💥Bakugo💥
–Mira.– Dije sonriendo, Dark Shadow había destruido a ese hombre por completo, mire al mitad mitad, para luego ambos encender luz y pasar al lado suyo, calmando a esa cosa.– Soy un mal rival para ti.– Le dije a Tokoyami, mientras apagabamos la luz.
–Lo siento, gracias por salvarme.– Se disculpo Tokoyami.
–Tokoyami, te encuentras bien? Hiciste un buen trabaja haciendo lo que te pedimos.– Hablo Shoji.
–Lo siento, Shoji.– Deje de escuchar por un momento, solo espero que Ryûsei este bien.– A ti también, Midoriya fui demaciado inmaduro. Dije que mi irá tomara el control y libere a Dark Shadow, la influencia de la oscuridad y mi irá provocaron a ese tipo. Al final, se hizo tan fuerte que no pude contenerlo termine lastimando a Shoji
–Podemos dejar eso para más tarde. Eso es lo que tú dirías, verdad?.– Hablo Shoji.
–Oh, cierto, hemos confirmado que uno de sus objetivos son Kacchan.
–¿Bakugo?¿Acaso trataban de matarlo?¿Porque?.– Preguntó Tokoyami.
–No lo sé, de cualquier forma, creo que el campamento es el lugar más seguro, ya que hay dos héroes profesionales ahí, Vlad King y Aizawa-sensei.
–Ya veo. Así que nuestra misión es escoltar a Bakugo hasta allá, ¿cierto?.
–Pero en el claro, las pussycats aún están peleando. Volver por el camino llamaría la atención de los villanos, y perderíamos tiempo. Deberíamos cruzar recto.
–No sabemos cuántos villanos hay.– Hablo Todoroki, y yo solo empecé a verlos.–Podriamos encontrarnos con uno de repente
–Podemos usar la habilidad de búsqueda de Shoji-kun y tenemos el hielo de Todoroki-kun. – Hablo Deku.
–¡¿Que pasa con ustedes?!– Grité un poco molesto.
–Tu caminaras en el medio.– Me miro el mitad.
–¡No me potegan, escoria!
–¡Vamonos!.– Hablo Shoji empezando a caminar.
–¡No me ignoren!
–Asegurate de mantener el ritmo.– Me dijo el Mitad.
–¡No me digan que hacer!
🔥Todoroki❄
–¿Quien era esa mujer de ahora?.– Pregunté viendo a Uraraka y a Tsuyu.
–Un villano. Una loca.– Nos contesto Tsuyu.
–¡Uraraka-san, estás herida!.–Dijo Midoriya.
–Estoy bien, aún puedo caminar. De cualquier forma, tu eres el que-
–Este no es el momento para hablar, vámonos rápido.– Hablo Shoji.
–Me alegra de que estén bien, ¡Ya se!¡Vengan con nosotros! Justo ahora, estamos protegiendo a Kacchan mientras nos dirigimos al campamento.
–¿Kerou?¿Están protegiendo a Bakugo-chan?¿Y dónde está Bakugo-chan?.– Nos pregunto Tsuyu.
–¡¿Eh?!¿Que estás diciendo? Kacchan está justo detrás… – Nos volteamos y no estaba Bakugo ni Tokoyami.
–El chico del que están hablando, lo tome con mi magia, este talento no es de alguien que debería de estar del lado de los héroes, lo llevaremos a un escenario donde pueda brillar más.– Dijo el villano, jugando con una canica.
–¡Devúelvelo!– Grito Midoriya.
–¿"Devúelvelo"? Eso es algo extraño de decir. Bakugo-kun no le pertenece a nadie. Es su propia persona, egoísta.
– ¡Devúelvelo!
–¡Muevanse!.– Mencioné para que con mi pie, tocará el suelo y poder atacarlo con hielo.
–Simplemente queremos mostrarle que el camino que está tomando ahora con sus valores fanáticos no es el único camino que puede tomar, los niños de hoy en día eligen sus caminos en función de sus valores.– Hablaba el villano, esquivando el hielo.
–¡No solo es Bakugo!¡Tokoyami tampoco está aquí!.– Dijo Shoji, se había llevado a ambos sin hacer ningún ruido, ¿que tipo de kosei tiene?.
–El desviarse para hablar con nosotros significa que nos estás subestimando.– Hablé viendo al villano.
–Originalmente era un artista, ¿sabes? Es un mal hábito mío. Tomar a Tokoyami-kun fue improvisación de mi parte. Moonfish… el hombre con dientes afilados puede no parecerlo, pero es un asesino sentenciado a muerte suya apelación fue desestimada. Con una naturaleza violenta pisoteo a ese asesino, así que decidí que era bueno también.
–¡Bastardo! ¡No te los lleves!.– Grito Midoriya.
–¡Midoriya! ¡Cálmate! Uraraka, toma este chico.– Lo baje de mis hombros para atacar al villano con mi poder de hielo, haciendo un gran ataque.
–Lo siento, los trucos y las huidas con mis únicas características!. – Vimos a ese villano intentando escapar.– No hay forma de que pelee contra estudiantes que son candidatos a héroe. Escuadron de vanguardia! Objetivo capturado exitosamente! ¡El plan a llegado a su fin, nos vemos en cinco minutos!
–¿"Llegado a su fin"?.– Mencioné.
–¡No! ¡No te lo permitire!– Dijo Midoriya.
–No te dejare huir.– Grite, todos empezamos a correr a la dirección en la que iba ese villano.– Maldita sea, es muy rápido.
–Si tan solo Lida-kun estuviera aquí.– Escuché a Uraraka.
–¡Maldicion!.– me quejé.
– No podemos darnos por vencidos, tenemos que atraparlos y traerlos de vuelta.– Observamos a Midoriya.
– Pero a ese ritmo, se está alejando cada vez más.–Dijo Shoji.
–Uraraja-san, has flotar! Y luego asui-san, arrojamos tan lejos como puedas con tu lengua!– dijo Midoriya.– Shoji-kun, usa tus brazos para corregir nuestra trayectoria y guiarnos! Uraraka-san, mide la distancia con tus ojos y libera tu kosei cuando el momento parezca correcto.
–¡Espera, Deku-kun! ¿Te vas a mover con esas heridas?.– Escuché a Uraraka, no sería extraño que Midoriya perdiera el conocimiento en cualquier momento.
–Midoriya, quédate aquí, con ese dolor, no estás en condición de-
–¡No siento dolor en este momento, puedo moverme, dense prisa!– Y tal como dijo Midoriya, se hizo acabó el plan.
–Asegurense de salvar a esos dos, kerou!.– Dijo Asui, para luego lanzarnos hacia el villano y caer encima suyo, pronto tocamos el suelo encima de el.
–Hey, hey, hey, hey!.– Escuché la voz de un extraño.– Conozco a esos niños!¿Quienes son?.– Levantamos la vista y vimos a varios villanos, mi vista se detuvo en una cabellera blanca, en los hombros del chico de cabello negro se encontraba alguien.
–Ese es.– Escuché a Shoji.
–¡Ryusei!.– Gritamos los tres, pronto pude apreciar su rostro, sus ojos estaban cerrados y no tenía sus lentes, Ryûsei era uno de los últimos, ¿Por qué estaba aquí?.
Todo se había volteado en tan solo segundos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Lun.Jun.21
*40 votos*
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...