"Shinso"
✝☪Ryûsei✡
--Si me perdí por ahí , pero ya te encontré , vallamos a una pastelería ,¿te parece? . --Mis ojos brillaron de la emoción .
--Si! Vamos yo quiero pastel de fresa y un licuado de vainilla .--Dije emocionado , empezamos a caminar para salir de ahí , salimos , mire hacia atrás y ahí estaba Bakugo , le sonreí mostrando mis dientes para luego ver hacia en frente .
--Lo hiciste bien , aun que si tú querías podías a ver llegado a primer lugar en los dos juego pero no lo hiciste .
--No claro que no , yo no seré el primero ,si no alguien mas --Sonrei ,salimos de la escuela , para ir a una pastelería , llegamos y mi padre hizo mi pedido , el pidió algo, lo comimos en silencio, terminamos y salimos de la pastelería para ir a la U.A.
--Aun que en la tercera ronda no me dejaré vencer y seré el primero , quiero entrar a la compañía de Endeveador .--Dije con un puño en mi mano y con una sonrisa , si a pesar de a ver escuchado la conversación de All Might , aún quería entrar , creo que por Todoroki ,todavía quería entrar a esa compañía .
--Ya veo , pero ten cuidado con tus ojos , que esta vez los tendrás vendados aún que te cure Recovery Girl.
--Si lo entiendo .
[...]
Llegamos a la U.A. ya iba a iniciar la siguiente etapa,estaba muy emocionado ,ya quería patear traseros .Todos estábamos aquí de nuevo, dios estaba muy emocionado.
--¡Ahora que terminó el almuerzo,se revelará el último juego ,pero antes de eso solo ,hay buenas noticias par aquellos que no llegaron a las finales,es solo un festival de deportes,así preparamos juegos para que todos puedan participar,trajimos animadoras de EEUU para animar las cosas.! ¿Eh?
--¿Que están haciendo? --Dijo mi padre ,bien entendía hasta que gire mi vista hacia un lado y mire las chicas de nuestro salón con el traje de las porristas ,se miraban lindas .
--¿Que paso,clase A?¿Que tipo de fanservice es ese?--Oh ya entiendo , Mineta y Kaminari las engañaron .--¡Bien,todos ,diviértanse compitiendo en los juegos. --Despues de eso , se explico que tenían que ser 16 jugadores , jaja , por qué uno un equipo que se hizo de dos mire a Shinso-kun y le sonreír , hubo un equipo el cual fue el de Tetsutetsu , que estuvieron dando todo , así que bueno ,los añadieron a ellos dos .--Cuando se terminen ,los 16 de los cinco equipos que llegaron a la final ,comenzarán en un torneo uno a uno !
--¡Ahora sacaremos los boletos para determinar los lugares ,una vez terminen , tendremos los juegos recreacionales antes de comenzar,los 16 finalistas pueden elegir si participar en la recreación o no ,estamos seguros que querrán descansar y guardar fuerzas,Ahora el primer equipo.
Mire de nuevo a Shinso-kun iba a pelear contra el , nos sonreímos entre los dos,mire todo la tabla , wow ,si Izuku y Todoroki ,ganaban iban a pelear o por dios , si yo gano la pelea contra Shinso-kun y otros dos más voy a pelear contra uno de ellos , dios que emocionante.
[...]
Tenía que tranquilizarme un poco, estaba haciendo pequeñas cosas con la oscuridad ,como cuchillos palos , cosas diversas ,conviertendolas en sólido, llegue a un lugar oscuro del bosque ,seguí caminando ,oh un gato lo mire y salí corriendo , de un momento trompece con algo o más bien con alguien , dios había caído ensima de esa persona.
--Lo siento --Me disculpe apenado , me senté alejándome de esa persona , abrí mis ojos lentamente y mire a Todoroki . --Perdon Todoroki-kun .--Me levanté y le di la mano la cual tomo y lo levanté .
--No te preocupes ,estás bien ?
--Yo debería de preguntar por eso--Rei levemente , me di la vuelta para luego verlo .--Me voy , perdón de nuevo e interrumpirte --Le sonreí y me fui de ahí , estaba listo para la siguiente batalla.
[...]
Yo iba a pelear primero , dios que nervios , aún que era Shinso-kun , esto iba a hacer divertido ,muy divertido .
--La primera pelea,lo hizo muy bien,del curso de héroes , Ryûsei Aizawa! Contra ,lo siento aún no ha hecho nada destacable de estudios generales , Hiroshi Shinso , Las reglas son simples ,inmovilicen a su oponente o saque lo de los límites ,también pueden hacer que el otro diga "me rindo" ,no importa si se lastiman ,tenemos a nuestro Recovery Girl esperando,hagan lo moral y la ética a un lado por un momento pero por supuesto,poner la vida en juego es una mierda,no está permitido lo héroes solo pelean para atrapar villanos.!
--Los detendré si las cosas se van de control. --Dijo sementoos.
--No me rendiré ,pequeño Dulce-kun .--Me sonrió ,sabía que no usaba su poder contra mi , y bueno una vez empecemos olvidaremos que somos amigo y ahora enemigos .
--Yo menos Shinso-kun --Le guiñe el ojo mirándolo a los ojos.
--¿Ready?¡Comiencen!
####
--Hey,hey, ¿que pasa? ¡Es un enfrentamiento importante ,animen las cosas, Ryûsei,¿el enfrentamiento ha comenzado y está completamente congelado?! ¡ Tiene la cara en blanco y no se mueve para nada,¿acaso es por la individualidad de Shinso?! No ha destacado para nada ,pero ¿Será que en realidad es un tipo genial? --Decia Mic todo lo estaba escuchando ,quien lo diría que tengo la misma particularidad que Shinso , no por nada es un primo lejano jaja, por parte de mi madre jaja, aquel los sorprende.-- ¡Hiroshi Shinso,de estudios generales,ha Sido capaz de dominar a Ryûsei Aizawa,del curso de héroes, ¿Quien lo hubiese imaginado? , ¿De verdad lo superará?
####
--¡Shinso-kun está fuera de los límites, Ryûsei-kun avanza a la segunda ronda!¡El primero en avanzar es, Ryûsei Aizawa!
[...]Había visto todas las peleas era sorprendente , pasamos a la siguiente ronda , pelié contra alguien y fin le gane , mis peleas están siendo aburridas , pero ya la próxima presiento que va hacer más divertido, wow Todoroki había usado sus dos lados y derrotó a Midoriya quien salió muy lastimado estaba calentado ,y estirandome ,ahora peleare contra Todoroki , no tendré compasión esta vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...