#37

1.7K 191 24
                                    

"La cita"
½

✝️✡️Ryûsei️☪️


Empecé a despertarme por cierta incomodidad, a noche me había olvidado de los lentes, me senté con cuidado ya que dos chicos me abrazaban haciendo que casi no me moviera aún que sus caras de angeles me hacían olvidar eso.

A veces me olvidó de que uso lente y me quedo dormido con ellos. Me levanté de la cama; pasando arriba de Katsuki-kun para luego acobijarlos bien y darles un beso en su frente a cada uno.

Me acerque a mi armario para buscar ropa casual, algo difícil la verdad ya que no me decidia por cual, una vez lo hice sali de la habitación para dirigirme a los baños, me daría un baño.

Una vez termine de bañarme y cambiarme como también de mis tenis para ir a la habitación, dejando mi ropa sucia en un cesto.

Salí de la habitación nuevamente para buscar a papá, fui a su habitación y toque la puerta.

–¿Quien?.– Escuché su voz ronca.

–Papá soy yo.– Escuché un pasa lo cual me dió el pase para entrar e ir abrazarlo y sentarme a su lado.

–¿Te vez cansado, no dormiste bien?.– Pregunté viéndolo.

–Bueno, un pollito amarillo vino y no me dejó dormir.– Fruncí el ceño sin entender.

–No entendí pero no importa, te quería decir si, amm, ¿Todoroki-kun y Bakugo-kun se pueden quedar a dormir hoy en la casa?.– Se quedó procesando y luego recordé que le había contado lo que había pasado hace unos días, los chicos me darán cuello.

–¿Qué? Espera, no....no.– Negó confundido con la cabeza.– ¿Espera, que?¿Desde cuándo?.– Quise darme un golpe, como había olvidado que a papá le conté cuando le dije a los chicos que los amaba a ambos, después de eso ya no le dije nada.– ¿Estan saliendo? No, no puede ser. Ese día cuando fui a tu cuarto, y saliste.... ¡¿Ellos estaban en tu cuarto?!

–Son muchas preguntas.

–Los mato ahora, ahora mismo no soy su profesor, soy un padre molesto.– Rapidamente me levanté para detenerlo.

–Estas pensando demaciado papá.– Hablé y este me vio molesto.

–¿No te han tocado, verdad?.– Recordé la noche en la que los dos me empezaron a besar y tocar un poco aún que no llegamos a más.

–Por supuesto que no, vamos lento y tranquilos, sabes que Todoroki-kun y Bakugo-kun no se llevan muy bien, estamos formando un lazo entre los tres, no hemos llegado al punto que tú crees.– No estaba mintiendo, bueno un poco, Sho-kun y Katsuki-kun se llevaban un poco mejor, la verdad que creo que bien, más que nada tenían una rivalidad de héroes y creció otra rivalidad por mi.

–Bien, te creó pero no dejaré que duerman en casa, no pienso dejar que duerman contigo en una misma habitación.– Dijo levantándose y negando con la cabeza.

–Papá, ándale.– Me levanté para ir a su lado juntando mis manos.– Por fa, no haremos nada malo, lo prometo.

–Solto un suspiro.– Bien, tu ganas.

–Otra cosa.

–No cerraras la puerta.– Hablo serio y rei levemente.

–¿Que? No, Todoroki-kun, Bakugo-kun y yo tendremos la primera cita el día de hoy, ¿Me dejaras ir con ellos?.– Pregunté viéndolo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora