#2

10.9K 822 407
                                    

"Este es el reporte del ataque a la USJ perpetrado por la Liga de Villanos.

La clase 1-A del curso de héroes, se encuentra en una práctica de rescate y se vio envuelta en el incidente. Justo cuando iniciaba el entrenamiento ,la Liga de Villanos atacó , usó una singularidad para separar a los estudiantes por toda el área ,el profesor de la clase Aizawa , y Trece lucharon contra los villanos,pero, Trece fue gravemente herido en su batalla contra Kurogiri , Aizawa fue gravemente herido en su batalla contra los villanos Shigaraki Tomura y Nomu quedando totalmente fuera de combate,después de eso, el profesor, All Might entró en combate y revirtió la situacion.

El representante de la clase Lida , contacto con los héroes profesionales y el incidente fue solucionado ,como resultado ,dos profesores quedaron heridos,pero,los estudiantes de primer año que superaron el incidente tuvieron una gran experiencia , sin embargo , la U.A debe regresar la confianza a la personas , somos una entidad que entrena a los futuros defensores de su seguridad,tal vez tres años sea poco tiempo así que ténganlo presente ,nos disculpamos por haber preocupado a los familiares de los estudiantes de primer año. Pero, esperemos seguir contando con su confianza y apoyo.

Atentamente, el profesor encargado de la clase 1-A del curso de héroes, Aizawa Shota."
.

.
.
.
.


"Nuestro primer día en la Academia de héroes"

✝☪Ryûsei ✡

Termine de leer la carta , estaba en un taxi con mi padre , hoy iba a hacer mi primer día de clases sip estaba nervioso,pero sabía cómo controlarlo .

--Ryûsei has leído la carta como 5 veces ,¿estás buscando una falta ortografica? --Me preguntó y lo miré para luego negar.

--No claro que no , es que estoy nervioso ,y más por qué entre algo tarde a la academia , por la venda bueno ni tanto por la venda pero..

--Tranquilo, aparte siempre doy la primera clase , estaré ahí contigo .--Dijo despeinandome un poco , reí levemente.

--Gracias padre .--Deje la carta y respire hondo ,bueno tiene razón me tengo que relajar aparte por lo que me dice mi padre la clase 1-A es divertida espero que me valla bien ,llegamos a la Academia se estaciono el carro y nos bajamos .

--Yo estaré en las oficinas , no te vallas a perder .

--Claro ,no lo haré .-- Dije firme para luego sonreír llegando a la entrada mi padre se adelantó yo me quedé viendo la academia era muy grande ,algunos me miraban creo que por la venda bueno como sea , camine por toda la academia no me perdí jaja ,tocaron el timbre y fui al salón justo llegué cuando mi padre ya iba al salón.

--Bueno cuando te diga pasa ,pasas.-- Asentí divertido ,quedándome afuera ,esperando el pasa .

•Adentro del Salón •

.

.
.
Aizawa Shota ¶

Entre a la clase viendo a los chicos platicando pronto se quedaron callados al verme no duró mucho ya que empezaron a preguntarme cómo estaba,puede que tenga vendas en mi cara y brazos pero puedo escuchar muy bien y ver algo,poco.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora