Capítulo 25.

1.5K 112 129
                                    

NARRADOR.

-"¿Estás seguro de lo que acabas de decir?"

Erwin era el primero asombrado por lo que Armin Arlet acababa de pronunciar. Si bien no era tan cercano al chaval como lo eran Hanji o Levi, si que se preocupaba bastante por el rubio, pues ayudaba en su formación como pupilo de la Líder de Escuadrón. El hecho de que Armin delatara a su novia (del que estaba enterado que el joven estaba más que enamorado) lo sorprendió. ¿Cómo había conseguido esa información?

-"Armin... ¿Cómo has deducido que Annie es la Titán Hembra? Eso es una acusación muy importante, y hacerlo a alguien que quieres es muy duro de aceptar."- Hanji intentaba ser la voz de la cordura, quien tampoco se creía lo que acababa de escuchar. Y no solo habían sido ellos dos en oír las palabras del rubio.

-"Dime que no estás bromeando"- Las tres personas que se encontraban en el despacho del Comandante se sorprendieron un poco al escuchar al Capitán Levi apoyado en el marco de la puerta. Hanji, al ver su mirada, comprendió la instante, que lo que buscaba era una fría venganza por su Escuadrón fallecido.

-"Explícame como has sacado esa hipótesis"- De nuevo, habló Erwin, quien ya se había recompuesto por la acusación de Armin, y ya comenzaba a analizar posibles estrategias en su mente. Armin tragó saliva para aclararse la garganta, aún le seguía dando vueltas la cabeza por los nervios.

-"Comandante... Creo que la Titán Hembra es en realidad Annie Leonhart por una razón en concreto; el día que la Policía Militar interrogó a cada uno de los Cadetes militares para comprobar quien había utilizado su equipo de maniobras para asesinar a los sujetos de laboratorio de Hanji-san, pude ver con mis propios ojos como Annie tenía el equipo de maniobras de Marco Bott"

-"¿Ese no era el amigo de Jean que falleció en la Batalla de Trost?"- Preguntó Hanji al recordar de que le sonaba el nombre de Marco, y lo supo al darse cuenta de una de las conversaciones que tuvo con Jean, para ganarse su confianza.- "Pero lo más seguro es que lo confundieras con el de Annie. Esos cacharros son todos iguales" Hanji intentaba rebatir todo lo que decía para que se diera cuenta que lo que decía era un auténtico disparate.

-"Cualquier otra persona los hubiera confundido, pero yo no. He estado durante tres años en la Armería junto a Marco arreglando su equipo. Conozco sus magulladuras y arañazos como si fuera mi propio artilugio"- "¿Por qué me esfuerzo tanto en culparla?" Se preguntó pasmado por su cambio de actitud.- "Además, según Jean Kirschtein, el cadáver de Marco Bott apareció sin equipo de maniobras"

-"¿Insinúas que Annie le robó el equipo de maniobras a Bott, y por ello murió?"- Preguntó de nuevo la castaña, que por más que se esforzara, comenzaba a verle sentido a la lógica de Armin.

-"Eso no puedo decirlo con seguridad, tal vez se lo encontrara durante la Batalla, y lo utilizara como señuelo mientras usaba el suyo propio para asesinar a Sawney y Bean"

-"Todo eso está muy bien, pero con esas suposiciones no puedo ordenar su captura"- Erwin era de los primeros que buscaba una solución, pero debía ser relista y entender que las ideas de Armin no eran del todo sólidas.

-"Puede que esto lo convenza señor. Según Eren Jaeger, en su pelea contra la Titán Hembra, ella utilizó técnicas de pelea usadas en las artes marciales. Teniendo en cuenta que está más que claro que se trataba de un Titán Inteligente, la más adecuada para encajar en el perfil es ella"

-"En eso tengo que darle la razón al chico. Cuándo fui a rescatar a Eren junto a Ackerman, esa desgraciada se defendió demasiado bien, en definitiva si que parecía que usara técnicas cuerpo a cuerpo"- Levi habló por fin, que cada vez le hervía más la sangre (de forma totalmente disimulada por supuesto).

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora