Parte 1/?
«·💥"Bakugo"💥·»
Empuje a Todoroki sacándolo de la cama, haciendo que se cayera.
—¡¿Bakugo, por que hiciste eso?!
–Y todavía lo preguntas, idiota. –Le saque el dedo y me tape con la cobija.
—Bakugo no eres un niño, mierda si me dolió.
—Miirdi si mi dilii.
–Ya Bakugo. –Intento quitarme la cobija pero ya la estaba agarrando fuertemente.
–Por tu culpa Sei se enojo conmigo.
–Puf jaja, te lo tenías merecido, yo te advertí y te valió madres. –Frunci el ceño y solté la cobija y escuche un fuerte golpe. –¡Mierda, otra vez!
—Jaja, te lo tenías merecido estúpido mitad mit-. –Justo en ese momento se escucho el teléfono de la casa, ambos nos miramos y salimos corriendo para contestar, en el camino nos íbamos empujando y si, obvio yo gane.
–Sei, cariño, como estas?
–Muy bien Katsuki-kun, y Sho-kun?.
–Mm, esta aquí a mi lado, escuchando.
–Ya veo, ambos están bien?.
—Si.– Contestamos los dos.
–Eso es bueno, bueno tres cosas, la primera es, Katsuki-kun, perdón por regalarte anoche fui muy duro contigo así que cuando llegue a casa puedes pedirme lo que quieras. – Sonreí de lado mientras miraba a Todoroki y el fruncio el ceño mientras me miraba enojado. —La segunda es que no llegare a casa.
–¡¿Que?! ¿Por que?. – Dijimos los dos nuevamente.
–Me ocupan en una misión, al parecer ya localizaron a una banda de villanos peligrosa, me necesitan para tenerlos inmóviles, al menos algunos.
–¿Pero, estarás bien cierto?. –Preguntó Todoroki.
–Lo estaré, así que tranquilos, tal vez llegue hasta mañana, depende de como hagan las cosas, el lugar esta en un lugar conocido, si las cosas se salen de control seguramente los periodistas y todo eso empezarán a grabar para las noticias.
–De seguro si, solo cuidate mucho y no te distraigas. –Mencioné.
–Lo se, y la tercera es que tendre unas vacaciones así que esta es mi última misión, les daré la oportunidad de decidir el lugar, pueden escoger diferentes lugares, no importa si están lejos, iremos de todas maneras.
–Esa me gusto más. – Dije.
–A mi también, creo que ya tengo un lugar.
–Jaja, um, si ya voy. Me tengo que ir, los amo mucho.
–Y nosotros a ti. – A los segundos colgó.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...