"Todoroki"
✝☪Ryûsei ✡
Pensé que estaba solo ,ya que no había escuchado nada ninguna otra voz.
--¿Que fue lo que hiciste? --Mire hacia la izquierda ,esa voz era la de Todoroki.--Ryûsei que me has hecho cuando ví tus ojos.
Eso había sonado como una orden , como decirle que se todo el , me sonroje levemente al recordar lo que ví .
--Pues es complicado de decir -- Me senté en la cama y me quite el vendaje comencé a pestañar varias veces después de eso mire mi mano , mis venas ya no estaban oscuras como hace un rato.
--Quiero saberlo, solo se que tuve una pesadilla una muy horrible pero no fue simplemente eso recordé todo de mi pasado ,todo lo que vivido, y también de que perdía el movimiento -- Levanté un poco la vista para verlo tenía su mano hecha puño y tenía la cabeza agachada, me puse la venda de nuevo tenía que descansar la vista antes de que nada, los lentes de contacto no sirven si no tengo los lentes, suspiré, me acosté de nuevo para luego escuchar la puerta .
--Ryûsei , ¿Estás bien ?--Escuche la voz era de mi padre su voz se escuchaba preocupada ,me senté de nuevo .
--Claro, tranquilo todo está bien .--Sonrei, mi padre se preocupa por mi por el mínimo detalle , un buen padre.
--Que bueno, espero que recuerdas lo que te dije ¿no? .
--Sipi me acuerdo a la perfección pero en vez de estar en casa, ¿Me llevas a un hospital? Es que si estoy en casa voy a querer entrar .--Dije para luego reír, me gustaba entrenar con mi oscuridad ya que descubría cosas nuevas.
--Esta bien, con que te mejores por ahora descansa y tengo suerte de que encargué otro par de esos lentes, sabía que los iba a romper, eres un despistado cuando estás peleando.--Sonrei emocionado,me quedé pensando un rato localizando en dónde estaba mi padre, para luego abrazarlo.
--Gracias papá.
--No hay de que bueno me tengo que ir ,cuídate .--Asenti levemente .
--Toma Ryûsei --Dijo Recovery Girl, sentí como me dejaban algo en las manos, eran los lentes o más bien una caja.
--Gracias Recovery Girl.
--Bueno nos vamos los dos descansen por ahora y más tu Ryûsei.--Asenti con la cabeza , mi papá y Recovery Girl salieron de la sala, me senté en la cama ,mirando hacia la dirección de Todoroki me quite la venda cerré los ojos por precaución, la dejé en mi pierna iba agarrar la caja en dónde estaban los lentes los cuales había dejado a mi lado,puse mi mano en dónde lo había dejado o al menos eso creí ya que no estaban, pronto escuché un ruido de plástico era Todoroki.
--La caja tiene una plástico, yo lo quito .
--Gracias Todoroki-kun --Sonrei sin abrir los ojos sentí como me ponía los lentes, abrí los ojos para encontrarme con los de Todoroki mire su cara era lindo a decir verdad, en que estoy pensando ,mire la marca que tenía en el lado de su ojo azul, me levanté quedando en frente suyo .--Bueno te diré , después saldré por qué no se con quien peliare ni cuando,¿vale?
--Vale , dilo .--Me miro a los ojos -- ¿Supongo que tus ojos y cabello son de parte de tu madre?
-- Si así es . --Rei levemente , la extrañaba .
--Ya veo.
--Bueno uso, usaba?, una venda especial para bloquear mi particularidad , no me gusta mucho esta particularidad por qué se podría decir que la uso las 24/7 y no la tengo controlada para nada , bueno da igual mi poder en si es que puedo leer las almas des las personas ,me refiero a que se todo de la persona .-- Caminé alejándome de el .--Bueno ahora me voy , adiós.
Sali de ahí para caminar un rato sin darme cuenta choque con alguien , sea lo que tenía ese alguien me había quemado .
--Auch --Dije agarrando mi mano, pues me había quemado ahí, tenía un poco rojo.
--Lo siento ,no lo quería hacer --Escuche la voz y levanté la vista, para ver a Endeavor, se miraba tranquilo?
--No se preocupe, bueno me tengo que retirar fue un gusto conocerlo.--Sonrei levemente, para seguir mi camino .
--Buena suerte .
--¿Um? Gracias --Lo mire para seguí mi camino, ¿así se comporta? con Todoroki se nota que habla muy horrible y frío, llegué a dónde estaban todos los chicos ,me miraron y se acercaron a mi .
--Ryûsei-kun ,¿como sigues?
--¿Te encuentras bien?
--Si claro, Uraraka-san y Izuku-kun .
--Eso fue increíble , que tanto escondes .--Mire como Izuku sacaba una libreta, me asome y mire lo que apuntaba al igual que Uraraka-san.
--Jaja hay Izuku-kun , bueno y ¿con quién voy a pelear?--Los dos chicos levantaron la vista para ver hacia la arena de combate .
--!Al final será Ryûsei contra Bakugo!
--Dijo Present Mic .--Oh bueno , pues me voy a preparar .
--Buena suerte Ryûsei-- Asentí levemente y le sonreí a Uraraka-san y a Izuku-kun mostrando mis dientes.
--Se que lo harás bien Ryûsei.
--Gracias chicos --Me di la vuelta para empezar a caminar e ir al mini túnel , ahora que lo pienso que pasaría con Lida-kun que no lo mire ahí , bueno ya después le pregunto a Uraraka-san y a Izuku-kun.
[…]
Estaba estirando un poco con Bakugo-san debo de tener cuidado por qué ahora sabe que tengo Telequinesis pero no hay problema puedo intentar sacarlo , aparté de que no se va a rendir fácilmente así que bueno, que importa ,nos presentaron y bla ,bla,bla no puse mucha atención. Salí del "túnel" para ir a la cosa esa, claro que le dieron tiempo a Bakugo para que recuperará fuerza .
--Hola Bakugo-san .
--Tks vas a perder idiota.--Rei levemente ,mire mi mano para luego quitarme la venda .
--¡Comiencen!
Bakugo vino corriendo hacia mi para luego hacer una explosión, hice un escudo para luego empujarlo con el mismo, use mi Telequinesis para luego sacarlo volando de la arena pero claro este regreso con las explociones. Tenía que sacarlo de alguna manera en vez de estamparlo con el suelo como a Todoroki-kun.
Bakugo-san no dejaba de atacarme con las explociones ,me era difícil protegerme con la oscuridad me di cuenta de que me estaba llevando hacia la línea no voy a perder fácilmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💥🔥Continuara...
.Mié.20.Mayo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...