#15

4.5K 402 17
                                    

"El asesino de Heroes"

✝️☪Ryûsei✡️

Era un nuevo día, ambos nos levantamos, desayunamos y nos pusimos los  uniformes de la U.A, Todoroki y yo combinamos muy bien, después de cambiarnos, desayunar y arreglarnos nos fuimos a la agencia de Endeavor.

Después de un buen rato llegamos a la agencia, ambos entramos, al hacerlo di un bostezó, anoche no había podido dormir muy bien que digamos, pues tenía un mal presentimiento.

–¿No dormiste bien?. – Miré a Todoroki y negué con la cabeza.

–Tengo un mal presentimiento y bueno no pude dormir por eso.

–Ya veo, no deberías de pensar en eso.– Me despeino mi cabello y asenti con la cabeza con una pequeña sonrisa, mire mi hombro en dónde estaba Dark Jr el cual me enseñó sus dedos pulgares y sonreí levemente .

–Tienes razón, vamos Todoroki-kun.– Pasé mi brazo por su cuello y le sonreí mostrando mis dientes.

–Vamos.– Me sonrió levemente, quedé maravillado con su sonrisa era muy linda, sentí mis mejillas arder al notar mi propio comportamiento, agaché la cabeza sonrojado y avergonzado.– ¿Te sientes bien?

–¿Eh? Si claro.– Contesté avergonzado.

[...]

Era el tercer día en la agencia de Endeavor, está vez estábamos usando nuestras partícularidades para pelear con estos dos héroes los cuales peleamos en nuestro primer día. Estábamos haciendo equipos, Todoroki y yo, contra ellos dos.

Después del entrenamiento, fuimos a descansar un rato, al igual que platicabamos un rato, hablar con Todoroki-kun es genial. Después de eso Endeavor dijo que iríamos a dar una vuelta, fuimos a Hosu,Tokio la ciudad era muy linda todo estaba muy tranquilo sin problemas pero eso se acabó cuando se empezaron a escuchar explosiones cercas. No sabía lo que estaba pasando.

Todoroki había recibido un mensaje por parte de Izuku, el cual me enseñó, era una dirección no estaba muy lejos de aquí, nos miramos y luego a los héroes para irnos de ahí, tardamos un poco en llegar y la escena que miramos no era muy buena, Lida estaba en el suelo, había un héroe lastimado e Izuku tirado en el suelo para luego ver al asesino del héroes.

Mire al asesino de héroes y luego a Todoroki, le hice unas señas las cuales eran detrás de ese villano, el asintio y yo me quedé en mi lugar después de un rato pude ver una luz, era fuego, Todoroki ya se había mostrado ante al villano, no te como ese villano de quería o más bien se acercaba a Todoroki para hacerle algo, pero antes de eso utilice mi oscuridad y lo agarre de los brazos para alejarlo de Todoroki, al mismo tiempo que hice eso, Todoroki lanzó sus llamas hacia el asesino,haciéndole un daño.

– ¿Más?, o solo es un niño, que inoportuno.– Dijo mirándome, mis ojos cruzaron con los suyos, daban miedo, no se como le hizo y se soltó de mi oscuridad, tal vez se había lastimado, al soltarse este venía hacia mi.

–¡Ryûsei! –Escuché a Todoroki, al cual mire, el mismo lo atacó con su hielo pero el asesino fue más rápido usando su espalda, desde cuendo la tenía y corto el hielo a la mitad, Todoroki y empezamos a atacarlo, ya no usaba mi telequinesis mi cabeza empezaba a doler, así que solo utilizaba mi oscuridad, mientras que Todoroki utilizaba sus dos lados. El asesino de héroes esquivaba todos nuestros golpes veo que Todoroki estaba en problemas pero mire como Izuku lo ayudo, iba a atacarlo con mi oscuridad pero deje de usar mis partícularidades por un dolor el cual provenía de mi brazo derecho, tenía encajado un cuchillo, me asuste, el cuchillo había traspasado todo mi brazo, demonios si que dolía, por el dolor y el susto caí al suelo sentado, pude escuchar lo que decía el villano, paraliza a a la gente tomando un poco de sangre.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora