"Bakugo da un paso"
✝️☪️Ryûsei✡️
A los pocos días Todoroki y yo ya habíamos salido del hospital, lamentablemente ya no pudimos seguir con el entrenamiento, pero nos dieron unas platicas y de demostraciones de algunas cosas, Endeavor nos felicitó por lo que hicimos pero al mismo tiempo nos regaño jaja. Después de la semana regrese a mi hogar con Papá Aizawa, paso casi lo mismo, mi padre me regaño por lo que pasó con el asesino de héroes pero luego me dió un abrazo, lo había preocupado, así que ese día pasamos tiempo juntos, hablando sobre algunas cosas que habían pasado.
Y con Todoroki pues ambos nos acercamos en esta semana, ambos teníamos una bonita conexión. Llegamos a contarnos algunas cosas pero no todas, aún nos falta acercarnos un poco más.
Y sobre mis heridas, ya se han recuperado un poco, falta que cierren por completo, pero estoy bien.
[…]
Estaba sentado al lado de Todoroki, no en otra silla si no a su lado, me había dejado un campo en su silla y ahí estábamos los dos, al igual que platicábamos con Izuku y Lida, sobre de lo que pasó con ese asesino de héroes pero también en cómo nos fue en nuestros entrenamientos.
Lida y Izuku no terminaron muy bien su entrenamiento pero que les había ido bien, lo mismo nos había pasado, aún así fue bueno ya que aprendimos algo. Pronto todos nos miraron y hablaron del tema, el asesino de héroes.
–Pero los que cambiaron o pasaron por más fueron ustedes, ¿No? –Nos miro Kaminari, y bueno lo volteamos a ver .
–Si, el asesino de héroes.– Dijo el chico cinta, no me acuerdo de su nombre jaja.
–Me alegra que estén bien, en serio.– Dijo Kirishima.
–Estaba preocupada.– Dijo Yaoyozoru.
–Escuché que Endeavor los salvó.– Dijo un chico con labios gruesos, Rikido Sato.
–Increíble, por eso es el número dos.–Dijo la chica invisible Tooru Hagakure , Todoroki me vio y me sonrió levemente , yo hice lo mismo, ambos nos sonrojamos en el acto.
–Si, nos salvó.– Nos miro a los tres , Izuku, Lida y yo.
–Si. –Dijo Izuku con una leve sonrisa viéndonos.
–Lo ví en las noticias, que el asesino de héroes se relaciona con la liga de villanos me asusta imaginar que alguien así podría haber venido en el USJ.– Dijo el chico de cola, Mashitao Ojiro.
–Da miedo, pero ¿Viste el vídeo, Ojiro?.– Dijo Kaminari, Alias el pikashu.
–¿Video?¿Del asesino de héroes?
–Si, se nota que era muy decidido y tenaz, ¿No lo hace parecer genial?
–¡Kaminari-kun! –Dijo Izuku.
–¿Eh? Lo siento.
–No, está bien, es cierto que era muy tenaz, entiendo que parezca genial, pero eligió matar como resultado de sus creencias. No importa lo que crea, esa parte está mal, para evitar que alguien más termine como yo, de nuevo recorreré el camino para ser un héroe.– Dijo emocionado, con su actitud que lo caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...