#34

1.8K 248 16
                                    

"La confesión"

✝️✡️Ryûsei☪️

El día había pasado realmente rápido, estuve en todo momento en mi mente, el día de ayer había sido muy lindo, tenía claros mis sentimientos a pesar de eso tenía miedo.

–Ryusei estás muy pensativo, todo bien?.–Mi papá me preguntó y se sentó en el asiento que estaba en frente mío mientras me miraba.

–Tengo miedo.– Dije, estaba decidido, amaba a Bakugo y a Todoroki pero tenía miedo, era claro que no podía salir con los dos o eso creo, no lo sé, ellos se puede decir que tienen un pequeño conflicto, por así decirlo.

–¿Quieres hablarlo?.– Negué con la cabeza.– ¿Quieres un abrazo?

–Si.– Dije para abrazarlo rápidamente, papá me correspondió el abrazo y me dió varias palmadas en la espalda, el ya sabía que amaba a esos dos chicos, a pesar de eso era muy complicado.

–Bien, me llevaré tu mochila, no tardes mucho aquí, está bien?.– Asenti con la cabeza, papá se levantó y agarró mi mochila.

–Gracias papá.

–No hay de que hijo.– Me sonrió levemente para luego salir del salón, solté un suspiro para sentarme en mi asiento de pronto apareció Dark Junior, este se acercó a mi mano para darme unas leve palmadas, apoyándome.

–Ryusei.– Levanté la mirada para ver a Bakugo-kun, me levanté de mi asiento para acercarme.

–Hola Bakugo-kun, que pasa?.– Trataba de no sonar nervioso.

–Bueno, yo... Quería hablar contigo.– Asenti con la cabeza.

–Claro, de que cosa?.– Sonreí levemente, Bakugo me tomo de las manos para entralesarlas con las suyas, mi corazón empezó a latir rápidamente y mis mejillas se calentaron.

–Ryusei, tu... Realmente me gustas mucho desde la primera vez que te Vi nunca te fuiste de mi mente al princip pensé que no podría tener nada contigo pero nos fuimos acercando, yo... puedo ser tu novio?.– Me sorprendi y me sentí feliz pero.

–Bakugo.– Hablé, el me dió un beso en la mejilla para verme, esperando mi respuesta.– No puedo.

–¿Que?.– Me vio triste.

–Es que, están complicado.

–¿Amas a Todoroki, cierto?.– Me soltó de las manos para alejarse un poco.

–Yo, no, osea, es.

–¿Entonces?.– De pronto entro Todoroki, y sentí que mi cabeza daba vueltas, mi corazón estaba muy acelerado.– ¿Jugaste con ambos?

–Todo.... Fue un juego?.– Me preguntó Bakugo, me sentía entre la espada y la pared, creo que la había cagado.

–Por supuesto que no.

–A quien amas entonces?.– Preguntó Bakugo acercándose a mi.

–O es que de verdad fuimos un juego.– Hablo Todoroki, yo no quería que pensaran en eso.

–¡Los amo a los dos!.– Dije finalmente, una lágrima se deslizó por mi mejilla mientras los miraba a los dos.– Y se que no será posible estar juntos....

Hice un movimiento con mi mano para mover todas las mesas y sillas con mi oscuridad para salir corriendo antes de salir regrese todo a su lugar para irme de ahí.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora