"Perro"
✝️☪️Ryûsei✡️
–¿Pudieron dormir? –Preguntó Todoroki a los chicos.
–No ,no mucho .
–Lo imaginé.
–Yo tampoco,creo que el único que si pudo dormir fue Ryûsei.– Los chicos miraron la cama del mencionado el cual estaba dormido, pero poco después se despertó.
–Buenos días, chicos.– Contesté mientras daba un bostezo, luego me senté en la cama para verlos.– ¿Ah, están en una conversación? –Ellos rieron levemente.
–Pensándolo bien, hicimos un buen trabajo.– Dijo Izuku y ahí lo entendí todo.
–Si.– Habló Todoroki ambos cruzamos la mirada y al instante los dos la apartamos, en mi caso sonrojado.
–Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos, pudo habernos matado de haber querido.
–Si. Obviamente nos dejó ir a propósito, creo que eres increíble, ya que lo enfrentaste cuando te atacó directamente.– Todoroki miro a Lida y yo asentí levemente para acostarme de nuevo.
–Todoroki-kun tiene razón Lida. –Lo mire con una sonrisa.
–No, no eso...Yo.... – Dijo agachando la vista, la puerta se abrió y todos giramos la vista, era gran Torino y Manual.
–¿Están despiertos, niños?
–¡Gran Torino! –Dijo Izuku emocionado.
–Manual-San...
–Niño, tengo mucho de que quejarme.– Dijo Gran Torino caminando hacia Izuku.
–Lo sien.–
–Pero antes, tienen visitas.– Menciono y miramos hacia la puerta donde salió un perro hombre (Furro).–El jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae-san.– Todoroki-kun y Lida se levantaron, por obvias razones Izuku y yo no nos levantamos.
–Deben de ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes, respecto al arresto del asesino de héroes, tiene graves quemaduras y huesos rotos y recibe atención bajo vigilancia, guau. Cómo estudiantes, ya deben de saberlo cuando aparecieron los superpoderes, la policía le dió importancia al liderazgo y estándares para que las partícularidades no se usarán como armas entonces surgió la profesión de héroe para cubrirlo, guau. Gracias a los héroes que siguieron la ética y reglas de la profesión, pueden usar sus poderes que podrían matar a los demás y sus actos son aceptados en vez de denunciados apropiadamente, guau. Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación de las reglas que individuos sin aprobación usen su particularidad sin supervisión de sus guardianes, ustedes cuatro y los profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino serán castigados severamente.
–Un momento, si Lida no hubiera actuado, Native-san estaría muerto, si Midoriya no hubiese llegado, ambos estarían muertos.
–Todoroki-kun.–Hablamos al mismo tiempo Lida, Izuku y yo sorprendidos.
–Nadie notó que el asesino de héroes apareció, ¿Debimos de seguir las reglas y dejar que murieran?
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...