#21

3.2K 374 93
                                    

"Salir'

✝️☪️Ryûsei✡️

– ¡Buenos días! Lamentablemente, algunos no aprobaron el examen final en cuanto al campamento en el bosque… ¡Todos irán! –Dijo mi padre.

–¡Una sorpresa de último minuto! – Gritaron Mina, Kaminari, Kirishima y el azúcar.

–¡¿Tambien podemos ir?! – Dijo Kirishima emocionado.

–¡¿En serio?!– Hablo Mina con una sonrisa en la cara mientras hacia puños sus manos.

–Si, nadie falló en el examen escrito y en el práctico Kirishima, Kaminari,  Ashido, Sato y Sero fallaron, nuestro lado se aseguró de dejar una forma de que los estudiantes ganarán mientras veíamos como se encargaban, si no, muchos se habrían atascado antes de empezar.– Decia mi padre, mientras yo, estaba jugando con Dark jr.

Después muchos platicaban de cosas a las cuales no les prestaba atención, yo jugaba con Dark jr. Pronto apareció un Dark Junior de hielo, mire a Todoroki con una sonrisa mostrando mis dientes, el me correspondió de la misma manera, me sonroje levemente y regrese mi vista hacia la figura de hielo. Dark jr se puso en mi hombro también viendo la fijura, la toque delicadamente.

Tocaron el timbre y siguieron las clases, las cuales no puse atención, tocaron el timbre para la hora del almuerzo, comí  con los chicos hacienda pequeñas bromas, una vez termine de comer me retire de ahí para caminar.

–Ryûsei-kun.– Me sonroje por el kun, me gire para ver al sexy de, hay perdón, para ver a Todoroki.

–¿Que pasa, Todoroki-kun?

– Eh bueno, mi madre te ha querido ver, así que ¿Quieres acompañarme mañana?. – Me pregunto eso me había sorprendido.

–Claro que si, sería un justo.– Sonreí.

–Perfecto, yo paso por ti, si es que te parece .

–Me parece muy bien, de paso, podemos llevarle algo a tu madre.

–Me gusta tu idea, Estrella fugaz.–Me sonroje por el apodo.

–¿Y eso Todoroki?.– Rei levemente pero sonrojado.

–Eso es lo que significa Ryûsei, estrella fugaz, ¿Estoy en lo cierto?.– Yo asentí con la cabeza.

–Estas en lo cierto, caminemos un rato.– Me di la vuelta para empezar a  caminar.

–Estuviste genial el día de ayer.

–Gracias, bueno, no pude ver tu pelea, pero se que, tu también estuvistes genial, al igual que Momo-san.

–Gracias, y tus ojos, ¿están bien?

–Si, lo están. –Sonrei.

[…]

Era la hora de salida, ya me quería ir a mi casa, nos habían dado un instructivo para esta cosa del campamento, tenía algunas cosas pero me faltaban algunas, los chicos se habían puesto de acuerdo para ir todos a lo cual me negué, me despedí de los chicos para salir al mismo tiempo que Todoroki.

–Bueno Todoroki-kun, dame tu celular.

–Toma.– Esté lo saco y me lo dió.

– Que fácil.– Rei levemente, me fui a los contactos y agregue mi número, para luego regresarle su celular.– Ya agregue mi número, así podemos hablar, a parte me llamas para decirte mi dirección.– Rei levemente.

–¿Por que no me la dices ahora?.– Ladeó su cabeza confundido.

–Jaja, se en donde vivo pero no me acuerdo el nombre de la calle .--Rei nerviosamente y apenado.

– Ya veo.– Contesto para luego reirse , yo me sonroje por eso, ¿Me estaré enamorando de Todoroki?

[…]

Di un bostezo, me dirigía a mi casita, mi padre está vez se quedó en la academia, tenía que hacer algunas cosas así que, llegaría tarde, comence a pensar en mi pelea con Cementos, tenía que practicar mi vista pero tengo miedo de lastimar a alguien.

–Lo siento.–Me disculpe rápidamente, había chocado con una persona lo único que pudia ver eran unos cabellos azulados y un poco de la barbilla del chico o adulto.

–¿Eh? No te preocupes, oh tú eres alguien de la clase 1-A, te mire en el festival deportivo eres genial.

–Oh, muchas gracias.

– ¿Oye y por qué tus ojos han sangrado?. –Me sorprendió su pregunta.

–Problemas de vista.

–Que interesante eres.– Levantó un poco su rostro y pude apreciar unos ojos rojos.

--Parece que no duermes mucho,¿estás bien?--Lo mire a los ojos, acerque mi mano así mejilla.

–Si todo bien, bueno me voy.– Agarró mi mano delicadamente para luego alejarla de su mejilla.– Nos vemos Ryûsei Aizawa.– Se dió la vuelta para irse.

–Su cabello es lindo.– Seguí caminando cuando me trompese con alguien más, pero estaba vez caí encima de la persona, mi cara estaba en su pecho. Levanté un poco la cabeza para luego abrir mis ojos y ver a Bakugo.

–¿El enano?.– Lo mire enojado, pero luego me sonroje por la posición en la que no encontrábamos.

–Lo siento Bakugo.–Me levanté y le di mi mano para ayudarlo la cual acepto.

–No importa, ¿Estás bien?

–Si, y ¿tú?

–Estoy bien, ¿Tienes planes para pasado mañana?.–Sus mejillas se tornaron rojizas.

–¿Me estás invitando a salir?.– Reí levemente.

--Si, para que podamos comprar las cosas del campamento.–Se notaba nervioso, sonrei levemente.– Y también podemos hacer otro cosa.

–Si quiero ir, me gustaría ver qué tanto hace Bakugo estando con alguien .-- Rei levemente, le entendí mi mano.-- Dame tu celular me llamas por cualquier cosa, y para decirte mi dirección.

–Esta bien.– Me dió su celular y yo apunte mi número en sus contactos.

–Bueno nos vemos, Bakugo-kun.–Sonrei para caminar.

–Espera.– Me agarró de mi brazo para darme la vueltas y poner sus labios en mi mejilla, sentí mis mejillas arder, mi corazón empezó a latir rápidamente. –Cuidate mucho.

–T-tu también, Bakugo-kun.– Contesté mientras miraba su rostro, sus mejillas tambien estaban rojizas, sonreí levemente, me acerque a el y le di un beso en su mejilla.

–Nos vemos.– Me di la vuelta para seguir mi camino, toque mi mejilla y una sonrisa apareció en mi rostro, me estoy enamorando de esos dos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

.Mié.3.Mar.

*66 votos*

Chic@s, si llegamos a los 66 votos antes del 6 de marzo les voy a regalar dos capítulos y el especial 🔞Bakugo x Ryûsei🔞 y puede que otra sorpresa, pero eso lo tengo que pensar.
Esto por qué el 6 de marzo es mi cumpleaños, así que les quiero dar ese regalo ^•^.

Los JAMO 💖
Y gracias por el apoyo❤️

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora