#23

2.8K 334 51
                                    

"Bakugo❤"

💢💥Bakugo💥💢

El día anterior, en la noche, le había enviado un mensaje al enano bonito, diciéndole que pasaría por el a las 12 de la tarde, estaba algo emocionado, puede ser que no sea una cita, aún así se siente como una, ya que estaré solo con Ryûsei, eso me pone feliz.

Hoy me había levantado temprano para darme un baño y vestirme bien, intenté peinar un poco mi cabello pero este no se dejaba y regresaba a su forma natural, así que mejor no lo intente. Salí de mi cuarto para ir a desayunar.

–Buenos días, mamá.– Saludé, me servi jugo y luego me senté para desayunar.

–¿Bakugo, estás bien?.

–¿Que?– Ella se me quedó mirando, y luego fue al cuarto corriendo.

–Bakugo está enamorado o tiene pareja!!!

Reí levemente, después de desayunar, me lave los dientes para irme a mi cuarto, me acosté en mi cama y cerré los ojos, pronto se me vino una imagen de Ryûsei a la mente.

–Es tan lindo.

✝️☪️Ryûsei✡️

Di un estornudo, había terminado de lavar los trastes y ahora me dirigía a la sala para ver algunos vídeos en lo que eran las 12.

–¿Estas bien, Ryûsei?.– Me preguntó mi papá y asenti con la cabeza.

–Si, solo fue un estornudo y ya.– Sonreí.

–Ryûsei, quiero preguntarte algo.– Lo mire, deje mi celular en la mesa.

–Te escucho.

–¿Sales con Todoroki? ¿O Bakugo?.–Senti mis mejillas arder.

–¿Como?

– Lo que escuchaste, primero, se nota que eres muy buen amigo de Bakugo y Todoroki, segundo, ayer saliste con Todoroki y hoy con Bakugo, ¿te gusta uno?.

Justo cuando iba a contestar se escuchó el timbre, me levanté del sillón para ir a abrir la puerta y era Bakugo, llegó en el mejor momento.

–Papá ya llegó Bakugo, ya me voy.

–Ey, espera mocoso, despídete bien de tu padre.– Reí levemente y mire a Bakugo sonrojado, el solo me vio con una leve sonrisa, me acerque a mi papá y le di un abrazo.

–Vengo en unas horas papá, cuídate y no duermas.

– Está bien, y hola Bakugo.

–Hola Aizawa-sensei.– Sonreí levemente, salí de la casa junto con Bakugo y reí levemente.

–Te miras bien Bakugo-kun.

– Oh gracias.– Mire sus mejillas, tierno.

–Tus mejillas son muy bonitas.– Me detuve y agarre sus cachetes para apretarlos un poco y Bakugo se quejo, pero aún así no se alejo.

¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora