#1

14.8K 896 67
                                    

" Accidente en el USJ "

✝☪Ryûsei✡

Estaba en mi casa, específicamente en una habitación en dónde entreno mi vista por mi particularidad,a cual odio mucho es por eso que utilizo una venda de color negro, ahora mismo no la estoy usando,ya que no hay nadie en casa.

Hoy mi padre estaba en la academia U.A. llevaría a la clase 1-A al USJ para que entrenarán sobre los desastres naturales si no me equivoco, la verdad que no le puse mucha atención, puede que mi padre sea un héroe profesional o un maestro en la U.A pero no hablamos sobre eso pasamos tiempo juntos.

Mi padre Aizawa Shota me recomendó en la U.A, al igual que trece me recomendaron en la U.A la verdad que no quería que me recomendaran yo quería entrar por mi propio esfuerzo pero no me dejaron, así que bueno...

Había terminado mi entrenamiento, estaba algo cansado y mis ojos estaban sangrando un poco, si eso pasa cuando me sobrepasó, sali de la habitación de entrenamiento para ir a mi habitación, tenía que bañarme y limpiar mis ojos.

[...]

Ya había terminado, ya estaba bañado y mis ojos ya habían tomado su descanso, estaba vagando por la casa con los ojos cerrados, sin chocar con nada pero escuché el teléfono de la casa camine hacia el y lo tome para luego contestar.

--¿Bueno?.

--Hola, hablo con Ryûsei Aizawa.-- El tono era algo preocupante y asustado .

-- Si así es con quién hablo? --Pregunte, esa persona sabía quién era yo.

--Soy el director de la academia A.U, tu padre está en el hospital *****, hubo un ataque en el USJ...

Deje caer el teléfono, ni siquiera lo deje terminar para buscar mi venda y dirigirme a la puerta de mi casa, ponerme mis tenis. Salí de la casa para ir directamente al hospital, espero que mi padre esté bien y no haya pasado nada tan peligroso.

[...]

Llegué algo cansado al hospital pues había salido corriendo de mi casa como loco, pero no me importaba estaba preocupado por mi padre.

--Disculpe donde se encuentra Aizawa Shota? --Pregunté algo desesperado.

--Esta en la habitación *** , ya se acabaron la hora de visitas .

No le hice caso y fui a dónde me dijo, quien se cree esa, es mi padre, me venía persiguiendo, pero claro yo iba casi corriendo, llegue a la habitación justo salió el doctor y el director Nezu, oh pues si lo conocía.

--Como está mi padre? -- Pregunté rápidamente.

--Tranquilo, está bien, tuvo algunas fracturas y daños en la cara pero nada fuera de lo normal todo está bien.--Me dijo el doctor y suspiré aliviado, el doctor se despidió de mí y el director para luego irse.

--Que fue lo que pasó en el USJ? -- Mire al director de la academia U.A.

--Ven por qué no pasas, tu padre ahorita está descansando -- Asenti y pasamos, observé a mi padre todo su cuerpo, casi, se encontraba vendado, al igual que su cara, me acerque y tome su mano, quien sea que hizo esto me la va a pagar.

Me senté en una silla, sin soltar la mano de mi padre para luego ver a Nezu.

--Que fue lo que pasó? -- Lo mire, tuve un miedo cuando me dijieron que mi padre estaba en el hospital, miedo de perderlo.

--Bueno una Liga de Villanos entraron al USJ, las alarmas no se activaron y Aizawa protegió a los alumnos, tambien Trece salió herido.-- También Trece, me voy a vengar por lo que le hicieron a mi padre y a Trece.

--También a Trece, en dónde está? -- Pregunté, Trece también era alguien especial para mí .

--Si, luego te llevo con Trece, tranquilo, también está bien aún que tuvo un daño en la espalda pero estará bien.-- Suspiré aliviado por segunda vez.

Nezu me explico todo desde el principio al final, bueno casi ya que ellos llegaron casi al final algunas cosas le dijo Trece, al parecer un alumno se fracturó las dos piernas y dos dedos fue el único lastimado gravemente de los estudiantes.

Mire a mi padre y sonreí levemente es alguien de admirar. Me la pase en el hospital con mi padre, visitaba de vez en cuando a Trece después mi padre salió del hospital y me encargaba de el. Llegamos a la casa y me dirigí a la habitación de mi padre.

--Bien ahora vas a descansar .--Dije, entramos a la habitación, y use mi poder de oscuridad para ponerlo en la cama.

--Gracias Ryûsei.

--No hay de que, ahora descansa , que en tan poco tiempo tienes que ir a la U.A.

--Claro.

Le di un abrazo y me retire de la habitación para irme a mi cuarto, mi padre regresaría a la U.A y mis problemas de vista ya se arreglaron así que ire a la Academia con mi padre .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Lun.4.Mayo
*

Editado*

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora