Especial Futuro

678 48 4
                                    

Parte 3/?

†'· Ryûsei💫° ๛

-Con un cinturón lo ajusto bien.-Teniamos problemas con la ropa, más que nada con la ropa interior y el pantalón.

-Pero el cinturón también te quedará grande estrella.

-Traigan un pica hielos.-Ambos me vieron raro, pero no se negaron y fueron por un cuchillo ambos.

-Aqui está Sei.

-Gracias lindos, faltan hoyitos en el cinturón así que se lo haremos.

-Pero ya no podrás usarlo después, cuando seas tu de nuevo.

-No importa, por este tiempo si, es un hack que se utiliza en una parte del mundo, necesitan estudiar. -Me puse el cinto mientras me acomodaba la ropa interior y el pantalón, lo ajuste y me había quedado bien.

-Quedo bien Sei.

—Asi es, me veo fantástico, omitiendo la parte de que ahora soy enano.

—Jaja, solo por lo que pasó, aún que no has cambiado –Menciono Katsuki-kun y me le quede viendo.

—Sera mejor irnos.–Dijo Sho-kun, y solo asentí con la cabeza viendo a Katsuki-kun.

(...)

Llegamos al centro comercial y empezamos a ver las tiendas pero no me gustaba ninguna ropay aún que si había de mi talla no me decidía por nada.

—Ya me quiero ir. –Me quejé en lo que caminaba, Katsuki-kun y Sho-kun, parecían divertirse por mis acciones.

—Sei-kun, aún sigues sin encontrar nada, y llevamos 3 horas aquí.–Me aclaro Katsuki-kun pero lo ignore.

Seguía observando y solo mire un puesto de helados, me quedé quieto y mire a los chicos con una sonrisa.

—Ropa no, pero bien que si quieres eso, verdad?.– Me rei con lo que dijo Katsuki-kun.

—Por favor.

—Vamos entonces.– Dijo Sho-kun y yo célebre, ellos empezaron a caminar y me puse atrás de ellos, un helado de vainilla sería perfecto.

En lo que pedían mi helado pude lograr escuchar una voz.

—¿Kaminari?.– Pregunté mientras me giraba y si que lo era, frunció el ceño al verme.

—Tio, desde cuándo que Ryûsei y ustedes dos tienen un hijo?.

—¿Que?.– Dijieron mis esposos al mismo tiempo mientras se volteaban.

—Que estás diciendo idiota.– Dijo Katsuki-kun.

—Kaminari, soy Ryûsei.

Se quedó en silencio procesando la situación, había cambiado pero no mucho.

—Pos que te paso, antes estabas más alto, que te enano?

—Ey ey, un poco más de respeto.— Hablé mientras lo miraba mal.

—Jaja ya ya perdón, pero encerio que te paso?

—Tuvo una misión un tanto peligrosa y pues, esto fue lo que pasó.–Hablo Sho-kun apuntandome todo.

–Kaminari, te estaba buscando.

—Jirou.

—Ryûsei-kun, chicos, holaaa.

—Ves, ella si me reconoció.–Mire a Kaminari.

A lo último terminamos sentándonos en un café, claro que no obtuve mi nieve, pero estuvimos platicando varias cosas, Kaminari y Jirou se habían casado y tenían una niña de 2 años, sin duda en la U.A se miraban con esa conexión pero nunca pensé que terminaria juntos, se miraban muy bien.

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

Jue. 15. Dic

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora