"El festival deportivo"
✝☪ Ryûsei✡
--Me pregunto que quiere de deku-kun.--Dijo Uraraka-san viendo un punto fijo para luego ver a Lida.
--Escuche que cuando All Might fue atacado en el incidente del USJ, el corrio en su ayuda, me preguntó si es por eso .
--¡Oh! --Dijimos Uraraka-san y yo al mismo tiempo mirándolo, eso no me lo sabía.
--¿Recuerdas lo que dijo Asui-kun en el autobús?,tu particularidad es como la de All Might, su poder limitado tambien similar así que quizás All Might empezó a encariñarse, es increíble.--Uraraka asintió.
--Ya veo , bueno creo que eso es algo de All Might,pudieran contarme más de lo sucedido? --Pregunte y ellos asintieron , sabía algo por parte de mi padre pero quería saber de la parte de mis ahora compañeros,pude sentir la mirada de alguien , mire a otra dirección ,era Todoroki ,cruzamos miradas en unos pocos segundos después de eso cada quien regreso su vista , mire sus ojos , me había puesto nervioso, puede que el no vea mis ojos por la venda pero supo que yo lo están viendo ,que vergüenza.
[...]
Era la hora de salida y habia muchas personas fuera del salón , vamos solo quiero irme y descansar un rato ,me duele los ojos y cabeza .
--¿Qu-? ¿Que está sucediendo? --Dijo Uraraka-san.
--¿Que necesitan de la clase A? --Dijo el presidente de la clase .
--¡No podemos salir!--Dijo el chico uva.-- ¡¿Para que vieron?!
--Bien a observar al enemigo,basuras, después de todo ,somos quienes soportaron el ataque de los villanos, seguramente quieren vernos antes del festival deportivo.--Dijo Bakugo.
--Kacchan está siendo neutral.-- Dijo Izuku.
--No tiene sentido hacerlo !Fuera de mi camino ,chusma!
--¡Deja de llamar "chusma" a personas que no conoces! --Dijo Lida.
--Bien a observar a la clase A de la que tanto hablan ,pero parece que son muy arrogantes ¿Acaso todos los del curso son así?--Dijo un chico pelimorado ,me acerque para verlo ,no me lo puedo creer , es Shinso , sigue con su personalidad de gato --Ver algo así me decepciona .
Quería hablarle a Shinso pero estaba bien entrado con su charla me acerque a la otra puerta sentí la mirada de alguien ,mire y era Todoroki no puede ser , este chico tiene rayos x o algo?. No importo mucho y salí del salon sin que nadie se diera cuenta al cabo que ya me había despedido de Uraraka-san , Izuku y Lida , empecé a caminar y retirarme de allí como detesto a las personas como Bakugo .
[...]
Faltaban dos semanas para el festival deportivo desde ese día empecé a entrenar no se equerido que Baguko se trague sus propias palabras y ganarle. Todos empezaron a enterar tanto en la U.A. como en sus casa tenía a una amiga en la U.A la cual fabrico algo para y no usar esa horrible venda bueno ni tanto ,por qué la amo ,pero bueno en esas dos semanas tuve algunos problema con la vista pero todo fue solucionado algo bueno tambien pedí un arreglo a mi traje , comencé a pensar un poco dándome cuenta que me iba a enfrentar a mis compañeros y las demás clases ,tenía que mejor tanto con mi poder y lo demás ,mi padre ya se había mejorado y me ayudaba a entrenar , no usaba mi poder de escanear las almas ,¿Con quién podía usarla?,con nadie por qué puedo lastimar alguien sin pensarlo .
Practiba solo en la U.A. Llegaba a mirar a mis compañeros y sus particularidades todos eran increíbles ,pero las más eran la de Izuku puede que le falte controlarla pero es increíble como la de Bakugo sip tengo que admitirlo, la de Todoroki ,frío y caliente ,pero no usa para nada el fuego, lo supe cuando mi padre me enseñó una grabación cuando se enfrentaron en el lugar de entrenamiento de la U.A .
Los días pasaron muy rápido y el día llegó estaba muy motivado iba a dar lo mejor de mi y llamar la atención de una empresa en particular la cual quiero entrar esa es la de el segundo en la lista del mejor héroe , Endeavor padre de Todoroki Shoto, nadie sabía de esto solo mi padre ,puede que mis particularidades sean de vista y esas cosas pero pienso llamar su atención sea como sea , tal vez derrotando a su propio hijo .
--Hijo despierta.
--¿Um?¿Que pasa? --Dije adormilado , anoche me había quedado entrenando y también esperando a que me llegará un paquete para no usar la venda en el festival deportivo .
--Ya despiértate , que tienes que ir al festival deportivo y ya te llegó tu paquete .--Me levanté muy rápido de la cama ,no por el festival si no por el paquete .-- Wow que rápido , bueno te lo daré ya que te cambies y desayunes.
Lo ví triste y veo como se iba luego rei levemente ,me di un baño ,después me puse el uniforme de la U.A. después salí junto con mi mochila para ir a la cocina me senté en una silla para empezar a desayunar.
--¿Que planeas hacer ? --No padre se sentó también para desayunar.
--No lo sé , no es mi idea mostrar todo mi poder y menos el de escanear ,tal vez solo use dos , si la ocasion lo amerita pues no sé ,tal vez use todos menos ese .
--Ya veo ,pues ten cuidado con tus ojos no quiero que te los dañes .
--Claro .
Terminamos de comer , no tuve tiempo de probar lo que me enviaron pero pues ni modo , llegamos a la U.A.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....Vie.8.Mayo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...