#20

4K 389 31
                                    


"Celos"

🔥Todoroki❄

Salí del lugar una vez termine de hablar con Yaoyozoru, buscaba a Ryûsei a lo lejos observé sus tenis, al parecer se estaba tomando una siesta, grande fue mi sorpresa al ver que estaba con el idiota de Bakugo, cerré mi mano en puño.

–¿Que haces con Ryûsei, Bakugo? –Dije enojado mientras aún me mantenía en serenidad.

–¿Um? No saludas, Shoto. –Este me sonrió de lado y dijo de una manera arrogante, mire como acariciaba la mejilla de Ryûsei con su pulgar.

–No lo toques.– Dije enojado.

–¿Que, estás celoso? –Rio levemente pero arrogante, lo odio.

– Tks.– Gruñi, escuché la voz esa, me tocaba a mí junto con Yaoyozoru, para ser sincero no quería ir.

– Ve o si no repruebas.– Dijo con una sonrisa, quiero quitársela de la cara, me di la vuelta para irme de ahí, estaba enojado.

💢💥Bakugo💥💢

Fue tan divertido verlo así, mire a Ryûsei, se miraba tan lindo, me acerque a su rostro y le di un beso en su mejilla y luego en su nariz, mire sus labios, no podía hacer eso al menos no ahora, recargue mi cabeza en el árbol, seguia acariciando suavemente la mejilla de Ryûsei.

–Tan lindo~ – Suspiró, el viento se llevaba mis palabras.

Después de un rato escuché que me tocaba a mi, tenía que llegar antes que Deku, moví a Ryûsei con cuidado, apreté un poco su mejilla, sin lastimarlo.

–Ryûsei despierta.– Se quejo levemente para luego abrir sus ojos.

–¿Qué pasá? –Se tallo sus ojitos tiernamente, que lindo.

–Ya me toca pelear y a ti después así que anda levántate.– El asintió, le di un beso en su mejilla.– Nos vemos después.

–Ya sabes los pasteles.

–Jaja si como sea.– Rei levemente y me fui de ahí corriendo rápidamente.

✝☪Ryûsei✡

Di un bostezo, que bueno que me despertó Bakugo-kun pero yo quiero seguir durmiendo, ya ni modo, comencé a caminar, poco después trompece con una roca y caí o eso creí hasta que me di cuenta de que Todoroki me sujetaba de mi cintura.

–Oh, gracias Todoroki-kun.– Rei levemente y a la vez me sonroje.

–De nada, Estrella Fugaz.– Este me seguía sujetando de la cintura, observé su ceño, el cual estaba fruncido, puse mi dedo pulgar ahi para dar un masaje.

–¿Estas enojado? Tienes tu ceño fruncido, te van a salir arrugas.

–¿Eh? Jaja no, estoy bien.– Dijo sonrojado que lindo.

–Muy bien, espero ganar.– Agarre su mano para empezar a caminar.

–Se que ganaras.– Me sonrió.

–Gracias, Todoroki-kun. – Le di un abrazo para luego separarme.– Espero que no sea tan difícil.

–Eso es bueno.– Dijo despeinando mi cabello.

–Bastante.– Se escucho que Izuku-kun y Bakugo-kun habian ganado.

–Que genial, bueno me toca, nos vemos despues Todoroki.

–Lo mismo dijo.– Me sonrió y le correspondí la sonrisa, el se dió la vuelta para ir a no se a donde, mientras que yo entraba a la arena que me había tocado, se dió el inicio y bla bla bla, ya no me acuerdo, bueno de seguro se encuentra en medio de la arena así que iré a buscarlo, pudiera evitarlo, pero quiero esposarlo, mientras caminaba me puse una esposa en mi muñeca, si que ajustaban.

–O no.– Dije, me la había ajustado un poco más, si apretaba, pero ya ni modo, tengo dos caminos huir o esposarlo bueno a ver qué pasa, vallamos a por Cementoss. Empecé a caminar en dónde pienso que estará, mire mi hombro y estaba Dark jr. – Tu me ayudarás en esto, Junior.

El asintió tiernamente, era tan lindo, bajo de mi hombro en un salto y se convirtió en mi, solo que estaba hecho de oscuridad.

–Vamos por el.– Dije caminando tranquilamente. Llegué en frente de Cementoss y lo saludé.– Hola Cementoss.

Dije divertido, el nego y me atacó con cemento, lo esquivé rápidamente seguí esquivando el cemento, o bueno roca, hay no se, me di cuenta que estaba retrocediendo, use mi poder y junto con Dark Junior, destruimos todos los bloques de una.

–Que increíble.– Dije para correr contra Cementoss, Dark Junior, apareció detrás de Cementoss, antes de que llegara, Cementoss saco volando a Dark Junior, mi bebé!!! Pronto mi error fue distraerme ya que fui encerrado por puro cemento, no me podía mover, use mi oscuridad la cual se estaba envolviendo en mi cuerpo , por fuera no se podía ver, pero mi poder de oscuridad estaba rompiendo el cemento, abrí mis brazos, por fin libre, y el cemento se rompió en pedazos, antes de que me atacará llegó Dark Junior, en su forma chibi e hizo un escudo para protegerme.

Me quite mis lentes y mire los ojos de Cementoss. –Por que no te encierras tu mismo.– Sonreí levemente, sus ojos perdieron su brillo, poco después de un rato, Cementoss ya estaba atrapado por su propio cemento, jaja. Deje de usar mi poder, puse mi mano en mis ojos para después ponerme mis lentes, Cementoss estaba en un trance aún. Agarre la esposa y se la puse en la muñeca.

–Gane.– Sonreí levemente.

–¡Ryûsei aprobó! Terminaron todos los combates del examen práctico de la clase 1-A

Suspire, rompí las esposas con mi poder para luego sentarme en el suelo, escuché un quejido de dolor, levanté la mirada y era Cementoss.

–¿Esta bien?.– Me levanté, y el asintió, se tocó un poco la cabeza.

–Bien hecho Ryûsei-kun.– Dijo Cementoss me enseñó su mano la cual acepte.

–Tu también lo hiciste bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sab.Feb.27


*66 votos*

Espero que les halla gustado este capítulo ^•^
Una disculpa por tardar en publicarlo.

Y quería decirles que haré otro especial como el anterior, pero ahora será
🍋Ryûsei x Bakugo🔞

¿Tienen una pregunta?

Nos vemos, y los JAMO 💖

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora