Capítulo 21.

1.8K 123 164
                                    

NARRA ANNIE.

-¡Annie! ¡Despierta de una puñetera vez!- "¿Qué pasa ahora?" Pienso sin saber muy bien donde estoy. Me cuesta un poco, pero consigo abrir los ojos con sueño. La luz hace que fuerce la vista, pero después de un rato intentando acostumbrarme, identifico la cara de fastidio de mi compañera de cuarto.

-Hitch, sinceramente. Si ya de por si me molesta tu presencia, tu voz irritante de buena mañana me dan ganas de pegarte un tiro.- Digo de muy mala gana, mientras me levanto con pesadez de la cama para irme al baño de nuestra habitación para darme una ducha rápida antes de bajar a desayunar.

-¡Oh vamos querida! Podrías sonreír un poco más de vez en cuándo. A lo mejor caerías bien a la gente si lo hicieras.- Dice divertida, como si mis amenazas de matarlas fueran un juego. "Cuándo en realidad estoy deseando hacerlo"

-Yo no necesito sonreír Dreyse.- Le explico con poca paciencia después de salir de la ducha, ya más serena y lista para salir al comedor con el nuevo uniforme de la Policía Militar.

Si ya de por sí he tenido mala suerte en cuanto a la misión, ya que esos imbéciles de Reiner y Bertholdt les ha dado la gana de quedarse en la Legión con la excusa de "Vigilar a Eren", yo tengo que quedarme aquí sola en el Interior, buscando pistas de nuestro objetivo. Y añadiendo más problemas; tengo a una compañera de cuarto insufrible que no se caya ni ahogándola en un lago. Tengo que dormir junto a Hitch Dreyse, la persona más tocapelotas que he conocido hasta ahora. Y lo peor es que no me deja en paz ni durmiendo, bueno solo me deja tranquila en una situación.

-¡Marlo cariño!- Pega un grito tan grande que alerta a medio comedor, mientras que su pobre victima se pone rígida como una tabla, intentando tragar el trozo de tostada que se ha llevado a la boca.

-Hitch. ¿Cuántas veces tengo que decirte no me llames cariño? Solo han pasado dos semanas que nos conocemos y me sigues a todas partes siempre que no estás molestando a Annie.

A diferencia de Hitch, Marlo Freudenberg, es un chico tranquilo, que siempre piensa las cosas y que no lo he visto levantar la voz en lo poco que lo conozco. No es que me caiga bien, ya que intento poner la mayor distancia posible entre ellos y yo, pero lo respeto. Además tiene unos ideales que me recuerdan a ese insufrible suicida.

-Pero si me quieres muchísimo, y hacemos una pareja perfecta. ¿Verdad Annie?- Me pregunta Hitch rodeando por los hombros a Marlo. Yo me encojo de hombros a modo de respuesta, No me interesa lo más mínimo la situación amorosa de esta chica. Además, el estar en una relación con ella, sería una condena para el pobre Marlo.

No les hago mucho caso mientras Hitch intenta abrazarlo a la desesperada, pero al fin se rinde y se sienta a mi lado, que me estoy sirviendo una taza de café y unas tostadas con mantequilla. Aunque no me quiera hacer amiga de estos dos, necesito estar relacionada con alguien para pasar desapercibida para los superiores. Si ya parezco solitaria de por sí, gritarlo a los cuatro vientos estando sola en todo momento me pondría en el punto de mira como sospechosa para los oficiales.

-¿Qué creéis que nos ordenarán hacer hoy?- Pregunta animado el chico enfrente de mí. Yo niego, sin saber que nos depara el día, aunque de todas formas me importa bien poco. "Este sitio es un aburrimiento"

-No corras tanto cielo. Ni siquiera son las diez de la mañana y ya quieres ponerte en marcha.- "Cómo no, ya está Hitch como aguafiestas número uno"

-Hitch, que tú estés acostumbrada a levantarte casi al medio día, durante toda la semana, es cosa tuya. Pero algunos tenemos ilusión por comenzar a trabajar de verdad y no solo a patrullar las calles. ¿Verdad Annie?

-A mi no me metáis en vuestra discusión de pareja.- Digo fastidiada mientras me termino mi desayuno.

-¡No somos pareja!- Me espeta Dreyse en el oído, y al estar tan cerca, escucho como balbucea un "Todavía". En cambio Marlo ha dicho la misma frase junto a mi compañera de cuarto, aunque casi susurrando. "Son todo lo contrario el uno del otro. No se como estos dos puedan llegar a terminar juntos algún día"

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora