Capítulo 17.

3.6K 169 262
                                    

NARRA ANNIE.

Me despierto con dificultad cuándo los primeros rayos de luz entran por la ventana, pero es raro, me dan directamente en la cara. Mi cama está ubicada en la otra punta de la habitación, por eso siempre la luz siempre le da a Mina. Bueno sería así si fuera mi cama. El caso es que, ni es mi cama, ni es mi habitación en la que estoy acostada.

¡Estoy durmiendo con Armin! Ay Dios, estaba tan dormida que no recordaba nada de lo que pasó anoche. Aunque conforme me voy despejando del largo sueño que he tenido voy recordando con gran felicidad y una sonrisa de lela en la cara todo y digo, todo, lo que pasó en esta gloriosa cama hace unas cuántas horas. "Sigo sin poder creérmelo. ¿De verdad lo hicimos?" Sé que es una pregunta retórica, sé perfectamente la repuesta, pero un leve dolor de piernas me lo confirman.

Si anoche mientras disfrutaba junto a él estaba feliz:; ahora que puedo afirmar que he dormido con Armin y lo he podido saborear y probar en muchos aspectos estoy más que feliz. Y no solo eso, por lo poco que me he podido mover sin despertarlo, ahora mismo estoy tumbada de lado y Armin está detrás de mí, rodeándome con su cuerpo y ha pasado un brazo para poder abrazarme mientras oculta su rostro entre mi pelo y la almohada. Me siento increíblemente segura con él a mi lado, y aún durmiendo me protege abrazándome con su cuerpo.

Me giro lo más despacio que puedo para no arrancarlo del feliz sueño que esté teniendo, porque está medio sonriendo, y me quedo frente a él para poder observarlo dormir. Sonrío contagiada por su rostro de felicidad y no me resisto a acariciarle el pelo con calma, para luego bajar por su mejilla y rozar súbitamente sus labios. "Es increíble que alguien me pueda hacer sentir cosas que ni yo misma conocía por experiencia propia"

Y no me refiero al sexo... Que sinceramente, siempre dicen que la primera vez nunca es perfecta, pero yo lo he disfrutado de una manera... Me estoy yendo por las ramas. A lo que iba, me hace sentir cosas o más bien sentimientos que no sabía que existían. No sé si podría llamarlo amor, pero tengo algo que me recorre todo el cuerpo que se me activa alocadamente con una simple mirada suya. "Lo único que sé con certeza a ciencia cierta es que lo quiero..." Ya se lo había dicho incluso a Armin, pero me lo digo a mi misma para reafirmar lo que siento por él, y organizar de una vez por todas mi cabeza.

Me quedo mirándolo durante un rato hasta que comienza a abrir los ojos con pesadez. Frunce un poco el ceño para adaptarse a la luz del día, ya que la habitación está completamente a oscuras salvo por la pequeña cascada de rayos que entran por la ventana. Después me sonríe y yo le correspondo. "Está muy guapo nada más despertarse" Incluso con el pelo revuelto y atolondrado me parece guapo.

-Buenos días...- Aún con su tono grave de recién levantado, se nota que me habla con dulzura.

-Buenos días Arlet...- Le correspondo y sin decir nada más me agacho, ya que estaba apoyada sobre mi codo, y lo beso en los labios con el mismo cariño cómo con el que me sigue al siguiente beso. Tiene que ser el que me detenga con un pequeño abrazo, porque si fuera por mí, no dejaría de besarlo.

-¿Has dormido bien?- Me pregunta después de separar el abrazo y se tumbe para acariciarme el pelo.

-Ya que dormido contigo sí...- "¿Pero que me pasa?" Yo no suelo ser tan cariñosa, ni siquiera con Armin, no me reconozco.

-Me alegro...- Dice con una sonrisa adormilada.

-¿Qué hora es?- Armin se incorpora sobre su codo y mira el pequeño reloj de pulsera que tiene sobre su mesita de noche.

-Oh mierda... Son casi las seis.

"Maldita sea, yo quería quedarme más tiempo con él" Pero están a punto de tocar la campana que indica que es hora de levantarse, y cómo no esté pronto en mi cuarto para poder prepárame estoy jodida. Me levanto corriendo de la cama y busco mi ropa. Bueno si tuviera algo que ponerme; tengo la ropa interior y la camisa de Armin que utilizo cómo pijama, la cual llevo puesta, pero no es lo suficientemente larga para que me tape entera. Y no quiero que nadie me vea conforme voy. Encuentro la ropa interior que está tirada por ahí y voy a vestirme, al igual que Armin, que se levanta pero se da la vuelta. "Qué ricura, y pensar que ese chico es mío"

Buena persona (Armin X Annie) (Aruannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora