#35

1.9K 238 39
                                    

"El beso"

✝✡Ryûsei☪

Comencé a despertarme, solté un suspiro para levantarme un poco y quedar sentado pasando mi mano por mi cabello.

Observé a mi lado izquierdo para ver a Sho-kun, pase mi mano por su mejilla, luego mire a mi lado derecho donde estaba Katsuki-kun y acaricie su mejilla tambien, solté un bostezó para luego levantarme con cuidado de la cama, no quería levantar a esos chicos, que ahora eran mis novios, aún estaba sorprendido por el hecho de que ellos habían aceptado que nosotros tres salieremos juntos, por un momento pensé que era un sueño, hay que decir que hubiera sido muy bonito, pero es más bonito si pasa en la vida real. Escuché un toquido para luego escuchar la voz de quien tocaba.

–Ryusei, hijo, estás despierto.– Mire a los chicos y luego mire la puerta no habíamos hecho nada malo, pero papá se sacaría de honda al verlos en mi cama, me puse mis lentes para ir a la puerta.

–Hola papá.– Abrí la puerta y salí afuera, este frunció el ceño.

–Todo está bien?.– Asenti con la cabeza.

–Si, todo está mucho mejor.– Sonreí levemente.

–Me alegro, ayer no te mirabas muy bien.– Asenti levemente para luego sonreírle.

–Bueno, te dejo para que te bañes y eso. Hablamos después.

–Claro papá.– Me despeinó el cabello para luego sonreír e irse. Sonreí para luego entrar a la habitación y ver a los dormilones, sentí un sentimiento cálido en mi pecho, se sentía realmente bien.

–Chicos, despiertense.– Empuje un poco a Katsuki-kun y este se movió para luego abrazar a Sho-kun y viceversa, no pude evitar reír, busque mi celular rápidamente, escuché unos golpecitos en mi mesa y ahí mire a Dark Junior, Baku-chibi y Todo-chibi sentados, Dark Junior daba leves golpes en la mesa indicandome que ahí estaba mi celular, me di un leve golpe en la frente para desbloquear mi celular e ir a la camara, y como un fotógrafo profesional comencé a tomarle fotos, en un momento, los tres chibis se pusieron entre ellos y les tome una foto, reí levemente.

–Sei-kun/Estrella fugaz.–Ambos me llamaron, en ese momento ví como abrieron sus ojos y se quedaron procesando un rato, antes de que los tres chibis salieran volando los agarre entre mis manos para alejarme.– Todoroki!/Bakugo!

–Chicos no griten.–Rei levemente, me puse a los chibis en mi cabeza para reír levemente.–Casi los sacan volando.– Los dos miraron sobre encima de mi cabeza para ver a los tres chibis.

–Disculpanos.– Ambos se disculparon y se sentaron, se vieron por un momento para luego ver hacia otro lado, haciendo una mueca, no se acostumbrarian rápido, así que ayudaría en eso. Los abracé a los dos y ellos me correspondondieron el abrazo.

–Fue lindo verlos dormir.–Bese sus mejillas para luego separarme.– Bueno chicos, tenemos que ir a clases, asi que, vallan a bañarse y a desayunar, nos veremos después.

–Esta bien Sei-kun.– Katsuki-kun beso mi frente, Sho-kun asintió y me dió un beso en mi mejilla.

–Nos vemos despues Estrella fugaz.

(…)

–¿Mi primer beso?.– Pregunté viéndolos, los tres estábamos sentados en un círculo y ellos asintieron.– No lo he dado.– Sonreí mostrando mis dientes en una sonrisa cuadrada.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora