"El Festival"
✝☪ Ryûsei✡
Estábamos en el salón de espera teníamos los trajes de entranamiento estos que marcan tu cuerpo aún que no quieras , pero bueno , no sabía cuándo ponerme lo que venía en el paquete ni con quién los usaría por favor papá ven ahorita .
--Quería usar mi traje.--Dijo Mina .
--Para que todo sea justo ,no podemos .--Dijo un rubio con una cola .
--Me pregunto que será la primera ronda --Dijo un musculoso .
--No importa lo que sea ,solo debemos superarla. --Dijo Tokoyami.
--Cierto--Dijo el de varios brazos , que cool .
--¿Estan todos listo?¡Entraremos pronto?--Dijo Lida gritando o simplemente así es su voz .
--Midoriya.--Todoroki se acercó a Izuku ,todos los miramos.
--¿Todoroki?¿Que sucede?
---Buenos esto objetivamente,soy más fuerte que tú .
--¿Eh? S-si..
--Pero All Might tiene puesta la mirada en ti ,¿No? --Que se armen los pinches chingadazos ,okey no, me calmo .--No trato de entrometerme en eso pero te derrotaré .
--¿Oh?¿El mejor de la clase está declarando guerra?--Dijo Kaminari, Kirishima se levantó para ir con Todoroki y Izuku.
--¡Hey, hey, hey!¿Por qué quieres pelear de repente? ¡Estamos por comenzar, así que detente! --Buena pregunta Kirishima.
--No estamos aquí para hacer amigos , así que ¿Que importa?--Todoroki se dió la vuelta para irse.
--Todoroki-kun ,no sé que piensas al decir que me derrotarás,cuando eres mejor que yo ,pienso que eres mejor que la mayoría ,mirándolo objetivamente.
--Midoriya,no deberías hablar tan negativamente.-- Dijo Kirishima .
--Pero,todos...¡Los estudiantes de los otros cursos apuntan a lo más alto dando lo que tienen! No puedo quedarme atrás . Yo también daré todo lo que tengo .--Dijo Izuku .
--Si .--Dijo Todoroki.
--Bueno ya que estamos pidiendo guerra, entonces yo tambien lo haré .--Dije caminando, todos me vieron, camine hasta quedar enfrente de Bakugo.-- Detesto a la gente como tú , a si que, haré que te tragues tus propias palabras.
--¿Eh? De ves de estar bromeando.
--¿Que quieres que Todoroki te rete?Oh, ¿Tienes miedo de que te gane?
--Eres alguien débil, solo que, tienes telequinesis.
--Eso es lo que tú crees, bueno vamos soy nuevo y no me conoces ni tampoco mis particularidades, pero da igual, Bakugo te ganaré para que dejes de ser tan arrogante. Bueno creo que es todo, por qué no nos vamos.- Dije para salir de ahí, todos salimos , me regresé al salón para ponerme lo que me había llegado tuve que usar mi celular para ver qué lo hacía bien eran unos lentes de contacto y unos lentes muy bonitos, me los puse pero antes deje la venda ahí, me mire, me miraba bien pero ahora como puedo probar que esto si sirve.
--Hijo .--Me gire y era mi padre, me tape los ojos rápidamente.
--No se si esto funciona.
--Tu puedes, ahora quita tus manos de los lentes que los vas a ensuciar.-- Quite las manos y lo mire a los ojos,no paso nada, yo sonreí y me acerque a él para abrazarlo.
--¡Si funcionó! --Dije emocionado.
--Bien ahora ve que te deven de andar buscando ,te deseo lo mejor .
--Gracias Padre.-- Sonreí para ir con los demás ,iba muy atrás .
[...]
--¡Hey!¡Atención,Audiencia!¡Pululen,medios masivos!¡El festival deportivo de la U.A. con los estudiantes tanto aman por empezar !¡¿Están listos?! ¡Es hora de que entren los de primer año!--Se escuchaba el vozaron del Presente Mic, algunos ya me habían visto con los lentes y se sorprendieron pero no dije mucho al respecto, hasta Uraraka-san se sorprendió .
[...]
No ponía atención a nada simplemente caminaba y ya había mucha gente demaciada pero tengo que calmarme como si fuera mi primer día yo sé que puedo, mire a Shinso se miraba muy serio que hasta da miedo , quiero competir contra el ,nunca nos dijimos nuestras partícularidades ,lo hace más genial .
--¡Hora de la promesa de jugadores!--Dijo Midnight -- ¡Katsuki Bakugo ,representando a los estudiantes de la clase 1-A! --Algunos se sorprendieron hasta a mí pero bueno de seguro va a decir algo arrogante .
--Prometo que seré el número uno.
--¡Sabia que haría eso !--Dijieron varios de la clase.
--¡¿Que demonios?! ¡Deja de hacerte el tonto! --Dijieron los demás salones este chico está loco.
--¡¿Por qué haces algo tan deshonroso?! --Dijo Lida gritándole, después no se que paso se puso a mi lado y lo mire , le sonreí tiernamente.
--¿Bueno que debería de decir?
--Tks cállate . --Rei levemente los lados opuestos se atraen ,supongo que seré su amigo de Bakugo , jaja somos lados opuestos .
[...]
-- ¡Comenzaremos ahora mismo el primer juego es lo que llamas , eliminatorias, cada año ,muchos se beben sus lágrimas. Ahora aquí el castastrofico primer año es este! --Dijo Midnight ,era carrera de obstáculos. -- ¡Todas las 11 clases participarán de la carrera se hará en la periferia de este estadio de casi cuatro kilómetros, la ventaja de nuestra escuela es la libertad,mientras se mantengan en el circuito no importa lo que hagan! ¡Tomen sus posiciones ! ¡Comiencen!
--¡Bueno comencemos con los relatos!¡Estás listo para comentar ,hombre momia? --Que onda con ese apodo Mic,respeta a mi padre .
--Tu eres quien me forzó a venir .
--Comencemos ,hombre momia.¿Cuando comenzará lo importante?
--Ahora mismo .
Todos corrieron que apretado no me gusta mucho el calor corporal , bueno si es de dos personas o tres lo acepto demaciadas personas no me gusta ,ví como todo se congelaba , Todoroki jaja , estire un poco mire a dónde estaba mi padre el me vio y asintió con la cabeza , tendría que usar mi oscuridad y telequinesis salí corriendo una vez entre pues me había quedado parado mientras todos corrian ,salí a los segundos , ya había arevasado casi a todos ,estaba patinando por el hielo gracias a mi oscuridad pronto toque la tierra y seguí corriendo usando un poco mi Telequinesis lo que habia perdido lo había recuperado cuando de un momento Mineta salió volando,mire y eran estos robots que aparecen en el examen de ingreso, todos se habían detenido, negué ,tenga que quedar en los primero tres no importa como Todoroki está en primero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
.Sáb.9.Mayo.
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...