#2.8

8.1K 737 58
                                    

"En el USJ"

✝☪Ryûsei✡

Antes de caer ,hice mi telequinesis para detenernos , nuestros pies no tocaron el suelo , nos baje y lo tocamos.

--Ya estamos aquí --Dije con una sonrisa ,todos me vieron sorprendidos . --Muy bien ,Tokoyami espera a que baje nuestra herramienta ,como se encuentran ?

Muy bien sacamos a Uraraka-san de aquí después a Midoriya con la camilla agarre a Lida en mi espalda ,use mi Telequinesis para subirnos sin ningún problema llegamos arriba , Lida bajo de mi espalda ,así siguieron los demás equipos . Hasta que me tocó abajo yo era el lastimado ,Todoroki el preocupado y Bakugo el desmayado , Tokoyami no le tocó que suerte tuvo.

--Ne~ Baguko nos va a salvar Izuku.
--Dije divertido y el me miró enojado ,el hiba a hablar pero lo detuve --Estas desmayado ,no puedes hablar.

--Tks --No constesto ,nos salvó el equipo de Lida .

[..]

Trece nos felicitó a todos pronto fuimos a otra área íbamos a jugar al "escondite", yo no me escondí me quedé con mi padre y Trece ,pues digamos que a alguien se le había escapado la lengua .

--¿Por que no te escondes , Ryûsei?--Me pregunto Trece .

--Jaja a mi padre se le salio todo ayer en la noche cuando estábamos comiendo así que por eso no me escondí,ya se lo de la sorpresa--Rei levemente.

--Muy mal Senpai --Dijo Trece y yo reí , mi padre me vio serio pero le di un abrazo ,él negó divertido.

[...]

Había visto a todos trabajar un buen equipo en realidad pobre de All Might , mire a Izuku ,se había lastimado el dedo lo mire para luego ver a All Might no lo pude evitar y rei levemente hubiera vivido lo mismo si a mí padre no se le hubiera salido esa sorpresas pues ni modo ,levanté los hombros. Mire a Todoroki , el levantó la vista y se encontró con la mía , me sonroje levemente qué suerte que estoy muy lejos para luego darme la vuelta era hora de irnos .


(perdón por qué sea tan corto ,pero aquí se termina el ova si es que se le puede llamar así jaja y gracia por el apoyo )

.Jue.7.Mayo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora