#42

1.3K 101 7
                                    

†'· Ryûsei💫° ๛

Desarrollar nuestros kosei, tal vez sea una oportunidad para poder controlar aun mejor mi poder, aun que eso me asustaba no podría usarlo con un clon, tenia que ser una persona de verdad y a las únicas personas con las que e usado mi particularidad eran con Sho-kun, Katsuki-kun y Papa, definitivamente estaba asustado pero esperaba que pudiera hacerlo.

-¡Sei! Te estamos hablando.

-¿Que? Perdón, estaba pensando en algo.- Reí levemente.

-¿Es algo malo, Estrella?.

-Para nada chicos, vamos al dormitorio y luego a mi cuarto, y vemos que hacer, vale?.-Ellos asintieron y les di un beso a cada uno en la mejilla.

Después de caminar por un buen rato llegamos a los dormitorios y cada quien se fue a su habitación para vestirse de ropa.

Tire mi mochila aún lado para empezar a quitarme la camisa y dejarla aún lado,  me quite los tenis para también quitarmelos y luego mis calcetines y pantalón, quedando solo en ropa interior, camine a mi espejo y pude ver varias marcas tanto piernas, torso, hombros y cuello. Busque una sudadera para ponermela y encontré ropa de Katsuki-kun y Sho-kun, me puse una playera de Katsuki-kun y una sudadera de Sho-kun para luego ponerme uno de mis shorts.

Me recosté en la cama esperando a los chicos.

❄️'·Todoroki'·🔥

Salí de mi cuarto ya cambiado para dirigirme a la de Estrella fugaz, no pude evitar sonreír al recordar todos los momentos que hemos pasado.

—Oi, Todoroki.–Me detuve y me gire para ver a Bakugo, levanté un poco mi rostro para esperarlo.

—Bakugo, vamos juntos.

—Oye, que crees que estaba pensando Sei-kun.

—No lo sé, pero creo que tenía que ver con eso de desarollar nuestros kosei.

—Cierto... Oh.–Bakugo se detuvo y yo también, me le quede viendo.

—¿Que sucede?

—Tal vez sea por su particularidad, en la que no tiene control.

—Cierto, las veces que las a echó siempre sale lástimado y está puede ser la oportunidad para que la pueda controlar pero debe de tener miedo.

—Entonces hay que ayudarlo, al fin y al cabo somos una pareja de tres.–Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros y reímos levemente.

—Si asi es jaja.

«·💥"Bakugo"💥·»

Llegamos a la habitación de Sei-kun y abrimos la puerta, asomamos nuestras cabezas y lo vimos acostado en la cama.

Sonreí levemente y Todoroki entro primero y luego yo para cerrar la puerta.

—Seiiii ya llegamos.

—Oh, hola guapos.– Rio de forma muy linda y no pude evitar sonrojarme.

—Estrellaaaa.– Todoroki fue y lo abrazo, aún que no me quedé atrás y también fui a abrazarlos.– Oh, Bakugo, Ryûsei está usando nuestra ropa.

—¿Eh?.–Nos separamos un poco y tenía la sudadera de Todoroki, levanté la sudadera y estaba usando mi playera.

—Su ropa me gusta mucho.– Sei-kun nos abrazo a los dos del cuello subiéndose arriba de ambos.

—Te queda muy bien.– Opino Todoroki.

—Opino lo mismo.

—Eso es bueno, por cierto, se me hace algo muy injusto.

—¿Que cosa Sei-kun?.–Pregunté.

—Esto.– Se levantó su sudadera así como también la playera, y pudimos observar varias mordidas y chupetones.– Todo mi cuerpo está marcado y el suyo no, ahh.

Ambos le dimos la vuelta acostandolo en la cama mientras estábamos arriba suyo.

—¿Que decías estrella?.

—Chicoss, pero escuchénme.– Se quejó y reímos levemente.

—Perdon Sei-kun, pero verte así fue muy llamativo.

—Y perdón por las marcas estrella.

—Los perdono.– Rio levemente para abrazarnos del cuello. – Pero quiten sus manos.

—Solo un poco.– Dije.

—Vamos chicos!

Todoroki y yo reímos, bese sus labios y eso basto para que se dejara hacer algunas cosas no muy sanas.

(...)

—Solo por qué me gustan mucho caí en su encanto.– Nos dijo Sei-kun haciendo un punchero y sonreímos levemente.

.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

Espero que les guste 😊👉👈

Ya hemos regresado de nuevo💫💖

Oh y, publique una nueva historia por si la desean ver.

Es del anime de Kuroko No Basket
Y tiene temática chicoxchico, male reader, por si les interesa 👉👈

Gracias por su atención y por su apoyo
Los JAMO 💖💗

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora