#30

1.8K 239 3
                                    

💥Bakugo💥

-¡Para que lo sepan, aún tenemos permitido pelear!.- Grite enojado, estaba preparado para atacar en cualquier momento.

-Saben exactamente en la posición en la que se encuentran, ¿Eh? ¡Chico inteligente!.- Contestó el Barbi Ken con pelo de mujer.

-No, es un idiota.--Dijo el quemado, refieriendose solo a mi, su mirada estaba en Ryûsei, frunci el ceño un poco molesta.

-Los golpeare.- Dijo la niña loca.

-Incluso si no fueran a unirse a nosotros. Debieron de haber fingido que los estábamos convenciendo, están acabados ahora.- Dijo el disque mago.

-No quiero estar en un lugar tan molesto como este por más tiempo.- Hablé.

-Padre...- Escuchamos al de la mano en la cara, agarró la mano del suelo.

-¡No lo hagas, Shigaraki Tomura!¡Cálmate!.- Grito el hombre oscuro.

-No los toquen, ninguno de ustedes.- Nos miro, sentí un escalofrío.- Estos tipos son una pieza valiosa.-Dijo poniéndose la mano esa rara en su cara.- Desearia que nos hubieran escuchado un poco más... Pensé que podríamos entendernos.- Hablo mientras me miraba.

-¿Llegar a entendernos? De ninguna manera.- Conteste.

-Entonces no tengo más opción, los héroes dijeron que continúan la investigación sobre nosotros... No tenemos tiempo para hablar calmadamente, sensei préstame tu poder.- El no era el líder, ¿entonces quien era?

-¿Sensei?¿Tu no eres el jefe aquí?¡Eso no es divertido!.--Dije.

-Kurogiri, Compress, pónganlos a dormir de nuevo.- Me puse algo nervioso.

-¡Si quieren que los escuchemos, pónganse de rodillas y muéranse!.- Grite. Estabamos en problemas, no sabía que iba a hacer, mire a Ryûsei, parecía empeorar.

-Ryusei.-Susurre.

-E-estoy bien, tranquilo.- Su voz era muy débil. Todos nuestros pensamientos se fueron cuando tocaron la puerta, todos miramos hacia la puerta, la cabeza de Ryûsei se apoyo en mi hombro, su frente estaba caliente.

-Hola, soy de Pizza-La kamino.- Fruncí el ceño.

-¡Smash!-Un fuerte golpe hizo volar la puerta, era All Might, estabamos a salvó.

-¡¿Que diablos?!- Contestó la imitación de las tortugas ningas.

-¡Kurogiri!¡El portal!.- Grito Tomura.

En ese momento aparecieron más héroes, di un suspiro de alivio.

-De seguro estaban asustados, lo hicieron bien soportándolo, lo siento ¡Todo esta bien ahora, jóvenes!.- Nos miro All Might.

-¡No estaba asustado, ni un poco, maldita sea!- Contesté, me gire un poco para abrazar a Ryûsei, ocultó su rostro en mi cuello, podía sentir su respiración pesada.

-Ya quiero ir a casa.- Lo escuché.

-Lo se.- Hablé, le quite la venda que tenía en sus ojos para tirarla al suelo.

-¡Kurogiri!¡Trae tantos como puedas!

---Nomus,¿Supongo?.- Dijo All Might, eso sonó como un , ya se tu plan.

-¿Que sucede Kurogiri?.- Dijo el de la mano en la cara al no ver nada.

-Lo siento, Shigaraki Tomura, ¡Los Nomus que se suponía que estaban ahí en un lugar fijo... No están ahí!.-Contestó el del portal.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora