Armin aún estaba alelado por donde se encontraba. Habían pasado unas semanas desde la última vez que estuvo en ese sitio. En un abrir y cerrar de ojos, todo a su alrededor había cambiado drásticamente; si ya pensaba que estaba algo desolado por lo que pasó con Annie, el hecho de lo que pasó en la cima de la Muralla Rose lo dejó hecho polvo. Vio tres años de amistad destruidos por un rayo descendente del cielo y que cayó encima de dos personas a las que se había sentido orgulloso de llamar amigos. Después de eso... Perdió la fe en ellos.
Entró en la habitación escasa de luz en la que no había entrado en días. Aun no se sentía muy seguro de si debía estar ahí, pero después de todo, le prometió a Hitch que la esperarían juntos, pero pronto se convenció de que estaba en el lugar correcto y que era lo mejor. Aguantó la respiración durante unos instantes para poder calmarse y dejar de sentir unos nervios que le revolvían todo el cuerpo, después exhaló un suspiro ligero y se adentró del todo en la estancia. Recorrió el vacío cuarto en silencio, escuchando el eco de sus pasos, hasta llegar al único objeto que se encontraba allí. Observó el inmenso cristal con detenimiento, comprobando cada esquirla, cada borde, con la infantil esperanza de ver si había algún cambio, alguna señal de que seguía viva o que tal vez podría salir de ahí. Por supuesto no encontró nada.
Cuando se rindió de analizar el cúmulo transparente, se sentó en el frío suelo de la habitación, justo enfrente del cristal. En ese momento no miró para ver si había algún cambio, si no que solo se dedicó a observar a la chica que yacía en su interior con curiosidad. Estuvo así unos minutos, cartografiando cada pequeño detalle de Annie, desde sus ojos cerrados, hasta sus labios, pasando por su dorado cabello. Ya que se encontraba solo después de días de batalla, y que por fin se pudo relajar un poco en esa lúgubre cripta, se permitió sonreírle a la mujer de cristal. Hacía tiempo que no la veía, y en su mente pudo confesarle algo que no podría decir en voz alta delante de nadie. "Te he echado de menos Annie"
El chico pensó que lo mejor sería ponerle al día de lo que había pasado; si Annie seguía viva, Armin creía que debería explicarle porque no había vuelto en bastante tiempo. "Es posible que ni siquiera me escuches, pero hablarte me da fuerzas para continuar" Dijo para sus adentros algo aliviado de tener la oportunidad de poder desahogarse con Annie.
-Hola Annie, hacía tiempo que no venía. Perdóname por haberte dejado sola durante varias semanas, espero que Hitch no te haya molestado demasiado. Han pasado demasiadas cosas en el tiempo que no he venido. Annie, no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué lo hicisteis? Ya hemos descubierto que Reiner era el Titán Acorazado y Bertholdt era el Titán Colosal. Sigo sin entender como podéis tener esos poderes, pero lo que de verdad me duele es pensar en lo que hicisteis. Abristeis la Muralla María, y por tanto murieron casi un cuarto de la humanidad.
Conforme hablaba, la frecuencia cardiaca de Armin aumentaba, no le gustaba recriminarle nada a Annie, y más sin conocer sus razones. Pero era demencial, por la culpa de ella y sus compañeros, habían muerto miles de personas inocentes, niños e incluso bebés. Ni la persona más enamorada del mundo podía dejar pasar eso.
-No soy quien para recriminarte nada, y más cuando yo también he matado a seres humanos. Creo que debo ponerte al día; Después de que Reiner y Bertholdt revelaran su identidad, secuestraron a Eren y fuimos en su ayuda, pero perdimos a demasiados, incluidos... A Hannes-san- Armin se mantuvo en silencio durante un momento al recordar al hombre que fue una figura paternal para él durante tantos años, y gracias a dejar de hablar, pudo contener las lágrimas.- Era un increíble hombre, la verdad es que me hubiera gustado presentártelo. El Comandante Erwin también salió mal parado de la batalla, pero conseguimos salir de allí con vida y con Eren a salvo, aunque Ymir se fue con Reiner y Bertholdt para salvarles la vida. Ah cierto, tú no lo sabías, resulta que Ymir también era una Titán Cambiante, aunque no parecía estar con vosotros, porque les salvó la vida a Christa, Reiner, Connie y Bertholdt.
ESTÁS LEYENDO
Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)
Fanfiction-¿Que quieres Arlet? -N-Nada, solo quería decirte.... Que para mi eres una buena persona...Annie Leonheart- dijo el de ojos marinos con una sonrisa verdadera de amistad y bondad. Decidí hacer esta historia de Armin y Annie porque cada historia que v...