"Katsuki-kun y Sho-kun"
✝️✡Ryûsei️☪️
Me desperté gracias a mi alarma, solté un bostezó para levantarme de mi cama y estirarme. Comencé a tender la cama para luego buscar mi uniforme y toalla, puse mi alarma un poco más temprano de lo habitual. Fui a los baños de los chicos, me fijé y no había nadie.
Deje mi ropa en un mueble para entrar a un cubículo y empezar a bañarme, después de unos minutos termine, agarre mi toalla para empezar a secar mi cuerpo y cabello para luego enrollar la toalla en mi cintura. Salí del cubículo para tomar mi ropa y mire a Todoroki, me sonroje levemente pero lo simule un poco.
–Hola Todoroki-kun.– Sonreí levemente, se me quedó viendo para luego ver hacia otro lado, apenado.
–Hola estrella fugaz, te levantaste muy temprano.– Dijo, asenti con la cabeza tome una playera de tirantes color blanca para ponermelo y luego la camisa.
–Cierto, quería ver los baños.–Reí levemente, tome mi ropa interior y pantalón para entrar al cubículo y ponermelos, después salí ya todo cambiado.– Están geniales.
–Es cierto.– Hablo y me puse mis calcetines y tenis.– Ryûsei.
–Si?.– Pregunté para levantar la cabeza y verlo, el pronto me abrazo de la cintura, mi corazón empezó a latir rápidamente.–T-todoroki.
–Me alegro de que estés bien, estuve preocupado todo el tiempo, no pude salvarte, me sentí muy mal.– Lo escuché, me separé un poco y lo tome de sus mejillas para ver como salian varias lágrimas.
–Sho-kun, no llores.– Dije limpiando sus lágrimas.– Nos salvaste ese día, a mi y a Bakugo-kun, debo de decir gracias.– El negó con la cabeza para abrazarme nuevamente.
–Tenia miedo de perderte.– Le di leves caricias en su espalda, le di un beso en su mejilla para luego verlo.
–Tranquilo, si?.– Sonreí levemente, a pesar de eso, mis mejillas empezaron a arder, me sonrió levemente para luego seguir abrazándonos.
(…)
Todos ya habíamos desayunado y fuimos a la clase, primero papá nos saludo y nos preguntó cómo nos había ido y eso, para luego quedarse dormidos y dejarnos platicar.
En frente mío, estaba Dark Junior y Bakugo-chibi, junte mis manos para luego separarlas y de esa manera un Todoro-chibi apareciera, reí levemente al verlo, hice que desaparecieran cuando Bakugo y Kirishima salvajes aparecieron.
–Hola chicos, que pasa?.– Pregunté viéndolos.
–¿Quieres jugar videojuegos con nosotros después de clases?.– No dude y rápidamente asenti con la cabeza.
–Les voy a ganar.– Admití para luego reir levemente.
–No lo creo enano.–Hablo Bakugo-kun par sentarse a mi lado, incluso levanto una de mis piernas para ponerla encima de una de las suyas.
–No lo creas, soy muy bueno en los videojuegos.
–¿De verdad?.– Dijo Kirishima emocionado.
–Sip.
–Creo que ya encontré a mi contrincante perfecto, Bakugo siempre pierde.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...