Preguntas + Aviso

2.4K 145 154
                                    

Hola chicos, espero que estén bien, bueno hice esto por qué quiero preguntarles y darles un aviso como dice ahí arriba como título, esto lo borrare en una semana.

Preguntas

¿Tienen fortnite? Jaja, sería divertido jugar juntos.

¿Les esta gustando como se está desarrollando está historia?

¿Algo no les ha gustado de esta historia?

¿Tienen una pregunta hacia mi persona?

¿Tienen una pregunta sobre la historia? Duda, etc.

👑¿Les gustaría hacer una colaboración conmigo?👑

Si de esto se trata el aviso, es que quiero hacer una colaboración con uno de ustedes, puede que más adelante con otra persona, todavía no lo sé. Pero si estoy segura de que quiero hacer una colaboración, y sería muy lindo que sea con uno de ustedes ❤️.

Los que quieran hacer una colaboración conmigo, conteste estas preguntas.

•¿Como te gusta que te llamen?
•¿Que edad tienes?
•¿Te gusta el yaoi? (La historia que haremos será yaoi)
•¿De que te gustaría hacer la historia? ¿De un anime? ¿Personajes de nuestra creación? ¿De una película o serie? Etc.
•¿Eres paciente?
•¿Has escrito una historia? Si es si, ¿Me darías el título para leerla?
•¿Tienes unas preguntas para mí? Las contestaré con todo gusto.

Aparte de la colaboración, y el hecho de que escribamos una historia junt@s, también me gustaria que fuéramos amig@s, como tú gustes.

Por cierto, sobre el especial de Bakugo, se los publicaré en un rato más, necesito inspiración 7w7.

Bueno esto es todo, gracias por leerme y contestar a las preguntas, que les valla bien en su días, los JAMO mucho 💖.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora