"Los amo a los dos"
✝️✡️Ryûsei️☪️
Había llegado a la U.A, había saludado a todos, algunos me llegaron a abrazar así como también llegué a platicar. Después de un rato todos estábamos en frente de los dormitorios de 1-A, era muy grande a decir verdad.
–Por ahora me alegra que pudiéramos volver a reunir a la clase 1-A.–Hablo mi padre.
–A todos le permitieron ingresar a los dormitorios, ¿Eh?.–Dijo Sero.
–Yo tuve problemas.– Dijo Hagakure.
–Eso es normal.– Contestó Jiro.
–Las dos fueron afectadas directamente por el gas.– Dijo Ojiro.
–Pudimos estar todos juntos de nuevo gracias a los profesores, cuando ví la conferencia de prensa pensé que los perderíamos, y me entristeció.– Habló Tsuyu-san.
–Si.– Dijo Uraraka-san.
–Bueno, estoy seguro de que todos tienen diferentes circunstancias. Ahora, les explicaré brevemente sobre los dormitorios, pero pronto, nos enfocaremos en obtener la licencias provisionales que planeabamos que obtuvieran durante el campamento de entrenamiento.
–Oh, si hablaron de eso.– Opino Sato.
–Pasaron tantas cosas que me olvidé de eso.
–Esto es importante, escuchen Kirishima, Yaoyozoru, Todoroki, Midoriya, Lida esos cinco fueron a salvar a Bakugo y a Ryûsei esa noche, sus reacciones me dicen que todos ustedes al menos lo sabían voy a dejar de lado una serie de cuestiones y decir esto: Si no fuera por el retiro de All Might, hubiera expulsado a todos menos a Bakugo, Ryûsei, Jiro y Hagakure, por supuesto, los cinco que fueron pero también los doce que sabían pero no los detuvieron traicionaron nuestra confianza, sin importar la razón les agradecería si pudieran seguir los procedimientos y actuar adecuadamente para recuperar esa confianza, eso es todo ahora, vamos adentro ¡Vamos a animarnos!. –Menciono mi padre dándose la vuelta dios que tensión tan más pesada, mire a Bakugo, el también me miró, está vez no tenía su ceño fruncido se miraba lindo así que le sonreí mostrando mis dientes, el de un momento hizo que la tensión de los demas se fuera, luego se acercó mi y me jalo del brazo.
–Tu vienes conmigo.– Rei levemente mientras que asentía para seguirlo.
–Cada edificio de dormitorios tiene una clase chicas a la derecha y chicos a la izquierda pero el primer piso es el área común, comida, baños y lavandería están en este piso.– El lugar era muy lindo, todos los chicos estaban muy emocionados.– Estan separados por género.– Contesto con un aura maligna por lo que dijo Mineta no se que dijo pero conociendolo.–Las habitaciones comienzan en el segundo piso, todos tienen sus propias habitaciones son espaciosas, equipados con su propio aire acondicionado, inodoros, refrigerador y armarios, esas son su habitaciones las pertenencias que enviaron por adelantado ya se han puesto en sus habitaciones, así que desempaquen y acomódense hoy, mañana les contaré más sobre lo que sucedera a partir de hoy, eso es todo ¡La clase termino!
–¡Si ,Sensei!.– Mi padre se fue pero antes me despedí de el, no nos mirariamos hasta mañana, después de eso cada quien se fue a su habitación para acomodar sus cosas y eso.
Termine de poner el cuadro, mi papá si que me conoce realmente bien. Saque mi celular y le empecé a tomar foto a la habitación para enviársela a papá y ponerle *Que buen gusto tienes, quedó increíble la habitación✨😁*
Después de un rato, papá me contestó y chateamos un rato para luego despedirnos. Me recosté en mi cama descansando un poco. Poco después escuché como tocaban mi puerta y me levanté de mi cama para ir a abrir, abrí la puerta y veo a casi todos de nuestros compañeros.
–Hola ¿eh?¿Que pasa?
-–Ryûsei-kun estamos viendo las habitaciones para un concurso para saber quién es el rey de las habitaciones,.¿Quieres participar?--Me pregunto Uraraka-san y yo asenti .
–Bueno, pasen.–Me hice a un lado y todos entraron a mi habitación.
–Wow es moderna.– Dijieron varias chicas, yo solo sonreí, después salieron de mi habitación y seguimos con las de los chicas, de los chicos pues no pude ver, el de las chicas estuvieron increíble y Koji había ganado. Después de eso me fui a mi cuarto y me recosté en mi cama.
–Buen momento para pensar en mis sentimientos.–Hable al aire, me senté en mi cama para ver hacia la ventana.–Los amo a los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara..
*45 votos*
Ya se viene lo bueno chicos y chicas
^•^Los JAMO 💖💗
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...