"Señal de rescate encriptada con número de frecuencia 2.7-7.19-77: A todos los sobrevivientes del Retumbar, al habla el departamento de comunicaciones de Hizuru, nos hemos salvado por los pelos de los Titanes, seguimos vivos, enviamos un salvavidas a todo el que lo necesite. Quien pueda usar un transporte para viajar, tiene las puertas de Hizuru abiertas, repartiremos suministros a todo el que lo pida, a cambio pedimos paz y tranquilidad hasta que podamos hacer un recuento de las muertes que ha sufrido el mundo. Cambio y corto."
Esa fue la divina respuesta, la señal de que aún había esperanza, de que había un atisbo de luz al final de oscuro túnel por el que Armin y sus compañeros tendrían que cruzar demasiadas veces si querían llevar a cabo la misión que les confió Eren antes de fallecer. El Comandante fue tajante, y no dejó que ningún Marleyano le reprochase nada; viajarían a Hizuru, la situación era crítica, habían pasado dos días en el Fuerte Salva, y los víveres escaseaban, los heridos necesitaban atención médica especializada, y debían coordinarse con las naciones sobrevivientes para salir de las consecuencias que generó el Retumbar.
Tres horas después de escuchar la comunicación que envió la nación oriental, todo estaba preparado para partir en los dos dirigibles que se mantuvieron intactos durante la lucha. Armin terminó exhausto, pero valió la pena, ayudó personalmente en meter todo el material sanitario en una de las naves para que los heridos viajasen en ella, entre ellos el Capitán Levi, que agradeció con una ligera sonrisa torcida la ayuda del chico, y este le prometió que viajaría en el mismo aparato para quedarse a su lado durante el viaje, pero el azabache se negó.
-"Tienes cosas más importantes que hacer en vez de quedarte con un cojo medio tuerto, los mocosos me echarán una mano si la necesito. Encárgate de lo que realmente importa y luego tendremos tiempo para hablar. Puedes irte Comandante"- El hombre lo dijo como una petición, pero en el fondo seguía siendo un soldado y las órdenes nunca cesarían, y aunque en ese momento era Armin quien mandaba, Levi siempre sería su Capitán, y lo obedecería.
Por orden de Levi, el rubio alzó el vuelo en la otra nave, donde se encontraban los soldados y los familiares de estos, por lo que habían muy pocos Eldianos en ellos, salvo los que formaron la Alianza contra Eren y sus familias. Armin casi no podía mantenerse en pie, y rezaba en silencio por qué Jean no se diese cuenta, lo había nombrado su lugar teniente, y era más que capaz de liderarlos a todos mientras él dormía, pero se sentía responsable y decidió no descansar hasta que llevara a su gente a casa, pero para llegar a Paradise, tendría que pasar muchas cosas antes. En esos instantes Armin estaba comprobando como funcionaban unos aparatos que le habían prestado los soldados Marleyanos que aceptaron de buen grado una alianza.
-Verá Comandante, estos aparatos se llaman "radios", acóplesela al arnés del hombro.- Un joven chico de no más de veinticinco años, con cabello pelirrojo, rostro moteado por las pecas y sonrisa alegre llamado Shane Pierce explicaba con toda la paciencia del mundo como utilizar lo que en Marley y en el resto del mundo a excepción de Paradise se conocía como "Walkie-Talkie" Armin aprendía rápido, y se puso el pequeño aparato en el arnés del hombro izquierdo, que iba unido en un cable de espiral a una especie de batería que se colocaba en la cadera.- La pequeña caja que lleva en la cadera es la que hace que se pueda hablar con otros compañeros. Esa pequeña rueda que tiene en la parte superior, póngala en el número "2", ese es el canal por el que podremos hablar.- El rubio hizo lo propio obediente, en su hogar iban más de cien años atrasados científica y tecnológicamente, y debía aprender todo lo que pudiese.- Perfecto, ahora yo me voy a alejar para que entienda como funciona, escuchará mi voz por la radio, no presione el botón del lateral mientras yo hablo.- Se apartó unos metros, desde una punta del dirigible a otra y esperó a que Armin diera señal de que estaba listo.- Aquí Shane, ¿Me escucha Comandante?- Infantilmente el chico abrió los ojos de par en par al ver que tenía razón; podía escucharlo a través de esa máquina, era parecida a la que Yelena utilizó para preparar trampas contra los Marleyanos.
ESTÁS LEYENDO
Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)
Fanfiction-¿Que quieres Arlet? -N-Nada, solo quería decirte.... Que para mi eres una buena persona...Annie Leonheart- dijo el de ojos marinos con una sonrisa verdadera de amistad y bondad. Decidí hacer esta historia de Armin y Annie porque cada historia que v...