Todoroki 🔥🔞

8K 432 272
                                    

Capitulo Especial

"🍋🔞🔥"

✝️☪️Ryûsei✡

–Gracias por invitarme a tu casa.

–No hay de que Todoroki-kun, si le dijiste a tu hermana que iba a hacer una pijamada?

–Si, claro que sí.

–Muy bien, venga, dejemos tus cosas en mi cuarto.– El asiento, me di la vuelta para caminar hacia mi cuarto, abrí la puerta, Todoroki paso y dejo sus cosas aún lado de mi cama.

–Oye, Estrella fugaz. Y tu padre dónde está? Pensé que iba a estar aquí.

–Oh si, salió por un momento, creo que ahorita viene.

–Esta bien.

–¿Todoroki, me los has traido?.– Me acerque a el, tenía una sonrisa traviesa en mi rostro.

–Si los traje, si sabes que si Aizawa-sensei se entera me va a regañar.

–Si lo sé, pero es una pijamada, dejando eso, quiero verlos! –Dije emocionado, tomo su mochila y la dejo en mi cama, me acerque a el, abrio la mochila y había varias bolsas de dulces, abrí mis ojos emocionado, pronto mire algo más, lo tomé y saque una botella de whisky.– ¿Trajiste alcohol? ¿Tu?

–Todoroki unió nuestros labios– Shh, es una pijamada, no? –Susurro sobre mis labios. Sentí mis mejillas arder, guarde la botella en la mochila y asenti levemente.

–Si, así es, acomodemos mi cuarto para estar cómodos en la noche.

–Claro que si.

(...)

Terminamos de acomodar mi habitación, había varias almohadas y tres cobijas jaja. Mi padre había venido hace rato, aún que solo se quedó para comer juntos y luego se tuvo que ir, dijo que iba con un amigo y se iba a quedar muy noche allá, tengo mis sospechas de que es Mic pero bueno. Todoroki y yo estábamos en mi cuarto viendo una película, eran las 7:35, está era la cuarto película que mirábamos, nos estábamos viendo una saga completa.

–Ya termino la película! – Dije sonriendo, me estiré para luego dar un bostezó, me levanté de mi cama.– Me pondré mi pijama, ya vengo.

–Esta bien, haré lo mismo.– Sonrió, busque mi pijama y entre a mi bañó, me quite mi ropa casual para ponerme mí pijama, un shorts azul celeste y una playera blanca con algunas decoraciones.– Ya estás listo, Todoroki-kun?

– Jaja si.

–Yupi! – Salí del baño y lo mire, sonreí levemente, me acerque a el para abrazarlo.– Y que haremos con la botella de whisky? La tomaremos así y ya?

–No, un shot o una prenda.

–Ohh, no te conocía así.– Todoroki río, me tomo de mi mejilla para unir nuestros labios tiernamente, se separó un poco para luego susurrar me algo al odio.

–Aun te falta conocer un lado~

Un escalofrío pasa por toda mi espalda, me sonroje levemente, sonreí levemente.

–Muy bien, sacare la botella, siéntate en tu cama.

–Si capitán.– Me senté en mi cama, Cruze mis piernas, Todoroki saco la botella, y dos vasitos, madres, de seguro me emborrachare yo primero. Todoroki se sentó en frente mío, me dió un vaso, me sirvió whisky y lo olí un poco.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora