"El Campamento"
✝✡·'️Ryûsei'·✡✝
-U.A ha finalizado su primer semestre y comienzan las vacaciones de verano, sin embargo, para aquellos que intentan convertirse en héroes no tendrán días de descanso, este campamento de verano, apuntaremos a mayores alturas que "plus Ultra".- Mencionó papá, mientras todos le prestaban atención, ya no me encontraba enfermo y eso me alegraba demaciado, no quería perderme de nada por la tos y gripe que me había dado.-¡Si!- Dijimos al unison, mire a mi izquierda para ver a Bakugo-kun, me sonroje levemente por lo que había pasado en la piscina, papá aún sospecha que hay algo. Bakugo me volteo a ver en ese momento y me sonroje aún más, ví como su boca sr abrió, iba a decir, pero se vio interrumpido por Mina, Uraraka y Kaminari que empezaron a...¿bailar? Mientras decían campamento de entrenamiento, ambos miramos hacia otro lado avergonzados, después de un rato, Lida empezó gritando jaja.
-¡El autobús de la clase A, está aquí!¡Hagan una fila en orden!.- Todos nos subimos, no sabía en donde sentarme, aún que luego un chico mitad mitad me agarró de la muñeca e hizo sentarme a su lado, reí levemente mientras lo miraba.
En algún momento,me llegó un mensaje por parte de Bakugo-kun, preguntando un como estás, no pude evitar sonreir para contestarle, y paso un tiempo donde estuvimos chateando e intentando no reír.
-Muchachos, el bus se detendrá una vez en aproximadamente una hora. Después de eso-
-Vamos a poner algo de música!.- Mencionó Kaminari, interrumpiendo a Papá, aún que bueno, casi todos estaban hablando.
(...)
Paramos en un lugar y todos nos bajamos, lo primero que hice fue estirarme, se sentía realmente bien.
-Finalmente tomamos un descanso, ¿eh?.- Escuché a alguien, y a Minera decir que tenía que orinar, mire a papá para luego ver en donde nos encontrabamos, algo no está bien.
-No tiene sentido detenerse sin una razón.- Hablo papá y en ese momento quise darme una estrellita dorado.
-¿Donde está el baño?.-Pregunto Mineta, sentí pena por el.
-Hola, Eraser!- Se escuchó a una chica salir del misterioso carro.
-Tiempo sin vernos.
-Sigue de cerca estás miradas brillantes!.- Oh ya recordaba quienes eran. Ella era Mandalay
-Agudamente linda y gatuna!.- Hablo Pixie-bob.
-Wild, wild, Pussycats!.- Faltaban dos.
-Ellas son heroínas profesionales que trabajarán con nosotros durante el campamento, las Pussycats.- Comento papá.
-Son un equipo de cuatro héroes que crearon una agencia conjunta, son un equipo veterano que se especializa en rescates de montaña! Este año será su duodécimo- - Hablo Midoriya de repente, se miraba emocionado, y todo termino cuando Pixie-bob le tapo la cara, pobre.
-Tengo 18 años de corazón! De corazón!.- Pixie-bob se miraba algo alterada.
-T-tienes 18!.- Hablo con dificultad Midoriya.
-Chicos, saluden.
-Mucho gustó de conocerlas!
-Todo este tramo de tierra nos pertenece, ustedes se quedarán al pie de esa montaña.- Hablo Mandalay.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...