Capitulo Especial
Dedicado a TIZIRIVOLTA
"🔞🍋🔥"
✝☪️Ryûsei✡
Estaba guardando mis cosas en la mochila, ya todos se habían ido del salón, solo quedaba yo, termine de guardas mis cosas levanté la mirada al ver cómo se abría la puerta, era Bakugo.
-Bakugo, pensé que ya te habías ido.
-Claro que no, recuerda que hoy te quedas en mi casa.- Se acercó a mi y me abrazo por atrás, tomando de la cintura, reí levemente.
-Claro, tus padres están de vacaciones.
-Asi es, aparte, si no mal recuerdo, Aizawa te dejo venír a mi casa, aún que tal vez ya no me deje al verte caminar tan raro.- Susurro en mi oído de una forma coqueta, sentí mis mejillas arder, sonreí levemente, me gire sin alejarme de Bakugo, pase mis brazos por su cuello para morder sus labios levemente.
-Entonces trata de no ser muy duro.- Susurré sobre sus labios, sentí un escalofrío recorrer mi espalda al sentir las manos de Bakugo introducirse debajo de mi camisa.
-Estas siendo muy coqueto, dudo mucho ser gentil.- Me subió a la mesa que usaba para escribir y colocar mis libros.- Ahora mismo podría hacerte mío, una y otra vez~
-Suena interesante~.- Bese sus labios apacionadamente introduciendo mi lengua a su boca para encontrarme con su lengua y empezar una guerra de lenguas, mientras tanto Bakugo empezó a simular embestidas encima de nuestras ropas.
- Y si mejor vamos a tu casa, sería un poco incómodo hacerlo aqui~.- Solté un suspiro de placer, mirando hacia aún lado, Bakugo empezó a besar mi cuello y subir hacia mi mejilla.
-Lo siento, pero ya me has calentando.- Se quitó el saco del uniforme y también me lo quito a mi, para tenderlos en el piso, me tomo de la cadera para luego acostarnos en ese lugar, mis piernas estaban abiertas y Bakugo estaba entre ellas, nos besamos apacionadamente, nuestras lenguas estaban jugando al igual que nuestras manos. Mis manos desabrocharon su camisa para luego quitársela, dejándola aún lado de nosotros.
-Tu cuerpo me encanta Bakugo~.- Deslice mis manos desde su abdomen bien formado hasta su pecho, luego a sus hombros, Bakugo era perfecto.
-Joder, eres tan caliente.- Tomo mi mano y la dirigio a su miembro, dios, ya estaba duró, le di un apretón y Bakugo soltó un gemido ronco, sonreí levemente, este desabrochó mi camisa y me bajo los pantalones, dejándolos abajo de mis rodillas, me tomo de mi cintura para luego apegarse a mi, su pecho chocaba con el mío, Bakugo empezó a morder y chupar mi cuello junto con mis clavículas.
-Bakugo~ -Susurré en sus labios para luego besarlo apacionadamente, nos di la vuelta, intercambiando de lugares ahora yo me encontraba encima suyo. Le baje un poco los pantalones al igual que sus boxers, dejando ver su miembro totalmente duro, lo tome entre una de mis manos para empezar a acariciarlo.
-Ryusei~ No hagas eso~. - Dijo avergonzado, sonreí levemente, sus mejillas estaban rojas, no le hice caso y seguí acariciando su miembro con mi mano, Bakugo gemia de placer. Me levanté un poco y me baje mi ropa interior.- Espera Ryûsei~
Me pocisione sobre su miembro, el cual rosaba mi entrada, empecé a bajar mis caderas, el miembro de Bakugo se fue introduciendo en mi interior de una forma lenta y placentera, ambos empezamos a jadear, cuando por fin todo el miembro estuvo en mi interior, me quedé quieto por un momento y observé a Bakugo, tenía sus mejillas sonrojadas, sonreí levemente y uni nuestros.
-Es la primera vez que tengo el control, estás avergonzado?.- Pregunté sobre sus labios, este miro a otro lado, avergonzado.
-Mi gatito está avergonzado~
Me levanté y empecé a mover mis caderas con lentitud, de adelante hacia atrás, tengo que decirlo, creo que su miembro crece cada vez que tenemos relaciones sexuales o tal vez sea por la posición, no se.
Comencé a gemir levemente, al igual que Bakugo, este se levantó pegando su pecho con el mío, puso sus manos en mi trasero para luego susurrar en mi odio.
-El conejito no quiere saltar? - Sentí mis mejillas arder y lo mire a los ojos.
-Si quiere~
Empecé a dar leves saltos, sintiendo más placer, el miembro de Bakugo golpeaba mi punto y se sentía muy bien, se podía escuchar un leve chapoteo por los saltos.
–Diablos, se siente bien~.– Menciono Bakugo, me tomo de las caderas para luego recostarme y empezar con las embestidas, se sentía aún mejor, aparte las piernas empezaban a dolerme por los saltos.
–Bakugo me voy a venir~– Dije mirándolo a los ojos.
–Espera un poco~ –Junto nuestras frentes, rasguñe un poco su espalda, mis ojos estaban cristalizados por el placer, unimos nuestros labios en un beso apacionado y lleno de amor, en ese momento ambos nos corrimos y gemimos, el gemido ronco de Bakugo fue muy.
–Siempre te contraes~.– Sonrió levemente, puso su cabeza en mi cuello para darme una mordida.–Aun no terminamos conejito~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mar.Abri.6
Hola chicas y chicos
Espero que les halla gustado y una disculpa por tardar en publicarlo que, tuve un problema con un amigo y la verdad que estaba algo mal emocionalmente, aún así aquí estoy y de regreso, mañana habrá capitulo y espero que les guste.Otra cosa,
¿Les gustó el especial BakuSei?
Los JAMO 💖
Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¡El o Yo! {Todoroki Y Bakugo x Tu} •Yaoi•
Fanfiction• Pausada• Después del ataque de la Liga de Villanos al USJ, que Aizawa y Trece quedarán en un mal estado, el hijo de Aizawa decide que ya es tiempo de ir a la academia de héroes al cabo de que sus problemas ya están arreglados, para tambien para p...