☄️Especial Aniversario☄️

2.8K 295 125
                                    

"En el futuro"

✝✡·'️Ryûsei'·✡✝

—Bakugo! Se te hace tarde.— Grité para que Bakugo se levantara de la cama.– Shoto es imposible que todavía no sepas acomodarte la corbata.

Pude escuchar unos pasos que provenían de las escaleras, gire mi rostro para ver a  Bakugo.

—Si sabe, se hace el que no.— Todoroki soltó una leve risa, Bakugo me tomo de mi mejilla para unir nuestros labios tiernamente.— Por cierto buenos días, iré a bañarme.

—No, desayuna primero.

—Esta bien Cariño.— Dijo Bakugo, no podía contra mi, me gire para ver a Todoroki.

—Esta es la última vez.— Mencioné terminando de arreglar la corbata.

—¿Que? ¿Por qué?.– Se quejo Todoroki, frunci levemente el ceño.

—No te quejes Todoroki, Ryûsei también tiene trabajo.

—Y aún que sepan eso, se comportan como unos niños.— Dije con una sonrisa.

—Es que lo somos.— Contestaron los dos al mismo tiempo, mientras me miraban, solté un suspiro para luego reír levemente.

—Bien niños, me tengo que ir, tengo trabajo.– Me acerque a Todoroki y le di un corto beso en sus labios, para luego acercarme a Bakugo, le quite su vaso de leche y uni nuestros labios, deje su vaso en la mesa.— Cuidense regreso en la noche, los amó.

—Adios amor/cariño.— Salí de casa para ir a la academia, dónde era profesor.

💥×°Bakugo°×💥

—Lo olvidó, ¿Verdad?.– Pregunté viendo a Todoroki y este asintió con la cabeza, se sentó en un silla y ambos soltamos un suspiro para luego sonreír.

—Bueno, Ryûsei es olvidadizo, pero jura que si pasa lo mismo el próximo año, lo castigaremos.

—Lo juro.— Solté una leve sonrisa, a pesar de que nuestro lindo y sexy esposó se halla olvidado de nuestro aniversario, lo seguíamos amando.

—Ultimamente a estado muy ocupado con lo de ser maestro y también a  cansado.

—Si bueno, siguió el mismo camino que Aizawa, eso sín contar que es un héroe muy conocido, de día es un maestro y por las tardes un héroe.– Hablé, me quedé pensando por un momento para luego ver a Todoroki con el ceño fruncido.

—¿Qué pasa?

—Por que no le dijiste a Ryûsei que no trabajamos el día de hoy?

—Oh bueno.... Se me olvidó.— Deje mi vaso en la mesa, mientras lo seguía viendo.

—Será mejor que corras.

—Mierda!

🔥•°Todoroki°•❄️

—Bien, me encargaré de que Ryûsei tenga una semana libre de trabajo, y también iré a conseguir algunas cosas para esta noche.— Dijo Bakugo, está vez no con pijama si no con ropa para salir, se miraba muy bien.

—Yo me encargaré de la casa y comida, oh y trae esto, lo necesitaremos.– Dije dándole una nota con varias cosas.

—Demonios, Ryûsei no caminara por unos días.– Reí por su comentario.– Bien, me voy, cuídate.

—Son un héroe, lo recuerdas?.– Cruce mis brazos mientras lo miraba.

—Si lo sé, pero también eres mi esposo, lo recuerdas?.– Asenti con la cabeza.– Nos vemos en un rato.

Bakugo me dió un beso en la mejilla y yo se lo regrese, si bueno, alguien nos habia domado.

(…)

Llegué a la casa, me sentía cansado y hambriento, pero dejando de lado eso estaba ansioso y algo culpable, había olvidado por completo nuestro aniversario, si no fuera por qué mis alumnos me dijieron la fecha no me hubiera acordado, había conseguido un lindo regaló para los tres, bueno eran varias cosas jaja.

—Ya llegué Bakugo, Todoroki!.— Entre y cerré la puerta y todo estaba oscuro, pronto un camino de velas se fue prendiendo, Shoto. Levanté la mirada para verlos, ambos tenían trajes, se miraban jodidamente sexys y guapos.

—Bienvenido a casa amor.— Dijo Bakugo, se acercó a mi y tomo las bolsas que tenía y las dejo a un lado.

—Por que no sigue el camino? Valla derecho y no se tarde mucho por favor.— Mencionó Shoto, sonreí levemente para luego asentir y hacerle caso. Seguí el camino que me dijo y llegué al baño, abrí un poco la boca al verlo, había pétalos de rosa color blanco y rosa, había un traje blanco, sonreí levemente, no debo de tardarme.

(…)

No dure mucho en el baño, tenía mi traje blanco, que a decir verdad se me miraba muy bien, salí del baño, justo en ese momento Shoto y Bakugo salieron de la cocina.

—Me tarde mucho?.— Pregunté para acercarme a ellos, pasaron un brazo por mi cintura, acercándome

a ellos, nuestros cuerpos estaban pegados, Bakugo beso mi mejilla derecha y Shoto la izquierda.

—Por supuesto que no.— Hablo Bakugo y sonreí levemente, pase mis brazos por su cuellos.

—Quiero disculparme, me olvidé de nuestro aniversario.

—Amor~ No te preocupes, ya lo pagaras~.— Dijo Shoto y pase mi lengua por mis labios.

—Debo de tener miedo.

—Claro que no cariño~.– Contesto Bakugo, mire hacia otro lado, sip debo de tener miedo.— Comamos la comida que preparo Todoroki y luego comeremos el postre que tenemos en frente.

Sentí mis mejillas arder, para luego sonreir levemente y separarme un poco de ellos, tome la corbata de cada uno para acercar sus rostros al mío.

—Tal vez el postre de hoy sean ustedes~

—Todoroki, te molesta si dejamos la comida de lado?

—Por supuesto que no.

—Esperen que?.– Jugué con fuego, hielo y explosiones.

–Ahh~

💥·'Fin'·🔥

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora