"Bakugo el dinosaurio"
✝☪Ryûsei✡Antes de que tocaron el tiembre me adelante al salón para decirle a mi padre que me iba a quedar entrenando con alguien, aún que luego me preguntó quién era esa persona, y ya le dije que era Bakugo. No se miraba muy convencido pero dijo que estaba bien, ya que siempre nos vamos juntos después de las clases.
Lo bueno es que la U.A. tiene sitios para entrenar, eso es perfecto y grandioso.Las clases continuaron con normalidad hasta que por fin terminaron, guardé mis cosas y me quite la corbata la guarde en mi mochila, me levanté de mi asiento y observé a Bakugo cuando hablo.
–Solo hay que derrotarlos, ya sea gente o robots, no digan que será sencillo, idiotas.
–A quien llamas idiotas. –Kaminari-kun lo apunto con su dedo.
–¡Callate! – Bakugo les grito a Kaminari y a Mina.– Si necesitan controlar sus particularidades, háganlo idiotas! Oye, Deku no me importa que hayas aprendido a controlar tu particularidad, no vuelvas hacer algo que me moleste.
–Deben de hablar de cómo Deku se movía como él, el otro día.– Dijo Uraraka-san.
–Es cierto.– Dijo Mina.
–No necesito otro resultado como el del festival, en el próximo exámen, habrá notas individuales y sabremos quien es mejor, ¡Te venceré sin lugar a dudas, te mataré! –Dijo dándose la vuelta para luego ver a Todoroki, esto se está poniendo cool pero no quiero perder el tiempo en estas cosas.– ¡Todoroki, tu tambien!
–Ya vamonos Bakugo, asustas.– Dije divertido para tomarlo del brazo para luego salir del salón, pero antes de salir me despedí de los demás con una pequeña sonrisa.– Cuidense chicos, nos vemos.– Me sorprende que a mí no me dijo nada jaja.
🔥Todoroki❄
–¿Eh? ¡Suéltame maldito enano!.– Grito Bakugo cuando ya estaban afuera del salón.
– ¡Ya cállate Bakugo!
Ya no escuché más, eso me había molestado, ¿Por qué esos dos se estaban llendo juntos?, ese maldito de Bakugo, chasqueo la lengua molesto, agarre mis cosas pude escuchar los susurros de los chicos.
–Hace mucho que no era tan intenso.– Dijo Kirishima.
–¿Impaciencia? O es ¿Odio?-- Dijo Tokoyami.
Salí enojado del salón para irme a mi casa, había notado esa mirada y sonrisa que me lanzó Bakugo antes de que Ryûsei se lo llevará, hice mi mano un puño quería golpear a Bakugo con todas mis fuerzas por tocar a Ryûsei.
¶Aizawa Shota¶
Bakugo está peor de lo que pensé, ¿está bien que lo deje con mi hijo?, Espero que Ryûsei lo pueda controlar o algo así, bueno ahora, ¿Qué hago?
✝☪Ryûsei ✡
–Que explosivo.– Reí levemente.– Tengo una duda, ¿Por qué a mí no me dijiste nada?
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...