#3

8.6K 640 44
                                    

"Nuestro primer Día en la Academia y el festival deportivo"

✝☪Ryûsei ✡

Mi padre entro al salón nos quedamos en silencio , mientras que él iba a pronunciar lo siguiente .

--Lo más importante ahora es que la batalla aún no ha terminado.

--¿Batalla? --Dijo Bakugo serio .

--No me digas... -- Dijo Izuku algo preocupado.

--¡¿Los villanos otra vez...?! --Dijo un chico con uvas en la cabeza no sabia como se llamaba , creo que sí no mal recuerdo , aló que me dijo mi padre se llamaba Mineta?, Mire a mi padre y puso una cara serio, ya lo conozco como le gusta asustar a sus estudiantes .

---El festival deportivo de la U.A. será celebrado pronto.

--¡Es un evento escolar súper normal!--Gritaron todos , sonreí levemente, si que se habían asustado.

--Espera un momento --Dijo un chico rubio ,mmm ,ya lo tengo Kaminari.

--¿Esta bien realizar un festival deportivo justo después de que los villanos se infiltran en la escuela?--Pregunte una chica con el cabello azul oscuro y morado , no se su nombre, rayos lo tengo en la punta de la lengua.

--¿Qué pasará si vuelven a atacar...?
--Dijo un chico rubio con la piel bronceada ,tampoco el nombre ,rayos .

--Aparentemente ,tratan de mostrar que la gestión de crisis de la U.A. es sólida como roca, al celebrar este evento ,también fortificarán la seguridad cinco veces comparada a años anteriores. Y sobre todo por qué el festival deportivo es nuestra oportunidad más grande ,no es un evento que pueda ser cancelado por unos pocos villanos.

--Pero creo que es una buena razón,¿No es así? Es solo un festival deportivo,¿Verdad? --Dijo Mineta, espero no equivocarme.

--Mineta-kun,¿Nunca has visto el festival deportivo de la U.A? --Pregunte Izuku , yo tambien me había hecho la misma pregunta.

--Claro que lo ví ¡No me refería a eso!
--Deje de escuchar su conversación para luego ver hacia el frente .

--Nuestro festival deportivo es uno de los más grandes eventos de Japón , en el pasado, las olimpiadas eran llamadas un festival deportivo, y todo el paso se apasionaba con ellas ,como saben, con la reducción en escala y población,son apenas una sombra de su momento de gloria. Y ahora Japón ,lo que tomo el lugar de esas olimpiadas es el festival deportivo de la U.A. --Wow mi padre hablo demaciado , espero que no se le acabe su voz jaja ,está bien ,mentira en casa platicamos demaciado .

--Por supuesto, los héroes más fuertes del país lo estarán viendo¡Para reclutar! --Dijo una pelinegra,haciendo su mano en puño.

--Eso lo sé --Dijo Mineta.

--Cuando te gradúas ,es típico ingresar a alguna agencia como un ayudante.-- Dijo Kaminari.

--Muchos pierden su oportunidad de volverse después de eso y se convierten en ayudantes eternos, Kaminari ,creo que tú podrías ser uno de ellos ya que eres un idiota .--Dijo la peli-azul .

--Por supuesto,ingresar a una agencia de héroes famosa te dará más experiencia y popularidad,el tiempo es limitado ,si desean convertirse en profesionales ,el camino hacia el futuro se abrirá en este evento, una oportunidad por año,solo tres oportunidades ningún aspirante a Vero puede perderse este evento ¡Si lo entienden ,entonces prepárense con todo lo que puedan!

--¡Si ,señor! --Digieron algunos ,yo no ,yo diría si padre jaja .

--Aqui termina la clase .

Las clases continuaron no sabía que hacer en el almuerzo puedo vagar por la escuela o no se , ya luego veré ,miraba toda la emoción de mis compañeros , sonreí levemente , Uraraka-san se miraba muy emocionada ,salí del salón y ellos me hablaron (Lida, Uraraka-san y Izuku) para que me juntara con ellos no me pude negar .

--Uraraka-san --Dijo Izuku.

--¿Si?

--¿Por qué decidiste venir aquí a convertirte en heroína profesional?

--¿Hum? Um ...por qué ... --Se miraba nerviosa , moví mi cabeza hacia un lado .

--¿Por dinero?¿Quieres volverte heroína por dinero?--Dijo Izuku.

--Para hacerlo simple ,si ...perdón por tener una razón tan poco común, ustedes tienen admirables motivaciones ,es vergonzoso...--Dijo apenada .

--¿Por qué?¿Por qué la manutención no sería un objetivo admirable? --Dijo Lida que se había mantenido callado al igual que yo .

--Si pero es inesperado--Dijo Izuku.

--De haber una razón ,no ¿Uraraka-san?-- Pregunté con una sonrisa .

--Um si , mi familia es propietaria de una compañía de construcción,pero no estamos obteniendo trabajo así que estamos pronto a la quiebra,no es algo que contar a la gente,creo...

--Construcción...

--Con su particularidad ,si obtuviera la licencia reduciría mucho los costos,¿No? --Dijo Izuku mirando a Lida y luego a mi.

--Puede hacer cualquier cosa flotar, asi que no necesitaría equipo pesado
--Dijo Lida a lo cual yo asentí ,que puedo decir en estos momentos?.

--¿No es así?¡ Eso es lo que le dije a mi padre de pequeña! Pero... Por eso me volveré una heroína y ganaré dinero para que mis padres descansen.--Dijo decidida sorprendiendonos ,no le pude evitar y le di un abrazo para luego separarme , eso fue increíble y por parte de Uraraka-san .

--¡Bravo! ¡Uraraka-san,Bravo!--Dijo Lida varias veces ,mientras aplaudía.

--Eso es algo de admirar Uraraka-san --Le sonreí mostrando mis dientes ,se escuchó una risa ,ya se quien es .

--¡El joven Midoriya está aquí!

--¿All Might?¿Que pasa? -- Preguntó el peliverde.

--¡Almuerzo! ¿Quieres que comamos juntos? --Dijo sacando su comida , rei levemente.

--¡Es como una chica! --Dijo Uraraka-san ,yo la mire y asenti divertido.

--¿Que te parece?--Dijo All Might,nos miro y asentimos si All Might lo buscaba era por algo.

--Voy --Dijo y  fue con All Might.

.

.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

Jue.7.Mayo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora