†'· Ryûsei💫° ๛
-Sei-kun, vamos despierta, nos tenemos que ir en un hora.-Me quejé, pronto sentí que me cargaban era bakugou, simplemente seguí durmiendo aunque sé que pronto me despertarían, en unas horas sería Navidad y la pasaríamos en casa de mi padre con su pareja, así es, Present Mic, nuestro ex profesor de inglés, ya habíamos salido de la U.A, y habíamos comprado una casa para nosotros.
-Tengo sueño.- Dije bostezando, sí bueno habíamos estado toda la mañana acomodando y envolviendo regalos, claro algunos regalos fueron en privado pero otros los hicimos juntos que eran para papá y se podría decir que también para mi otro papá.
-Lo sabemos estrella, solo cámbiate ya te has bañado.
-Tambien alistamos tu ropa, así que ya no te sigas quejando.- Rei levemente por lo que dijo Katsuki-kun.
-Lo siento, lo siento jaja.- Katsuki-kun me soltó dejándome en una silla en la cocina.
-Come un poco estrella, te lavas los dientes y ya luego te vas a cambiar.- Dijo Sho-kun dejando un plato en frente mío. Katsuki-kun beso mi cuello para irse y Sho-kun mi mejilla.
-Gracias~.
(...)
Después de comer lo que Sho-kun me había dado de comer, me levanté, acomode mi plato y me lavé los dientes para ir a la habitación y ponerme la ropa que habían escogido para mí, la cual estaba muy bonita por cierto.
Después de 30 minutos salimos de la casa para subirnos al carro, yo manejaría, sí también Katsuki-kun y Sho-kun saben manejar pero nos turnamos los lugares. Después de un rato llegamos a casa de papá y nos bajamos del carro, le puse la alarma para ir a tocar la puerta y papá nos abrío.
-Ryûsei, hijo que guapo te vez.- Me abrazo y le correspondí el abrazo para luego darle un beso en su mejilla.- Y ustedes también, vamos hijo.- Escuché las risas de Sho-kun y Katsuki-kun.
Pasamos y el último cerró la puerta, a los minutos llegó Hizachi (Present Mic) y a se acercó a saludarnos.
-Ya llegaron chicos, no han crecido mucho.- Yo lo mire mal para luego sonreír, me abrazo para luego saludar a mis dos guapos novios.
-Vamos, tomen algo de tomar y vamos a la sala, quiero que me cuenten cómo la han pasado y demás.
Me sonroje levemente y asentí.
-Claro suegro.-Dijo Katsuki-kun sonriendo de lado.
-Le contestaremos lo que usted quiera saber.- Le seguio Sho-kun, sirviendome un poco de alcohol en un vasito de cristal.
-Gracias Sho.- Yo le servía a Katsuki-kun y Katsuki-kun a Sho-kun. Los cinco fuimos a la sala para sentarnos, cada quien con su pareja/s.
Después de pura plática, de convivir, comer y pasarla bien, por fin fue la hora.
-Feliz Navidad!!!.- Me levanté del sillón, y todos los demás también, me acerque para abrazar a cada uno.
-Feliz Navidad papá.- Nos abrazamos fuertemente, y así nos quedamos un rato para luego separarnos.
-Feliz Navidad Hizachi.-Lo abracé, y no se pudo evitar y los dos reímos, no sabíamos porque, pero nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...