Especial Futuro

1.2K 94 11
                                    

Parte 2/?

❄️'·Todoroki'·🔥

—¿Y saben como solucionar esto?. –Pregunté y Recovery Girl negó con la cabeza.

–No lo sabemos, esos villanos que atraparon Sei y Lida fabricaban varias cosas, a parentemente una de ellas es convertir en niños a los adultos. Todo se destruyó cuando el el edificio lo hizo, enviamos a unos investigadores a buscar pero todo está destruido. Pero no se preocupen, intentare encontrar la manera.

–Y no se preocupen, mi hijo esta bien, fuera de que es un niño, todo lo demás esta bien. –Suspiramos de alivio al escuchar a Aizawa. –Se los encargo chicos, y no hagan nada malo con el. –Nos miro amenazante, se acercó a Ryûsei y le dio un beso en su frente para luego desaparecer.

No me habían dado cuenta de que era un holograma, cierto, son de la fabricación de Mei Hatsume.

–Yo me tengo que retirar, ahí me dicen como se encuentra Ryûsei. –Nos dijo Lida para retirarse.

–Pueden llevarse a Ryûsei a casa, ahora mismo esta dormido y cuando se despierte posiblemente se asuste o no pero traten de explicárselo de una buena forma.

–Si Recovery.–Dije, Bakugo tomó sus cosas y yo tome a Ryûsei en mis brazos para ir al carro.

—¿Esto tendrá que tener un tiempo límite, no?. –Me pregunto Bakugo.

–No lo se, esperemos que si le tenga, solo que no sabremos cuando se puede acabar.

–Algo en contra, puf.

(... )

Llegamos a casa, y fui a nuestra habitación para recostar a Ryûsei, se miraba tan lindo durmiendo, lo acobije para ir con Bakugo.

Lo visto parado mientras miraba el suelo, creo que se fue de viaje por la luna, que andará pensando.

—Ey Bakugo, tierra llamando a Bakugo, responda.

–¿A que, que sucede? Esta todo bien?.

–Casi, estas bien? Te duele algo? Tienes fiebre?. –Dije poniendo minfrnte con la suya. –Esta todo bien, pasa algo?

–Eh si, jaja, no me duele nada, me quedé pensando en lo de Sei, tenemos demaciadas cosas en contra.

–Te escuchó. –Dije sonriendo de lado.

–Que pasa si la cosa esa que le inyectaron no tiene solución? Y se queda así como niño, quiere decir que nosotros moriremos primero, y y, no podremos hacerlo, te juro que hoy quería hacerlo. –Aguanté una carcajada.

–Bakugo eso es lo de menos, aun que tus palabras son ciertas.. –Escuchamos un grito un poco agudo y fuimos corriendo a la habitación de nuestra estrella.

–¿Sei, esta todo bien?

—¿Estrella que pasa?

—¿Que me pasa? Soy un niño, estoy soñando, estoy soñando, joder mi voz, mi voz!!!.–Este empezó a ver su cuerpo debajo de su ropa.– Se encogió!!

—Ryûsei no, puf jajaja.–Bakugo no aguanto la risa y se estalló a carcajadas, tengo que admitir que también me dió risa.

—Estrella para, ven deja de te explicamos, jaja.–La cara de Ryûsei enserio que daba risa.

–No se rian!.– Este me miró e hizo un punchero con sus labios.– Sho-kun, estoy chiquito de nuevo!

(Ignorar esto, Ryûsei: 🥺🥺🥺)

—Sei, tranquilo, tienes que relajarte, ven vamos a que tomes agua.–Dijo Bakugo, y Ryûsei asintio con la cabeza, ellos salieron de la habitación y me rei de nuevo, tome aire para ir con ellos.

†'· Ryûsei💫° ๛


—¿Que fue lo que me pasó?¿Por qué estoy así?!.–Pregunté después de acabarme el agua.

—Bueno, aparentemente por lo que nos digo Recovery Girl, la organización está de villanos trabajaba con varias sustancias y una de ellas era transformar a los adultos en niños, eso fue lo que te inyectó ese villano.

—Y tiene cura?.

—Ehh no.– Hablo Bakugo.– Pero Recovery y otras personas más estarán trabajando en una cura, así que tranquilo Sei.

Katsuki-kun me tomo de las mejillas para darme un beso en cada una.

–Pero ser un niño tiene demaciadas desvantajas, no quiero.

—Encontraran la manera Estrella, mañana iremos de compras.

–Y yo que quería llegar y divertirme con ustedes y me hacen esto.–Me quejé mientras cruzaba los brazos.

–¿Que es lo que querías hacer Estrella?

–Tal vez lo podamos hacer Sei-kun.–Ambos se me quedaron viendo  y mis mejillas se fueron calentando de poco en poco.

–Queria hacerlo con ustedes.– Dije avergonzado, ambos se sorprendieron y pude también notar que sus mejillas se hacían rojas.

—Aun podemos hacerlo.

—Bakugo no!.–Le regaño Sho-kun.

–Era mentira, era una broma, bromita Shoto.–Rei levemente.–O no lo era.

–Bakugo!

—Ya mamá, ya.

–Ya otro día será, vamos a dormir, por favor.–Dije agarrando sus manos, ambos me miraron y asintieron con la cabeza, Sho-kun me tomo en sus brazos como si fuera una princesa y fuimos al cuarto, Katsuki-kun acomodo la cama y nos acostamos los tres.

—Saben, sus cuerpos son muy grandes, me gustan mucho.– Ambos se avergonzaron, después de mucho tiempo seguíamos siendo los mismos niños de hace años.

–Tambien nos gusta tu cuerpo, de ambas formas.– Me dijo Katsuki-kun.

–Shi, oigan, am, puedo dormir arriba de ambos, no creo que noten demaciado mi peso.

–Um, claro estrella.–Me levanté y así ambos se acercaron más y yo me subí arriba suyo.

–Si que tienen músculo.

–Por supuesto Sei, nos ejercitamos mucho.

Pronto los tres nos quedamos dormidos en media plática, no sé cuánto tiempo había pasado pero la luz del sol ya empezaba a molestar.

Me quejé mientras abría los ojos, los chicos no estaban, de seguro estaban en la cocina, bostece para cerrar los ojos.

—Sei, hoy vamos a ir a una tienda de ropa, así que vete levantando para desayunar.

–Si Katsuki-kun..– Bostece nuevamente y me tape con la cobija para quedarme dormido de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara....

Vie.18.Mar

Perdón por la demora, que entre a clases presenciales, intentaré publicar más seguido, muchas gracias por el apoyo
Los JAMO mucho 💗💗

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora