#19

3.8K 398 51
                                    

"Examen Práctico"

✝️☪️Ryûsei ✡️

–Se acabó el tiempo.– Dijo mi padre lavantando el brazo.– Que el último de la fila recoja los exámenes y los traiga.– Suspiro cansado, justo cuando me iba a levantar, Yaoyozoru se volteo para verme.

–No te preocupes yo lo hago.

–Hay gracias que linda.– Le sonreí tiernamente, ella me regreso la sonrisa para agarrar mi examen y tomar el de los demás, recosté mi cabeza en el mesabanco, estaba cansado, ya que habían sido tres días de exámenes escritos, ya mi mano dolía la verdad.

[…]

Llego el día de examen práctico para lo que me esfuerce demaciado y estuve entrenando con Bakugo, mi dinosaurio jaja.

El examen se realizaría en la plaza central, un área para el examen práctico, llegamos y había varios héroes que si me acordaba de sus nombres pero ahorita no quería pensar, por no decir que no me acuerdo.

–Ahora empezará el examen práctico, es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores.– Menciono mi padre, todos teníamos nuestros trajes, algunos por qué Todoroni no. – Esperó que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos hacer.

–Pelearemos contra robots, ¿Verdad?.–Dijo Kaminari emocionando, yo no lo estaría jaja, yo se la verdad jaja.

–¡Cohetes, Curry, Prueba de valor!

–Jaja.– Rei levemente, y algunos me vieron asustados, pues mi risa había sonado de miedo.

–No, por varias razones, el examen será diferente esta vez.– Salio Nezu de la venda de mi padre, o con razón se miraba más gordo jaja.

–¡El director! – Dijieron algunos.

–¿Diferente?–Dijo Yaoyozoru preocupada.

–Desde ahora, nos concentraremos en combate, trabajo de héroe y estrés más parecido a una pelea real, así que formarán equipos de dos y juntos pelearán con un profesor.– Me miro mi papá y yo saludé con mi mano con una sonrisa en la cara.

–¿Contra los profesores?– Preguntó Uraraka-san, bueno al menos son dos contra uno, tendrán que hablar y comunicarse.

–Ademas, las parejas y contra quién pelearán ya fueron decididos.–Dijo mi padre, en estos momentos Nezu da miedo al igual que los demás profesores.– Los elegí según varios factores, incluyendo estilo de peleas, notas y relaciones, así que estos son... Primero: Todoroki y Yaoyozoru harán equipo contra mi. Y Midoriya y Bakugo serán otro y su oponente ...

–Sere yo.– Dios, mire a All Might, asenti levemente.

–Anunciaremos los equipos y profesores de una vez.– Dijo Nezu, es tán lindo.

Primer combate.

Kirishima y el labios gruesos vs Cementoss

Segundo combate.

Tsuyu-san y Tokoyami vs El cara extraña.

Tercer combate.

Lida y el chico cola. Vs el enano con casco .

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora