"En la Piscina"
✝☪Ryusei️✡️
Estaba en la academia mi padre estaba revisando algunos documentos para el campamento ese, y yo bueno, me había enfermado un mal día para eso, pero ya ni modo, estaba leyendo un libro, anteriormente había visto a las chicas venir a la academia para usar a la piscina, me habían invitado pero me negué por el hecho de que estaba enfermo y no quería empeorar y poco después también había visto a los chicos llegar pero estos no me vieron.
–Ryûsei, ¿Qué haces aquí?.– Gire y era Izuku con Kaminari y Mineta.
–Oh hola chicos, vine con mi padre y ustedes?
–Bueno para entrenar en la piscina, Mineta y Kaminari lo opinaron.
–Ya veo.– Kaminari y Mineta se miraban desesperados, dios creo que ya se por que.
–Ven síguenos Ryûsei, vamos Midoriya.– Nos empujaron por la espalda para caminar a los vestidores. Entramos a los vestidores, ellos se cambiaron y menos yo. Mineta y Kaminari abrieron la puerta re emocionados pero eso fue cuando vieron a los chicos, jaja.
–Llegan tarde.– Dice Lida.
–¡Oigan,oigan,oigan! ¿Por que están aquí?.– Hablo Mineta alterado, yo camine y me senté en la sombra recargando mi espalda en la cerca, justo en ese momento Todoroki se me acercó.
–Hola Ryûsei.– Mire a Todoroki y wow si que se ejercitaba, pronto Lida dijo que iban a empezar el entramiento.– No vas a entrenar?
–Nop.– Contesté para luego soltar un estornudó para luego reír.– Estoy enfermo y tengo que estar bien para el campamento.
–Jaja y por qué estás aquí en ves de descansar en tu casa.– Dijo divertido, viendo con una sonrisa.
–No, me da miedo quedarme solo así que acompañe a mi papá a la academia y pues ahora me encuentro aquí.– Contesté mirándolo con una pequeña sonrisa.
– Ya veo, mejórate.– Me sonrió y me sonroje levemente.
–Gracias, deberías ir al entrenamiento.– Asintió para luego ir, sentí la mirada de alguien sobre mi así que busque esa mirada y me encontré con unos ojos rojos muy hermosos, era Bakugo, le sonreí enseñando mis dientes para luego reír.
(...)
–¿Eh?– Hablo Kaminari.
–¿Q-Que? ¿Borraron sus kosei?.– Mencionó el chico de las cintas.
–Son las 5 de la tarde, su tiempo de usar la piscina ha terminado dense prisa y vayan a su casa.– Hablo mi padre, tan bueno que se había puesto, ni modo, camine para ir a dónde papá estaba.
--¡Vamos, Aizawa Sensei!.– Dijo el rubio pikashu.
– Acabamos de llegar a la parte buena.– Dijo el de la cinta.
–¿Acaso dijieron algo?– Nos miro mi padre molesto, si asusta.
–¡No señor!.– Dijieron todos y rei levemente.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...