanos a sus hijos, el Capitán y la científica de ojos castaños, habían llegado a la confianza suficiente con todos los jóvenes a los que tenían a su cargo, hasta el punto de que conseguían adivinar lo que pensaba cada uno de ellos. En el caso de Arlet, fue más que obvio por lo que se entretenía pensando. Se le veía en el rostro una energética luz interna, como si desprendiera energía renovada desde el fondo de su ser.

¿Aunque no era eso lo que tenía en mente Hanji? Una de las razones principales por las que solicitó a Erwin que le permitiera acogerlo y formarlo, era que ese día pudiera buscar a la chica que respondía al nombre de Annie. "Al menos espero que puedan verse antes de que nos vayamos mañana fuera de los muros" Pensó aliviada la castaña con gafas.

-Bueno, teniendo en cuenta de que el Consejo está formado por el Generalísimo, y los Comandantes de cada rama militar, junto con sus lugares tenientes y/o sus soldados de mayor confianza, lo más lógico es pensar que la Legión requiere de la aceptación de los miembros para realizar cualquier misión.- Comenzó a analizar, y al ver que Erwin lo miraba de reojo, algo más adelante que él, dejando ver una tenue sonrisa, prosiguió con su hipótesis.- Además, cada expedición requiere una gran cantidad de recursos materiales y económicos, los cuales se proponen en unos presupuestos que se deben aprobar por mayoría. Lo que deja claro que, aunque la idea de la Formación y la planificación de la expedición sean obra del Comandante y de los demás integrantes de la Legión, dependemos totalmente de lo que se hable en esa reunión.

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora