"Primera noche
†'· Ryûsei💫° ๛
Papá nos había recogido y también había hecho preguntas, menos a mí, lo cual fue un problema ya que mis dos chicos se ponían un poco nerviosos al principio aún que se miraban tiernos.
Después de muchos minutos llegamos a nuestra casa, nos bajamos del auto para entrar.
-Extrañe la casa.-Dije paseandome por toda la casa dejando a los chicos con mi papá, llegué a la cocina para inspeccionar.-¡¿Papa quemaste un sartén?!
-¿Que?.-Papa rápidamente vino y se me quedo viendo.-No.... yo no fui.
-¿Entonces quien?.-Se quedó callado mientras yo lo miraba.
-Okey si fui yo.
-Me pregunto que estabas haciendo para que se te quemara.-Lo mires sospechosamente para ir con los chicos.- Perdón, les enseñare la casa, aclaro no es muy grande ya que solo vivimos dos personas.
-Tienen buen gusto.- Mencionó Sho-kun.
-Regañaste a Aizawa.- Dijo Katsuki-kun y yo rei levemente.
-Como no sé movieron de la entrada vamos primero a la sala de estar, luego a la cocina, la sala de entrenamiento, el cuarto de papá no, mi habitación y por último el patio trasero.-Ellos asintieron para quitarse los tenis y seguirme.- Está es la sala de estar, fotos en esa pared, álbumes en el librero parte de abajo, ahora que lo pienso ya vengo chicos.
-Claro Sei-kun.
-Oye pa, ¿dónde vamos a dormir?.-Le pregunté, y se quedó pensando.
-En tu habitación no, no y no, dormirán en la sala, al fin y al cabo son sillones cama, que esos duerman en el grande y tú apartado.
-Bien, pero te voy diciéndo, no haremos nada malo.
-Si claro.-Rei levemente para regresar con los chicos los cuales estaban viendo un cuadro, una foto de mi madre.
-Te pareces mucho a tu madre.- Dijo Sho-kun.
-Son una copia exacta.-Añadio Katsuki-kun.
-A que es muy preciosa, ella era increíble.- Dije viendo la foto con una leve sonrisa, sentí unas manos en mis hombros y me gire para ver a papá.
-Fue una gran esposa y madre.-Dijo papá, tome su mano para sonreírle.- Bien chicos, dormirán aquí en la sala y pediré algo de comida, Ryûsei tu te encargas de lo demás, oh y sus cosas están en la habitación de Ryûsei.-Nos dijo para luego retirarse no sin antes ver la foto de mamá.
-¿Ella era una héroe?.-Me pregunto Katsuki-kun.
-Si, por lo que me dijo papá, ella tenía la misma particularidad que ello en la vista y sabía de pelea, pero luego dejo su trabajo de heroína al igual que papá por mi.
-¿Aizawa y tu madre, cómo se conocieron?.-Me pregunto esta vez Sho-kun.
-Sus compañías hicieron un trabajo juntos, Mamá y Papá rápidamente hicieron una rápida conexión, a los dos años se casaron, al siguiente año se enteraron que iban a tener un hijo y luego me tuvieron a mi.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...