#11

5.3K 491 58
                                    

"Contra Bakugo"

✝☪Ryusei✡

Mientras me defendía con un escudo de oscuridad, mientras deslizaba un poco de oscuridad por mi cuerpo , hasta tocar el suelo era una serpiente de oscuridad, un momennto mi oscuridad agarró el pie de Bakugo para lanzarlo al otro extremo de la arena de piedra.

Empezamos a atacarnos seguidamente, era algo difícil para ser sincero y nos estábamos quedando sin fuerzas ,note que Bakugo había visto su mano eso significaba que estaba igual que yo y si ya no podemos seguir tenemos que usar los puños, no se si eso es bueno pero da igual es una pelea.

--¡Ah! Maldito --Me grito Bakugo por qué todos los insultos por parte de Bakugo me dan risa .

--Jaja --Me rei , dejando de atacar.

--¡Eh! ¡¿De que te ries maldito?! ---El vino y me atacó hice un escudo con mi oscuridad había mucho humo por las explosiones de Bakugo, era perfecta la situación para hacer perder a Bakugo lo tome de sus hombros para dar una vuelta encima de el  ya dando la vuelta para preparar mis piernas ,las cuales junte deje de apoyarme de sus hombros para luego lanzarlo lejos con una gran patada que le di en su espalda con mis dos pies , caí al suelo quedando apoyado de mis manos, espero que no le halla roto un hueso.   

Ah espera eso no paso ya que se levantó, dios este chico no se cansa, el se acerco enojado, da miedo verlo enojado pensé que me iba a atacarcon sus explosiones e hice un escudo para defenderme ,pero me dió un golpe en el rostro y si fue justo en los lentes que cosas no , le voy a cobrar a Todoroki y a Bakugo por los lentes este idiota a de pensar que soy ciego o algo pero de igual forma tengo que atacar para sacarlo de la arena y no ver sus ojos por qué los lentes ya estaban muertos en el suelo, cerré los ojos, ni modo a escuchar  .

En dos minutos estuvimos golpeándonos, sip yo estaba a ciegas, le di un buen golpe en su estómago pensando que lo habia tirado al suelo abrí mis ojos ,gran error el muy idiota tenía una sonrisa y se miraba adolorido, este me iba a golpear pero antes de eso ,que creen, que paso?, mire todo de su pasado hasta el día de hoy como o hice con Todoroki, pues mire sus ojos .

Comencé a ver cuando era niño era una linda cosita pero ahora es una bestia jaja, dios Izuku es tan mono que lindo, sus ojos eran grandes y tenía una linda sonrisa, dios ya me enamore jajaja, osea es mi amigo como voy hacer eso. Seguí viendo todo cuando lastimaba a Izuku , no mi niño , bueno ya ahora es un adolescente y mayor que yo de seguro, así es ,soy un año menor que ellos pero bueno .Mire también que me estaba viendo cuando abrace a Shinso-kun lo mismo paso con Todoroki o por dios ,cuando el me agarró de mi mejilla mire sus sentimientos dios ,¿Se está enamorando de mi?.

Terminé de ver todo y caí al suelo ,dandome un fuerte golpe en la espalda , esta vez mis dos ojos estaban sangrando ahora sí que mi papá me va a dejar en un hospital cómo por una semana ,bueno estoy exagerando puede que un año ,okey ya , unos tres o cuatro días solo eso .

--¡Bakugo es el ganador !

[...]

Ya Recovery Girl me había curado y tenía otra venda no miraba nada tenía que estar caminando con cuidado ,estaba caminando solo, no sabía ni adónde estaba llendo tenía que ir con los demás de primer año, pero para saber por dónde tengo que ir, me rindo, de un momento siento como me agarran de la cintura .

--¡¿Oye quienes eres?! --Dije se están aprovechando de mi problema, me moví para soltarme del agarre.

--Tks deja de moverte mocoso --Escuche la voz ,oh era Bakugo , me sonroje levemente .

--¿Que haces Bakugo? --Pregunte, Bakugo empezó a caminar y pues yo también ya que estoy en frente de el .

--Te voy a ayudar, estabas tomando el camino incorrecto casi chocas con la pared --Bakugo soltó una risa y yo me sonroje levemente .

--¿Desde cuando me estas viendo?--Pregunte girando mi rostro para verlo .

--¿Um? Desde que saliste de la enfermería jaja fue graciaso verte --Me sonroje demaciado.

--Ay no que vergüenza .--Rei levemente pero aún con las mejillas calientes , seguimos caminando ya comenzaba a escuchar voces .

--Bueno ya llegamos --Bakugo me soltó de la cintura.

--Bueno pero como no veo nada pues llévame con los demás ,sirviente --Rei levemente .

--Tks no soy tu sirviente, idiota, bien vamos . --Escuche sus pasos.

--No te vallas .--Segui sus pasos e instrucciones.

Lo seguí y llegamos a quien sabe dónde, no teníamos que ir con los demás o claro la ceremonia de premiacion que tontito, me di la vuelta para ponerme una venda negra que está hecha para mí particularidad, si ya se la pude ocupar desde hace un rato pero quería intentar jaja, Recovery Girl me la dió ya que la que tenía se había destruido, me dió está venda que no se de donde la saco jaja, me hice la víctima.

--¡Todos los eventos de primer año del festival deportivo de la U.A. han Sido completados ,y ahora ,comenzaremos con la ceremonia de premiacion!

De repente ví la luz y ahí estaban todos los demás, yo había quedado en segundo lugar pero si esos lentes no se hubieran roto ,yo hubiera ganado pero da igual , Todoroki había quedado de tercer lugar y Bakugo primero, todos somos del salón 1-A .

--¡Ahora,entregaremos las medallas y quién las entregará este año ,por supuesto que será este tipo!

Escuché la risa de All Might,todos se emocionaron yo tambien pero estaba cansado tanto física como visual jaja.

--¡Estoy aquí! /¡Nuestro héroe, All Might! -- Dijeron ambos héroes y no lo pude evitar quería reírme pero aguante la risa, All Might agarró las medallas para entregarlas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara...

.Sáb.30.Mayo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora